- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.358
Hola foreros!! Pues ya sabéis que soy un poco inquieto con el tema de los teclados. 
Esta tarde me ha llegado esto,
no sin antes tener problemas con Correos nuevamente. 
Siempre me han interesado estos teclados raros, enfocados teóricamente a hacer la escritura más cómoda. Nunca los había probado y le pedí a un colega, que es informático, si tenía alguno de estos por ahí muerto de risa y para mi sorpresa, siendo informático, no sabía ni que existían.
Así que un día me metí en Ebay y miré los precios. Ahora entiendo que ni lo conociese, es que son carísimos!!
Solamente encontré dos como el que tengo, que es uno en Francia con districución en español completamente nuevo a más de 120 euros, y otro es el que tengo hoy aquí, de Italia con distribución en italiano.
Este ha salido bastante más barato, algo más de 35 euros frente a los 120 euros que me quería cobrar el francés. 
En teclados de Microsoft no soy nuevo. Tengo el mismo teclado pero en recto (no sé cómo se dice, si tradicional, estándar o lo que sea), el Microsoft internet Keyboard Pro, y la sensación es la misma: mismos plásticos, misma pulsación de tecla (necesitan ambos un engrase), etc. y otro negro mucho más moderno. Aquí es donde se nota que bajan las calidades.
Pero nunca había probado uno de estos teclados ergonómicos, y viendo que el precio es asequible, me tiré a la piscina y probarlo en mis propias carnes!!
¿Habéis tenido alguno de estos? ¿Tenéis experiencia en estos teclados? Yo lo estoy probando ahora mismo y me está costando un huevo escribir, demasiado acostumbrado al lineal y a mi teclado mecánico.
La B está en Mordor (creo que debería estar en el lado derecho) y ahora me doy cuenta que con la mano derecha invado lo que debería ser el lado izquierdo. Creo que está más enfocado al que tiene mecanografía y está curtido en usar bien los dedos en los teclados. Yo no lo hago bien.
Sin embargo, no podía dejar de probarlo. Le voy a dar un uso durasnte una temporada a ver qué tal me desenvuelvo, a ver si es acostumbrarse o es que requiere algo más de práctica. 
Y a ver si este finde puedo poner un teclado un poco más raro.
Por cierto, todo esto lo he hecho con este teclado.
Saludos!!

Esta tarde me ha llegado esto,

Siempre me han interesado estos teclados raros, enfocados teóricamente a hacer la escritura más cómoda. Nunca los había probado y le pedí a un colega, que es informático, si tenía alguno de estos por ahí muerto de risa y para mi sorpresa, siendo informático, no sabía ni que existían.

En teclados de Microsoft no soy nuevo. Tengo el mismo teclado pero en recto (no sé cómo se dice, si tradicional, estándar o lo que sea), el Microsoft internet Keyboard Pro, y la sensación es la misma: mismos plásticos, misma pulsación de tecla (necesitan ambos un engrase), etc. y otro negro mucho más moderno. Aquí es donde se nota que bajan las calidades.

Pero nunca había probado uno de estos teclados ergonómicos, y viendo que el precio es asequible, me tiré a la piscina y probarlo en mis propias carnes!!

¿Habéis tenido alguno de estos? ¿Tenéis experiencia en estos teclados? Yo lo estoy probando ahora mismo y me está costando un huevo escribir, demasiado acostumbrado al lineal y a mi teclado mecánico.

Y a ver si este finde puedo poner un teclado un poco más raro.

Por cierto, todo esto lo he hecho con este teclado.

Saludos!!