Otra noticia de nuestra querida autovía del Barbanza

Carlos

Clan Leader
PALAS;7054941 dijo:
si,conozco a los 2,jejeje,amando aun bajo un año con nosotros a jerez cuando tenia la cbr 600.

Ahora está por los mares del Sur...y casi casado.....quien lo ha visto y quien lo ve......:descojon::descojon::descojon:

A mi me conoces y yo a ti seguro (o casi) pq soy de Ribeira de nacimiento y toda mi familia vs amigos son de allí......pero bueno eso es un tema para otro día....

Edito : j*der menuda ostia se metió el hermano de Chin en la recta de Fenosa aun me acuerdo.

Un Abrazo.

Josiño

Clan Leader
Carlos318;7052226 dijo:
Yo soy de Riveira y mi parienta de Pobra.....cuando vayas en verano ya te pagarás unas cañas en "el Furón" en el puerto de Aguiño....biggrin

Respecto a tu pregunta es lo q hacía yo siempre...meterme en el desvio de Catoira para ir a Vigo pero ahora con la autovía hecha no vale la pena...es un coñazo de curvas ese tramo, tardas más ahora como digo no compensa.

Ya me debes 2 cañas.....venga...........:descojon::descojon:

Carallo!eres de Santa Eugenia:weedman:

Un saludo desde Noia

leij

Forista Legendario
Yo uso también el desvío a Catoira para ir a Vigo. Al llegar a la rotonda de la gasolinera, te metes entre ésta y el concesionario de SEAT que hay allí y tiras unos pocos kms hasta llegar a la entrada de la autopista. Es una carretera interesante, subida y bajada, tanto para coches como para motos por la cantidad de curvas que tiene y el poco tráfico que mueve. La bajada hacia allá tiene un par de curvas raras con lluvia, a la vuelta no tanto.

Y con tanta gente de la zona habrá que ir pensando en organizar una mini KDD este verano, hacia agosto para que Carlos pueda unirse ¿no?

Y en referencia a lo del agua en la autovía, un colega mío que es aparejador me lo comentó hace cosa de unos meses, un par de semanas después de haberla inaugurado. Se pegó un par de buenos sustos por culpa del agua. De todas maneras, podéis ver algo en las fotos del enlace a la noticia que puse en el post de inicio.

Palas, yo también tuve moto hace años. Una XT350, y no la echo de menos ni nada.

De Ribeira, aparte de a Carlos, conozco a bastante gente de mis tiempos jóvenes. A Fernando, el hijo de Ricardo Pérez Queiruga (ex-alcalde de Riveira-Ribeira), otro fanático de las motos y que está en A Poutada, a Luis Nespereira (sus padres tenían el supermercado Munesca y el la Cervecería del callejón y el Cúpula, aunque lo llevaban más la hermana y el hermano), a Alfonso Villar (aunque éste ahora vive en Santiago) y a alguno de sus hermanos. Menudos viajecitos nos marcábamos juntos al rallye de Portugal en aquella época. A Pablo Ayaso (tenía una CBR 600, se la probé una vez y desde aquella no quise saber más de motos de carretera, como anda) y su hermano, Dani. Con varios incluso llegué a jugar al fútbol sala (o más bien a compartir equipo, porque yo de jugar poco, soy más de correr e incordiar). A Juanchi, un fenómeno del fútbola sala, su madre tenía el bar que hay o había frente al instituto. Son algo mayores que tú pero posiblemente los conozcas.

Si te gustan las motos, mi primo se dedica ahora a restaurar algunas, a lo mejor lo conoces, se llama Jacobo y vive frente al parque del Castelo, muy cerca de Correos. Suele tener una Guzzi aparcada debajo de su casa y a veces una Ducati, dorada y roja.

danivilla

Forista
PALAS;7054814 dijo:
No es del todo correcto,por ese desvio vas hacia catoira,al pasar el puente tienes un desvio a la derecha que vas hacia villagarcia,si sigues de frente en la rotonda vas hacia caldas de reis y antes de caldas tienes el enlace con la AP-9 que va de coruña a vigo.

