kikotrena dijo:
Lo que podíais hacer es un post con lecciones para novatos.
Lo he intentado en polígonos, pero no me sale, supongo que es porque me aco*ono...
Veo vuestros vídeos y me cae la baba, qué máquinas! Unos consejillos para la plebe...
Va si yo me veo que me queda por mejorar mucho, aqui nadie somos pilotos hay q tener siempre los pies en el suelo, y partiendo de la base de que no tengo ningun sitio cerrado al trafico para hacer el cabra ta chungo, estoy a ver si tengo tiempo y ando bien de dinero para hacerme un curso de pilotaje o bien en can padro o en el jarama!
Yo tambien a veces voy a poligonos y depende de como sea el grip en un poligono el grip es malisimo o no desliza o haces trompo se controla fatal el gas y contravolante en mojado en seco es otra cosa ya, asi que a veces depende del grip del suelo mas que de las manos, es cuestion de ir probando poco a poco cojiendole el tacto sobre todo al gas y al volante pero el gas es fundamental...yo no te doy consejos porque no soy quien para ello, solo uno que si lo ves mal embrague freno y trompo, un trompo es mucho mejor que intentar solventar la situacion y subirte a la rotonda o que te de un latigazo y vayas al descontrol.
Y nada con calma poco a poco, que al principio te enroscaras como todos despues poco a poco mejor y la de trompos que haras...yo casi que pierdo la cuenta

, que no hombre no s para tanto

, y para empezar lo ideal en mojado y sitios despejados, en seco mola pero es mas brusco de reacciones si se encabrita.
A ver que dicen los demas emeteros por aqui que hay gente con muchas tablas ya en esto!. Saludosss.