jorgeee
Forista
- Modelo
- F30 320d Aut
- Registrado
- 23 Nov 2007
- Mensajes
- 787
- Reacciones
- 17
Muy buenas,
Lo de esta gente es incalificable
Me explico: Hace un par de años contraté por teléfono una línea fija+Adsl para el despacho y por la cara me dieron de alta 2 líneas móviles. A partir de ahí... El típico jaleo: llamadas inútiles pidiendo la baja, devolución de recibos, archivo de m*rosos, carta de Medina-Cuadros y tal.
Hace un mes contratamos para la casa el fijo+Adsl a nombre de mi mujer (yo no puedo por el motivo anterior) y para evitar que ocurra lo mismo vamos a un distribuidor ya nos quedamos con copia sellada del contrato y de la oferta. Llevo un mes vigilando la cuenta para comprobar que no hacen ninguna trastada y.... LA HACEN DE NUEVO. Me han dado de alta una segunda línea fija por la cara y 48euritos a sumar a la tarifa oficial.
Hoy hemos ido a la tienda y la comercial que nos atendió nos dice que no es su problema, que ella ha cumplido con el contrato, que esa alta la ha hecho un comercial del call-center, cosa que ocurre con mucha frecuencia con los clientes nuevos a quienes se les da de alta servicios no contratados para obtener comisiones y que el otro día le vino un cliente con 3 líneas móviles que no habia solicitado.
Y lo dice la tía tan tranquila y con esa cara.... En fin, incalificable
Lo de esta gente es incalificable
Me explico: Hace un par de años contraté por teléfono una línea fija+Adsl para el despacho y por la cara me dieron de alta 2 líneas móviles. A partir de ahí... El típico jaleo: llamadas inútiles pidiendo la baja, devolución de recibos, archivo de m*rosos, carta de Medina-Cuadros y tal.
Hace un mes contratamos para la casa el fijo+Adsl a nombre de mi mujer (yo no puedo por el motivo anterior) y para evitar que ocurra lo mismo vamos a un distribuidor ya nos quedamos con copia sellada del contrato y de la oferta. Llevo un mes vigilando la cuenta para comprobar que no hacen ninguna trastada y.... LA HACEN DE NUEVO. Me han dado de alta una segunda línea fija por la cara y 48euritos a sumar a la tarifa oficial.
Hoy hemos ido a la tienda y la comercial que nos atendió nos dice que no es su problema, que ella ha cumplido con el contrato, que esa alta la ha hecho un comercial del call-center, cosa que ocurre con mucha frecuencia con los clientes nuevos a quienes se les da de alta servicios no contratados para obtener comisiones y que el otro día le vino un cliente con 3 líneas móviles que no habia solicitado.
Y lo dice la tía tan tranquila y con esa cara.... En fin, incalificable