Correcto, pero es mas de lo mismo, porque si no conoces bien la carretera, la subida y bajada del monte plagada de curvas hasta llegar a la autopista en caldas es bastante peligrosa

danivilla

Forista
Por cierto, no estabamos hablando de la autovia?
Ya puestos en cotilleos, Carlos, mi novia es de la puebla y conoce a tu mujer ;-)

leij

Forista Legendario
danivilla;7056605 dijo:
Ya puestos en cotilleos, Carlos, mi novia es de la puebla y conoce a tu mujer ;-)

Esto ya parece el foro rosa del Barbanza :descojon::descojon::descojon:

danivilla

Forista
leij;7056621 dijo:
Esto ya parece el foro rosa del Barbanza :descojon::descojon::descojon:

Pero tu que haces conectado a estas horas??? :descojon:
Hoy fui hasta el colegio con una lluvia impresionante, y los primeros km de la A6 saliendo de arteixo dirección lugo están recien asfaltados. En seco es la ostia, pero hoy con lluvia parecia una autentica piscina. No se con que asfaltan las autovias de un tiempo a esta parte, pero se vuelven impracticables con lluvia.
No hay mas cotilleos?:descojon:

leij

Forista Legendario
danivilla;7056724 dijo:
Pero tu que haces conectado a estas horas??? :descojon:
Hoy fui hasta el colegio con una lluvia impresionante, y los primeros km de la A6 saliendo de arteixo dirección lugo están recien asfaltados. En seco es la ostia, pero hoy con lluvia parecia una autentica piscina. No se con que asfaltan las autovias de un tiempo a esta parte, pero se vuelven impracticables con lluvia.
No hay mas cotilleos?:descojon:

Llevo en cama toda la tarde con un ataque de ciática que me dio esta mañana antes de ir a currar, pero a pesar de trabajar en la administración, me fui a currar cojeando. Me he visto un par de pelis en el portátil y de vez en cuando me he dado una vuelta por el foro a ver que cocinabáis.
A ver si me recupero para el sábado que tengo la cena del equipo de fútbol sala y nos homenajeamos los tres que colgamos las botas esta temporada, aunque a las cenas del equipo seguiremos yendo, hay que darle moral a las nuevas generaciones :descojon::descojon::descojon:

elipes

En Practicas
Carlos318;7052226 dijo:
Yo soy de Riveira y mi parienta de Pobra.....cuando vayas en verano ya te pagarás unas cañas en "el Furón" en el puerto de Aguiño....biggrin

Respecto a tu pregunta es lo q hacía yo siempre...meterme en el desvio de Catoira para ir a Vigo pero ahora con la autovía hecha no vale la pena...es un coñazo de curvas ese tramo, tardas más ahora como digo no compensa.

Ya me debes 2 cañas.....venga...........:descojon::descojon:

Carlos eso sin problemas, asi me enseñas los "buenos" sitios de la zona que solo vosotros sabeis :descojon::descojon: Cuando fui a firmar, que lo hice en un notario en pobra, el promotor me invitó (como estan las cosas como para no invitarme) al puerto deportivo de Riveira y muy bien , que por cierto el dueño tiene un 525 verde modelo antiguo. Luego cuando he vuelto con mi mujer y mis padres a amueblarlo tambien estuvimos alli y la verdad es que nos pusimos de arroz con vogabante y pulpito a la plancha ......

OK respecto a la carretera de catoira probaré algun dia haber que tal . Y otra pregunta que cada vez que voy a para alli dudo que hacer : Madrid - Padron ¿por la autopista de carballino a Santiago o por Vigo ? Para ir para alli siempre lo he hecho por la autopista de santiago y la vuelta por Vigo. Por la autopista hay una zona hasta cogerla un poco mala y que pierdes 15 minutos minimo, la ultima vez ví que la van a enlazar con la autovia de benavente - Orense directamente.

danivilla

Forista
elipes;7058761 dijo:
Carlos eso sin problemas, asi me enseñas los "buenos" sitios de la zona que solo vosotros sabeis :descojon::descojon: Cuando fui a firmar, que lo hice en un notario en pobra, el promotor me invitó (como estan las cosas como para no invitarme) al puerto deportivo de Riveira y muy bien , que por cierto el dueño tiene un 525 verde modelo antiguo. Luego cuando he vuelto con mi mujer y mis padres a amueblarlo tambien estuvimos alli y la verdad es que nos pusimos de arroz con vogabante y pulpito a la plancha ......

OK respecto a la carretera de catoira probaré algun dia haber que tal . Y otra pregunta que cada vez que voy a para alli dudo que hacer : Madrid - Padron ¿por la autopista de carballino a Santiago o por Vigo ? Para ir para alli siempre lo he hecho por la autopista de santiago y la vuelta por Vigo. Por la autopista hay una zona hasta cogerla un poco mala y que pierdes 15 minutos minimo, la ultima vez ví que la van a enlazar con la autovia de benavente - Orense directamente.

Yo iria madrid- orense, orense-santiago, santiago-riveira. Me parece más comodo que ir por vigo, que hay mucho trafico de portugueses y esta petao de radares. Además de evitarte el tramo de porriño, punto negro por excelencia de las carreteras gallegas.

