Otro 320i que casca...

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Pues después de presumir de que mi humilde E92 320i llevaba tres años y más de 50.000 kms sin ninguna avería relacionada con la inyección.
Dícese bobinas, inyectores o bujías. esta semana se me enciende el chivato amarillo de motor, sin mostrar el coche síntomas de que le pase nada.
Ni temblores ni pérdida de potencia.
tras pasar por el conce, me dicen que van a mirar que puede ser, pero que tiene pinta de ser sonda nox. Efectivamente me lo confirman y me pasan este presupuesto de reparación.
El lunes lo recojo del taller.

Como en su día me dijo un forero, estos 320i son muy fiables. Cascan todos más tarde o más temprano. Me uno al club de efctados del 320i, que somos muchos...

Que conste que a pesar de todo estoy encantado con el coche

68rcph.jpg

ion

En Practicas
Reacciones
0
putada! el mio de momento va bien,se le encendio el chivato motor a veces si y a veces no,recientemente me han cambiado las bobinas en campaña y ahora va bien.
la verdad es que siempre ha ido bien a pesar de tener la lucecita amarilla encendida.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Lo de la sonda lambda (sensor NOX) es un poco puñetero, porque, aparentemente, todo va bien, pero el coche puede consumir mas, o haber mayores emisiones contaminantes e incluso mas a largo plazo fastidiarse el catalizador porque la mezcla no tiene la proporción correcta (gasolina sin quemar) porque la información que da el sensor es erróneo

javixia3

Forista
Reacciones
9
lo siento compañero, espero que no te vuelva a dar ninguna averia en muchisimo tiempo

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Esto es denigrante.

Encima de gastar un dineral en los coches, luego las averías que acarrean son de un coste muy elevado.

Al final vale la pena presumir más de las averías y el coste que tienen que del propio coche.

PD. Lo digo por que yo EMBRAGUE más BIMASA = 1197 €.

](*,)

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Encima de mal endémico, sablazo al canto.
Un aplauso!!!

Un saludo...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
kojolari;11729691 dijo:
Pues después de presumir de que mi humilde E92 320i llevaba tres años y más de 50.000 kms sin ninguna avería relacionada con la inyección.
Dícese bobinas, inyectores o bujías. esta semana se me enciende el chivato amarillo de motor, sin mostrar el coche síntomas de que le pase nada.
Ni temblores ni pérdida de potencia.
tras pasar por el conce, me dicen que van a mirar que puede ser, pero que tiene pinta de ser sonda nox. Efectivamente me lo confirman y me pasan este presupuesto de reparación.
El lunes lo recojo del taller.

Como en su día me dijo un forero, estos 320i son muy fiables. Cascan todos más tarde o más temprano. Me uno al club de efctados del 320i, que somos muchos...

Que conste que a pesar de todo estoy encantado con el coche

creo que con las nuevas piezas mejoradas van a ser mas fiables, el mio no se a vuelto a romper mas, me vino todo muy seguido.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
Menuda pasta, la verdad es que miraria en otros sitios para ver lo que te cuesta.
Saludos.

EMETEREO

En Practicas
Reacciones
10
Los que padecemos los cascarrios viejos y lentos de 150 cv no tenemos ningun tipo de poblemas.

Ya veremos que tal en los F30. Miedo me da.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
La sonda lambda de Bosch no llega ni a 100€ en oscaro y cambiarla no es más de media hora. Menudo atraco, no sé como has podido dejarlo ahi.

EMETEREO

En Practicas
Reacciones
10
YKpower;11730943 dijo:
La sonda lambda de Bosch no llega ni a 100€ en oscaro y cambiarla no es más de media hora. Menudo atraco, no sé como has podido dejarlo ahi.

Lo mismo pienso yo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.634
ion;11729753 dijo:
putada! el mio de momento va bien,se le encendio el chivato motor a veces si y a veces no,recientemente me han cambiado las bobinas en campaña y ahora va bien.
la verdad es que siempre ha ido bien a pesar de tener la lucecita amarilla encendida.

Esto le pasa al cabrio de mi mujer, a veces se enciende y cuando se apaga está otros cuantos días apagado sin mostrar aparentemente ninguna anomalía...:ar:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
No se salva ni uno j*der,creo que deberias de presionar un poco aunque sea para ver si tienen un gesto comercial,no es normal que todos los 320i casuqen de las mismas 2 o 3 cosas,pensemos que 320i no hay tantos y todos estan palmando,creo que es el peor motor de la serie 3 y BMW se esta lavando las manitas.

El proximo un Kia con 7 años de garantia.

santi11

En Practicas
Modelo
f30 318d auto
Reacciones
32
yo soy del grupo. 320i, 65000 y cascado el coche.
Le han cambiado piezas y de momento va...
viendo lo visto, estoy temblando...

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
jazza;11729833 dijo:
Lo de la sonda lambda (sensor NOX) es un poco puñetero, porque, aparentemente, todo va bien, pero el coche puede consumir mas, o haber mayores emisiones contaminantes e incluso mas a largo plazo fastidiarse el catalizador porque la mezcla no tiene la proporción correcta (gasolina sin quemar) porque la información que da el sensor es erróneo

Durante los últimos meses si que le había notado que consumía del orden de 1 litro más, pero no le encontraba razón lógica. A ver si una vez la cambian vuelvo a los consumos habituales que tenía.

YKpower;11730943 dijo:

Lo he dejado ahí porque a mi en el conce me han tratado muy bien, con deferencias como rellenar el aceite, dos reparaciones de pinchazos en una run-flat e incluso actualizar la versión del navegador. Todo ello sin coste alguno.
Entiendo que el conce es caro, pero yo en este caso he decidido dejarlo ahí.
También me dieron un golpe en el eje trasero, con mucho daño de chapa y mecánica y me lo dejaron perfecto, aunque lo pagaba el seguro. 4000 euros de reparaciones en un daño serio y me lo dejaron impecable.

De momento mientras el trato sea tan bueno, no tengo motivos para no dejarlo ahí. No es todo el dinero en esta vida. Yo no generalizo con el mal trato que se da en los conces, a mi a día de hoy las personas que me atienden en el conce me gusta como me resuelven los problemas, y tengo claro lo que me cobran.

Eso si, es solo mi punto de vista.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
kojolari;11731157 dijo:
Durante los últimos meses si que le había notado que consumía del orden de 1 litro más, pero no le encontraba razón lógica. A ver si una vez la cambian vuelvo a los consumos habituales que tenía.

Lo he dejado ahí porque a mi en el conce me han tratado muy bien, con deferencias como rellenar el aceite, dos reparaciones de pinchazos en una run-flat e incluso actualizar la versión del navegador. Todo ello sin coste alguno.
También me dieron un golpe en el eje trasero, con mucho daño de chapa y mecánica y me lo dejaron perfecto, aunque lo pagaba el seguro. 4000 euros de reparaciones en un daño serio y me lo dejaron impecable.

De momento mientras el trato sea tan bueno, no tengo motivos para no dejarlo ahí. No es todo el dinero en esta vida. Yo no generalizo con el mal trato que se da en los conces, a mi a día de hoy las personas que me atienden en el conce me gusta como me resuelven los problemas, y tengo claro lo que me cobran.

Yo creo que deberian cobrarte la mano de obra y punto,la sonda no deberian cobrartela y mas encima si eres un cliente fiel del concesionario,no concibo como un BMW con 50.000kms puede empezar a dar problemas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
kojolari;11731157 dijo:

Vaya, eso son razones de peso si señor 8-[