Otra movida chunga...

currikin

En Practicas
Reacciones
6
Hola, buenas tardes a todos:
Resulta que mi cuñado y hermana, con sus respectivos hijos, han venido a mi pueblo a pasar el punte....
Pues bién, mi sobrina que se acaba de sacar el carnet de conducir, ha cogido el coche hoy y al baja, no se lo que ha hecho que se ha dejado la llave puesta en el contacto y no se puede abrir el coche, logicamente, no tenemos llave de repuesto. El coche es un seat cordoba. Estamos intentando abrirlo con un destornillador pero es imposible, claro, no queremos romper ni cristales ni puerta ni nada...
Alguien sabe alguna manera de abrir el coche sin romper nada?
Muchas Gracias.
Saludos.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Intentar doblar ligeramente el marco superior de la puerta, hacia afuera, lo justo para poder introducir un alambre/palo o similar y accionar la apertura de la puerta.
Si se hace con cuidado no deberia ser mas grave que eso, no rompes nada, luego doblas el marco hacia el lado contrario y puede quedar como si nada

J

jrsoft

Invitado
Pues es muy raro que se cierre el coche con la llave puesta en el contacto.

juan ci

Forista
Reacciones
1
pues se como pero mejor te lo digo por privado,ya que aqui accede mucha gente

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi me paso algo parecido paisano, con el 520i e34, deje las llaves puestas, y la alarma se volvia me loca y cerro el coche, al final menos mal, que mi padre tenia unas llaves de repuesto.

yo te iba a decir lo smismo que el compañero m Heart, porque ademas me lo comento Fer, que le llame cuando me paso eso.

si el seguro cubre lunas y no consigues nada con el alambre.......

suerte vecino.

currikin

En Practicas
Reacciones
6
Muchas Gracias.
Hemos probado con la pelota de tenis y nada. Al final le he dejado mi bm para que se puedan ir a Madrid, me mandará la segunda llave, e intentaré acceder por el maletero.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Supongo que Juanci te abra contado como abrirlo sin llave,si no, mandame un privado y te explico como hacerlo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.997
Yo no te puedo dar solución pero creo que un título más explicativo te sería de ayuda ya que con ese título más de uno que a lo mejor tiene la solución se lo saltará pensando que el hilo va de algo como que te han intentado robar la cartera en el metro mientras hablabas con una exnovia... ;-)

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
no tienes alguna llave en algun otro sitio? lo digo porque en caso de que la tengas, puedes acercar el movil al coche y que la persona que este al otro lado del movil le de al boton de abrir y se abren las puertas:yawinkle

borjars87

Forista
Reacciones
14
ComOR???? :rambo:

gibito16;6926812 dijo:
no tienes alguna llave en algun otro sitio? lo digo porque en caso de que la tengas, puedes acercar el movil al coche y que la persona que este al otro lado del movil le de al boton de abrir y se abren las puertas:yawinkle

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
gibito16;6926812 dijo:
eso funciona???????????

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
gibito16;6926812 dijo:

Jajaja de verdad que te crees esa leyenda urbana? las frecuencias del movil y de la llave son muy pero que muy distintas :yawinkle

Sabi46

Forista
Reacciones
0
La verdad que fastidia bastante, a mi me pasó hace años con un forito, tuve que romper la luna pequeñita de la puerta de atras (era 5 puertas), pagó el seguro y listo.

No hace mucho, hará unas semanas, le pasó a mi cuñado con un octavia nuevecito, y además con el coche arrancado.. jaa fué a hacer no se que al asiento del acompañante con el coche ya arrancado, le dió al cierre y cuando salió y cerró la puerta.... ZAS!! Ya no pudo abrir el coche. Tuvo que ir al trabajo de su costi a por el otro juego de llaves. Estuvo un par de horas el coche ahi arrancao.

currikin

En Practicas
Reacciones
6
Muchas Gracias a todos, al final vino ayer mi cuñado de madrid, y con un taladro logró abrir la puerto, sólo rompió la cerradura, ya le dije yo que para eso, que lo hubiera hecho antes.... pero lo que intentabamos es no romper nada.
Gracias de Nuevo.
Abrir el coche con el móvil?
j*der.... estoy tan torpe en estos temas....
Saludos.

nanone02

Forista
Reacciones
2
yo estando en africa hice lo del movil con mi hermano que estaba en madrid,igual,con el coche cerrado y se abrio a la primera........pero tienen que ser de vodafone,si no,no funciona........
ahora que si os habreis creido esto deberias repasar vuestra forma de pensar.........
jejejee!

R

Richard-BmW-320d

Invitado
Algo similar le paso a un colega con su 325i (e36)
asi que al final se dicidio por romper la luneta pequeña del coche
yo de ti... aria lo mismo
ya que el seguro te lo cubre.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Que le pregunten a algún GC que le recomiende uno de esos amigos de lo ajeno que son reicidentes en el tema de desbalijar coche sin romper nada, seguro que lo lograrían.

manute10

Forista
Reacciones
2
nanone02;6938356 dijo:
yo estando en africa hice lo del movil con mi hermano que estaba en madrid,igual,con el coche cerrado y se abrio a la primera........pero tienen que ser de vodafone,si no,no funciona........
ahora que si os habreis creido esto deberias repasar vuestra forma de pensar.........
jejejee!

Buaaaaaaaahh... :weedman:

Reihesechs;6926517 dijo:
Yo no te puedo dar solución pero creo que un título más explicativo te sería de ayuda ya que con ese título más de uno que a lo mejor tiene la solución se lo saltará pensando que el hilo va de algo como que te han intentado robar la cartera en el metro mientras hablabas con una exnovia... ;-)

:descojon: o de un embarazo no deseado o algo...

Ahora parece que ya lo has solucionado. Yo un VW Santana lo abría sacando la goma de la ventanilla y con una antena o algo similar, la verdad es que no era difícil. A lo mejor al tratarse también de un VAG... Pero vamos, que ya lo has arreglado, cerradura nueva y andando.
Es que no hay otra solución, si no abres con el móvil no hay nada que hacer... :descojon:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
gibito16;6926812 dijo:
eso es cierto,que el otro de al mando y por el movil llega, o es leyenda, pero yo lo he oido por monton de sitios,mañana lo compruebo y salgo de dudas

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Me da a mi que esa es una leyenda huerbana de tiempos pasados :) Lo que si es cierto que antigüamente cuando los mandos iban por IR se podía utilizar una pda para captar la frecuencia del mando y luego podías abrir el coche con la pda.

Actualmente cada vez que abres el coche la frecuencia del mando cambia utilizando un algoritmo específico que solo el coche y el mando conocen, es decir, cada vez que pulsas el botón el mando calcula una frecuencia distinta mediante un algoritmo que solo tu coche es capaz de descifrar e interpretar.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Tanto cuesta tener un par de copias de la llave?

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes
Reacciones
5.165
Yo a los dos coches que tengo le he escondido una copia de la llave por los bajos del coche envuelta en cinta aislante para que no se oxide. Las he tenido que usar dos veces, una por quedar la llave puesta y otra por perderla estando lejos de casa.

Saludos