Carlos

Clan Leader
leij;7055642 dijo:
Yo uso también el desvío a Catoira para ir a Vigo. Al llegar a la rotonda de la gasolinera, te metes entre ésta y el concesionario de SEAT que hay allí y tiras unos pocos kms hasta llegar a la entrada de la autopista. Es una carretera interesante, subida y bajada, tanto para coches como para motos por la cantidad de curvas que tiene y el poco tráfico que mueve. La bajada hacia allá tiene un par de curvas raras con lluvia, a la vuelta no tanto.

Y con tanta gente de la zona habrá que ir pensando en organizar una mini KDD este verano, hacia agosto para que Carlos pueda unirse ¿no?

Y en referencia a lo del agua en la autovía, un colega mío que es aparejador me lo comentó hace cosa de unos meses, un par de semanas después de haberla inaugurado. Se pegó un par de buenos sustos por culpa del agua. De todas maneras, podéis ver algo en las fotos del enlace a la noticia que puse en el post de inicio.

Palas, yo también tuve moto hace años. Una XT350, y no la echo de menos ni nada.

De Ribeira, aparte de a Carlos, conozco a bastante gente de mis tiempos jóvenes. A Fernando, el hijo de Ricardo Pérez Queiruga (ex-alcalde de Riveira-Ribeira), otro fanático de las motos y que está en A Poutada, a Luis Nespereira (sus padres tenían el supermercado Munesca y el la Cervecería del callejón y el Cúpula, aunque lo llevaban más la hermana y el hermano), a Alfonso Villar (aunque éste ahora vive en Santiago) y a alguno de sus hermanos. Menudos viajecitos nos marcábamos juntos al rallye de Portugal en aquella época. A Pablo Ayaso (tenía una CBR 600, se la probé una vez y desde aquella no quise saber más de motos de carretera, como anda) y su hermano, Dani. Con varios incluso llegué a jugar al fútbol sala (o más bien a compartir equipo, porque yo de jugar poco, soy más de correr e incordiar). A Juanchi, un fenómeno del fútbola sala, su madre tenía el bar que hay o había frente al instituto. Son algo mayores que tú pero posiblemente los conozcas.

Si te gustan las motos, mi primo se dedica ahora a restaurar algunas, a lo mejor lo conoces, se llama Jacobo y vive frente al parque del Castelo, muy cerca de Correos. Suele tener una Guzzi aparcada debajo de su casa y a veces una Ducati, dorada y roja.

Gracias Monstruo x acordarte de mi.....te quiero!:descojon::descojon:

No estaría mal una KDD para Agosto, yo este año solo estoy 1 semana (segunda de Agosto) ya q antes voy al Cadiz casi 2 semanas (cosas de mi mujer) y después me guardo días ya q voy a ser padre otra vez y los voy a necesitar (top secret)....:finga::finga:

Por cierto a todos los q mencionas los conozco y con Pablo me llevo muy bien desde pequeños, buen tio.

Besos y a organizar algo CARALLO!!!!:descojon::descojon:

the omen

Forista
danivilla;7059166 dijo:
Yo iria madrid- orense, orense-santiago, santiago-riveira. Me parece más comodo que ir por vigo, que hay mucho trafico de portugueses y esta petao de radares. Además de evitarte el tramo de porriño, punto negro por excelencia de las carreteras gallegas.

Mi novia , aunque es de riveira, trabaja en orense, con lo cual hago la ruta, Ponferrada-Orense-santiago-riveira y se va mucho mejor por ahi que ir por Vigo.
Un saludo

Carlos

Clan Leader
danivilla;7056605 dijo:

Y eso............biggrin

Cuenta,cuenta q me dejas en ascuas..........:descojon:

Salsa Rosa esto.....:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
elipes;7058761 dijo:

Opino igual q Dani.....o sea q estuviste en el Club Nautico de Riveira....lo llevan familiares mios desde hace unos años yo q sepa, q en el pueblo tengo familia para aburrir y es raro q no coincida un negocio o algo q no sea familia...j*der parecemos gitanos pero ya sabes q antes no había tele y lo normal era minimo 6-8 hijos....:descojon::descojon:

Pues esperemos Leij organice una este verano SIN FALTA!!!!!

un abrazo.

