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Para poneros en antecedentes os diré que tengo un accent 1.3 gls del año 2001 con 100.000 Km que habitualmente utiliza mi mujer.
Aunque nunca me ha inspirado mucha confianza (el coche me refiero) tampoco tenía queja de él salvo por la dificultad para engranar la segunda velocidad y el consumo de aceite un tanto elevado para mi gusto.
Pues bien desde ayer, cuando el coche está al ralentí cae bastante de vueltas llegando incluso a pararse. A su vez el testiigo de chequeo del motor permanece encendido-
Habiendo descartado problemas en las bujías, cables, bobina, filtros etc he llegado a la conclusión de que puede ser la sonda lambda la que me está dando problemas.
En el supuesto caso de que así sea y tenga que sustituirla, sería necesario reprogramar la centralita? A ver si alguién me aporta un poco de luz al asunto.
Salu2
Aunque nunca me ha inspirado mucha confianza (el coche me refiero) tampoco tenía queja de él salvo por la dificultad para engranar la segunda velocidad y el consumo de aceite un tanto elevado para mi gusto.
Pues bien desde ayer, cuando el coche está al ralentí cae bastante de vueltas llegando incluso a pararse. A su vez el testiigo de chequeo del motor permanece encendido-
Habiendo descartado problemas en las bujías, cables, bobina, filtros etc he llegado a la conclusión de que puede ser la sonda lambda la que me está dando problemas.
En el supuesto caso de que así sea y tenga que sustituirla, sería necesario reprogramar la centralita? A ver si alguién me aporta un poco de luz al asunto.
Salu2