Urkito. Urkillo. Urkazo. Urko. @Urko Feliz cumpleaños, chiquitín. Besos.
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club 13 Mar 2024 #1 Urkito. Urkillo. Urkazo. Urko. @Urko Feliz cumpleaños, chiquitín. Besos.
efímero Clan Leader 13 Mar 2024 #9 ¡Felicidades.! Qué cumplas muchos con salud en compañía de los tuyos.
*NANO* Clan Leader 13 Mar 2024 #10 ¿Otra vez? Como sigas así, no va a haber quien te coja. Muchas felicidades, y que cumplas muchos más.
¿Otra vez? Como sigas así, no va a haber quien te coja. Muchas felicidades, y que cumplas muchos más.
albvalper Forista Legendario Miembro del Club 13 Mar 2024 #11 Muchas felicidades @Urko. A pasarlo lo mejor posible. Ya serán 30 por lo menos, no???? Un abrazo!!!!!
Muchas felicidades @Urko. A pasarlo lo mejor posible. Ya serán 30 por lo menos, no???? Un abrazo!!!!!
Urko Forista Legendario Miembro del Club 13 Mar 2024 #12 Muchas gracias a todos, 45 primaveras me han caído sin darme cuenta jejejeje
rotondator JAVI METAL Miembro del Club 14 Mar 2024 #21 Urko dijo: Muchas gracias a todos, 45 primaveras me han caído sin darme cuenta jejejeje Haz clic para expandir... Felicidades, te echaba diez más
Urko dijo: Muchas gracias a todos, 45 primaveras me han caído sin darme cuenta jejejeje Haz clic para expandir... Felicidades, te echaba diez más
Urko Forista Legendario Miembro del Club 14 Mar 2024 #23 rotondator dijo: Felicidades, te echaba diez más Haz clic para expandir... Que mamon jejejejjee