Carlos

Clan Leader
the omen;7059194 dijo:
Mi novia , aunque es de riveira, trabaja en orense, con lo cual hago la ruta, Ponferrada-Orense-santiago-riveira y se va mucho mejor por ahi que ir por Vigo.
Un saludo

Andrés tu ya podías casar macho q ya estás cerca de los 40 y se te va a pasar el arroz....:descojon::descojon::descojon::descojon:

the omen

Forista
Carlos318;7059221 dijo:
Andrés tu ya podías casar macho q ya estás cerca de los 40 y se te va a pasar el arroz....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Unete al club de fans que tengo... para que me case. Todo el mundo me dice lo mismo...
Todo se andara...Prisa no hay y tarde no es

okertxus

Forista
yo voy a rianxo todos los años,para mi (que soy un veraneante )lo han dejado mucho mejor de lo que estaba,con la via rapida habia mucho piloto de f1 que se pasaba las lineas continuas por el forro de los ....,otra cosa es para el dia a dia que por lo que comentais debe ser una chapuza.

danivilla

Forista
Carlos318;7059198 dijo:
Y eso............biggrin

Cuenta,cuenta q me dejas en ascuas..........:descojon:

Salsa Rosa esto.....:descojon::descojon::descojon:

Ya sabes que Puebla es pequeño, y supongo que todo el mundo se conocerá.
Un dia hablando con leij de gente del foro del barbanza, comento que tu mujer es de Puebla, por si mi novia la conocía, y parece ser que si, a ella o a su familia. Supongo que será normal en un pueblo pequeño.

Carlos

Clan Leader
danivilla;7059703 dijo:
Ya sabes que Puebla es pequeño, y supongo que todo el mundo se conocerá.
Un dia hablando con leij de gente del foro del barbanza, comento que tu mujer es de Puebla, por si mi novia la conocía, y parece ser que si, a ella o a su familia. Supongo que será normal en un pueblo pequeño.

Pequeño dices.....j*der haces una "trastada" y a los 2 minutos ya lo sabe todo el pueblo...biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Esa carretera es un peligro. Ya va siendo hora de que la arreglen, que con las multas que recauda el Pere en un día ya da para hacerlo

leij

Forista Legendario
Vaya, tenemos visitantes de todos lados, aunque madrileños y vascos es de lo más normal. Yo sin ir más lejos viví hasta los 16 en Pasajes San Pedro, aunque claro aquello se puede considerar la quinta provincia gallega, aún tengo familia por allí por mi parte y por la de mi mujer.

Para los que venís de fuera otro trayecto que está también decente es coger la A6 hasta el final, casi llegando a Coruña y luego tirar por la AP9 hasta Padrón, o sea, Madrid - Benavente - Pedrafita - Lugo - Coruña (sales justo antes del peaje) - Santiago - Padrón - Barbanza.
Por Ourense tienes unos cuantos kms al salir de allí bastante peliagudos, con mucho tráfico y de doble sentido, por la antigua carretera hasta que empalmas con la autopista, cara pero casi sin tráfico.

leij

Forista Legendario
Habrá entonces que ir planeando algo, allá para junio a ver si nos ponemos a elaborar el planning y el lugar. Ya se me está ocurriendo alguna cosilla, además, si no es un fin de semana, por el tema de las bodas, podríamos tener el sitio adecuado porque en la Torre de Xunqueiras tienen un local bastante majo con parking, otra opción sería la Terraza de Chicolino, por aquello de tener el aparcamiento del relleno justo al lado. Lo ideal sería juntarnos bastantes, cuantos más mejor.
Ya me está gustando la idea ésta.

the omen

Forista
Yo voy por Orense por que voy a buscar a mi novia, sino es mas rapido por A-6 hasta betanzos y por AP-9 hasta Padron .
Para preparar la quedada, el que quizas tengas mas problemas de fechas sea Carlos, asi que el piense en que fechas puede venir. La torre de xunqueira no la conozco o no me doy cuenta... la terraza de chicolino estaria bien, me queda al lado de casa.
Ahora voy de vacaciones 8 dias (Cadiz) y no me llevo ordenador ninguno... asi que estare incomunicado con el foro.
Espero que esta kdd. se haga.
Un saludo

leij

Forista Legendario
La Torre de Xunqueiras es una antigua fortaleza reconvertida en hotel (sólo tiene 3 habitaciones, pero la suite es enorme, allí pasé mi noche de bodas) y tiene un restaurante en la parte de abajo y un salón de bodas en la parte de atrás. Estoy pensando que en ambas partes hay aparcamiento, sin asfaltar, pero lo hay. Además, lo llevan también los de Chicolino. Os dejo un enlace para que le echéis un vistazo:

Pazo Torre de Xunqueiras. Pobra do Caramiñal. A Coruña.

La página no es del restaurante, es de la propietaria de la Torre.