Otro ///macarra (rotonding mojado)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bemeuvero, 15 Feb 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JUasassssssss..ahora tengo k buscar el Video...///Mis, ///Mis, Yonhsi...Gatitooo
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo acabo de montar las gomas nuevas y como ya he dicho en alguna que otra ocasión me van a durar de 45.000 km para arriba asi que tendréis que esperar un poco a los mios!!!! :)
     
  3. kikotrena

    kikotrena Guest

    Lo que podíais hacer es un post con lecciones para novatos.
    Lo he intentado en polígonos, pero no me sale, supongo que es porque me aco*ono...

    Veo vuestros vídeos y me cae la baba, qué máquinas! Unos consejillos para la plebe...
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    :descojon: que gomas has puesto??? txaran no se te habra ocurrido apostar algo no??? porque me da a mi que tienes ahi todo un reto...;)
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Good Year F1 y lo de los 45.000 km lo digo de coña, si consigo pasar de los 25.000 es para tirar petardos!!! biggrin biggrin
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Va si yo me veo que me queda por mejorar mucho, aqui nadie somos pilotos hay q tener siempre los pies en el suelo, y partiendo de la base de que no tengo ningun sitio cerrado al trafico para hacer el cabra ta chungo, estoy a ver si tengo tiempo y ando bien de dinero para hacerme un curso de pilotaje o bien en can padro o en el jarama!

    Yo tambien a veces voy a poligonos y depende de como sea el grip en un poligono el grip es malisimo o no desliza o haces trompo se controla fatal el gas y contravolante en mojado en seco es otra cosa ya, asi que a veces depende del grip del suelo mas que de las manos, es cuestion de ir probando poco a poco cojiendole el tacto sobre todo al gas y al volante pero el gas es fundamental...yo no te doy consejos porque no soy quien para ello, solo uno que si lo ves mal embrague freno y trompo, un trompo es mucho mejor que intentar solventar la situacion y subirte a la rotonda o que te de un latigazo y vayas al descontrol.

    Y nada con calma poco a poco, que al principio te enroscaras como todos despues poco a poco mejor y la de trompos que haras...yo casi que pierdo la cuenta biggrin, que no hombre no s para tanto ;), y para empezar lo ideal en mojado y sitios despejados, en seco mola pero es mas brusco de reacciones si se encabrita.

    A ver que dicen los demas emeteros por aqui que hay gente con muchas tablas ya en esto!. Saludosss.
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    jaja por eso, me imaginaba que estarias en coña, seria el más dificil todavia!!!biggrin.
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Un consejo muy sabio.
    Yo te dare otro consejo, si puedes subete con alguien que lo haga bien, y fijate en él, aprenderas mucho antes. Despues cojes tu el coche, e intenta hacer lo que él te diga.
    Otra cosa, para hacer un rotonding lo mejor y mas facil es ir siempre en segunda marcha, el coche sufre bastante menos que en primera y ademas puedes alargar la cruzada; aparte que la reaccion del coche no es tan brusca.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Aqui hay una rotonda con el firme como un espejo..un toke al GAS y O:) y te sale todo solo...Yo un dia me emocione tanto...:descojon: k quede de frente viendo el careto del de un Golf k venia detras mia :mus- :descojon: :descojon: ...
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Que bestia.......:descojon: :descojon:
     
  11. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Menos mal que no era un Audi! biggrinbiggrinbiggrin, aunque primer hermano vag powah!
     
  12. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Oye Beme, a ti tambien te pasa lo mismo que a mi con los Audis??
    :-s :-k [-( :descojon:
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Alguna que otra vez biggrin, los que si que son como moscas cojoneras son el gremio fr, 206, ibizas y demas (conductores macarras llevando estos coches OJO no el coche en si no quiero que nadie me salte al cuello biggrin) que pensaran que es un is, di que yo ya opto por pasar del tema, miro a otro lado y a lo mio, si tocan mucho los webs pisoton y saludo como el rey al populacho biggrinbiggrin, na en serio pero a veces por el mero hecho de ser amarillo cantoso y demas parece que llamo la atencion de los macarras, hasta con desguaces de coches se te ponen el los semaforos en plan desafiante y al salir si los dos carriles s econvierten en uno a lo mejor intentan cerrarte y cvosas por el estilo en fin...jeje no se si alguno mas le pasará pero yo ya lo llevo con mas normalidad.
     
  14. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    oye!!! Menuda flipada!!!
    Estais piraos!!!jeje

    Un saludo macas!!!
     

Compartir esta página