Fotos Otra joya china? Y 7 años de garantía

JEG

Clan Leader
El problema que le veo a los coches chinos, con poca implantación, es que los fabricantes suelen tener piezas de recambio de alta rotación.

Si tienes la suerte de no tener ninguna avería gorda o siniestro importante, puede ser una buena opción por su precio, pero ....... Qué pasa si se te avería una pieza de poca rotación, o tienes un siniestro importante en la que te cargues piezas raras y por consiguiente de muy poca rotación ????

Igual te dan las uvas ......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El problema que le veo a los coches chinos, con poca implantación, es que los fabricantes suelen tener piezas de recambio de alta rotación.

Si tienes la suerte de no tener ninguna avería gorda o siniestro importante, puede ser una buena opción por su precio, pero ....... Qué pasa si se te avería una pieza de poca rotación, o tienes un siniestro importante en la que te cargues piezas raras y por consiguiente de muy poca rotación ????

O en poco más de 5 años no hay ni repuestos. A saber

*NANO*

Clan Leader

Con lo que molaba éste :lloro:

opel-frontera-sport-82-e1722334311298.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Con lo que molaba éste :lloro:

opel-frontera-sport-82-e1722334311298.jpg

Y el normal no era feo. Era porque era, un todoterreno, algo más estético si quieres. Otra cosa es si era bueno o malo, lo que ha llegado a mis oídos nunca ha sido bueno

JEG

Clan Leader
O en poco más de 5 años no hay ni repuestos. A saber

Claro ..... Hay veces que, en el mundo de los coches, lo barato sale caro, aunque no siempre, pero hay que pensar en que siempre puedes tener una averia rara, o un siniestro, que no vivimos en el país de las maravillas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Claro ..... Hay veces que, en el mundo de los coches, lo barato sale caro, aunque no siempre, pero hay que pensar en que siempre puedes tener una averia rara, o un siniestro, que no vivimos en el país de las maravillas

Shit happens

• Like
Reacciones: JEG

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo desde luego, que no me sobra el dinero, no compro eso por muy barato que sea. Prefiero que salga rana algo bueno usado. Problemas de repuestos no tendré, y si no se puede arreglar palmaré menos pasta

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo desde luego, que no me sobra el dinero, no compro eso por muy barato que sea. Prefiero que salga rana algo bueno usado. Problemas de repuestos no tendré, y si no se puede arreglar palmaré menos pasta
Así ando yo, coche de 2.500€ como mucho y si rompe ya buscaré otro

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Así ando yo, coche de 2.500€ como mucho y si rompe ya buscaré otro

Ese fue mi pensamiento cuando compré los que tengo. Bueno, bonito y barato sólo podía ser algo con años. Lo que jamás me imaginé es que tras 20 años y miles de kms sigan conmigo. Me moriré sin saber lo que es un deportivo supersónico, lo mismo no conozco un descapotable, ni un muscle car, pero moriré sabiendo lo que es un buen coche de verdad que valía lo que costaba, bien construido y muy digno de su marca, con un motor que ya se puede decir que es es serio, en varios sentidos. Y más en estos tiempos. Y que me ha dado muchas alegrías, estar aquí en el foro con vosotros es una de ellas. Ya forman parte de las reliquias de casa para heredar

IMG_20250602_174933.jpg

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Ese fue mi pensamiento cuando compré los que tengo. Bueno, bonito y barato sólo podía ser algo con años. Lo que jamás me imaginé es que tras 20 años y miles de kms sigan conmigo. Me moriré sin saber lo que es un deportivo supersónico, lo mismo no conozco un descapotable, ni un muscle car, pero moriré sabiendo lo que es un buen coche de verdad que valía lo que costaba, bien construido y muy digno de su marca, con un motor que ya se puede decir que es es serio, en varios sentidos. Y más en estos tiempos. Y que me ha dado muchas alegrías, estar aquí en el foro con vosotros es una de ellas. Ya forman parte de las reliquias de casa para heredar

Ver el archivos adjunto 181090
Mira que estás hecho un chaval... que envidia me das

carloscsc

Forista Legendario

No te falta razón, pero el problema del stock de recambios se está generalizando en todas las marcas.

• Like
Reacciones: JEG

RAZGRIZ

Forista Legendario
¿Os acordáis cuando nos reíamos de los KIA en este mismo foro? Luego la gente se los compraba como opción racional cuando no les llegaba para un alemán o un francés y después pasó a la lista de generalistas sin distinción ninguna sobre un Citroën o un Fiat.

La historia se repite. Los chinos son ahora la opción racional

Como que sin distinción? Yo ya, y hablando de primera mano y conociéndolo, miro antes un Kia que el 80% de generalistas. Los encuadro junto a Mazda, ford y volkswagen en mis “generalistas que compraría“, mención especial algún modelo de Toyota y poco más, por encima de esas tres ya están las premium.

c**o, un 525i verde matrícula SD? Es clon del mío!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Como que sin distinción? Yo ya, y hablando de primera mano y conociéndolo, miro antes un Kia que el 80% de generalistas. Los encuadro junto a Mazda, ford y volkswagen en mis “generalistas que compraría“, mención especial algún modelo de Toyota y poco más, por encima de esas tres ya están las premium.

c**o, un 525i verde matrícula SD? Es clon del mío!

Mándame foto!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El OMODA lo vi hace tiempo en Valencia, la primera vez. Le mandé fotos a @Gus.
Si teneis la oportunidad, abrir el capó y veis las soldaduras y tal. Por dentro tenía buena pinta y con muchas opciones de serie y precio económico para lo que hay hoy en día.

JEG

Clan Leader
No te falta razón, pero el problema del stock de recambios se está generalizando en todas las marcas.

También es cierto, sobre todo en componentes electrónicos más sofisticados, módulos, centralistas.

Pero hay una marca que se lleva la palma y es china: MG

Un dia investigué en Youtube, Google sobre esa marca y la verdad es que es bastante calamitoso el trato postventa que se da a los clientes.

Demoras tediosas, poca profesionalidad en los conces y facturas desorbitadas.

Cuando el río suena ........

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
No, son la opción china. O sea, barata
Parece ser que algunos no vienen mal rematados del todo , aunque en España esa marca que pones (Skoda , omoda..que cosas ) , no es de las más baratas según me ha comentado un cliente hoy , y parce ser que no viene mal acabado del todo , yo no he visto el primero .. MGS he visto alguno por aquí , y otro medio raro , una mezcla entre un suv y coche , osease un coche alto pero con culo de berlina , que de lejos me pareció que ponía Movistar y resulta que era Polestar .
Tampoco sé en dónde se compran , en Santiago que yo sepa no hay concesionarios de esos coches. Supongo que en Coruña o Vigo habrá .

Europa (saquemos Audi ,BMW y Mercedes de la ecuación pues no es la competencia del chino y el chino lo sabe ) , en vez d dedicarse a lo que se les daba bien, se están dedicando a copiar al chino , que tiene coj*nes la cosa ...
El chino pone 40 pulgadas a pantalla , el europeo 60 ... El chino mete un 70% de plástico inyectado que le sobra de hacer los cubos de playa de los niños , el europeo un 90 % , el chino hace un producto caducó a los 7 años , el europeo lo mejora a 5 con suerte .

El chino tira el precio de su basura , el europeo te sube su basura al doble ... Cosas chulísimas ..ellos sabrán .

Y gran parte de culpa es de los propios fabricantes , por pasar por el aro .. te quieren j*der con normativas blablabla .. pues te sacas la p*lla y les haces frente , pero como seguramente hay xxxx pasta en subvenciones ..después llorarán. . o no ...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
También es cierto, sobre todo en componentes electrónicos más sofisticados, módulos, centralistas.

Pero hay una marca que se lleva la palma y es china: MG

Un dia investigué en Youtube, Google sobre esa marca y la verdad es que es bastante calamitoso el trato postventa que se da a los clientes.

Demoras tediosas, poca profesionalidad en los conces y facturas desorbitadas.

Cuando el río suena ........
Anda que no tienen lo suyo las europeas o coreanas en ocasiones .

Renault laguna coupé (coche que no me disgusta estéticamente ) , a día de hoy no existen ni las opticas como recambio .

Aunque no hace falta irse tan lejos .. para un f10 de 2011 no existen forma de actualizar los mapas del navegador en origen según tengo entendido (cosa que tampoco es que me quite el sueño ) , imaginémonos ahora una tele con ruedas dentro de 10 años .. cuando en una noche de pasión la aguerrida concubina reviente la pantalla con los tacones .. y eso ni encienda .. carne de desguace , un polvo caro .. que los hay más caros conste ..

JEG

Clan Leader
Anda que no tienen lo suyo las europeas o coreanas en ocasiones .

Renault laguna coupé (coche que no me disgusta estéticamente ) , a día de hoy no existen ni las opticas como recambio .

Aunque no hace falta irse tan lejos .. para un f10 de 2011 no existen forma de actualizar los mapas del navegador en origen según tengo entendido (cosa que tampoco es que me quite el sueño ) , imaginémonos ahora una tele con ruedas dentro de 10 años .. cuando en una noche de pasión la aguerrida concubina reviente la pantalla con los tacones .. y eso ni encienda .. carne de desguace , un polvo caro .. que los hay más caros conste ..

Y eso es una auténtica vergüenza. Sobre todo la mar de sostenible ..... biggrinbiggrin