otro mas

Reacciones
0
muy buenas a todos, el pasado dia dos de Febrero he pedido mi nuevo coche, un 320d, os lo presento:
negro met.
sensatec beig
control crucero
retovisores retractiles y ajuste automatico
susp. deportiva
llantas 155
paq. iluminacion
xenon
sensor lluvia
bluetooth

y creo que nada mas, estoy deseando que entre en produccion, cada dia se me ocurre un extra nuevo y me voy a volver loco.
nada mas,saludaros a todos y desear que todo esto que leo de fallos ......... sea solo casualidad y no lo normal en una marca de tanto prestigio, estoy acojo.... solo de pensar que venga lisiado.

cubano

Forista
Reacciones
1
felicidades y nada ya solo es echarle un poquito de paciencia

O

olibin

Invitado
aqui estamos para lo que necesites, nosotros y el "buscador", bienvenido y que disfrutes en nuestra compañia.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Bienvenido y que te sea leve la espera...................

oki

Forista
Reacciones
4
ya te queda menos lo tendras por semana santa .....

yo lo pedi en dia 23 de Enero y estara en abril paciencia y enhorabuena.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
Ala ala!! a esperar se ha dicho!!

dani_320

Forista
Reacciones
43
¡¡¡ Bienvenido y Enhorabuena !!!

Bonito coche te has pedido.

Ya empezamos a ser una plaga!!! Cada día veo más E-90, sólo en el parking de mi curro ya he contado 7 y el otro día me dijo un compañero que si nos los regalaban con alguna promoción de alguna caja de galletas o algo así [-X :descojon: :descojon:

Reacciones
0
Gracias por vuestra bienvenida, eso espero que pase pronto el tiempo, segun el comercial para la primera semana de abril, no se, me parece un poco pronto, ya os ire diciendo, saludos.

E

EGAN

Invitado
Felicidades, veras que pronto se pasa. Yo regogí el mio ayer por la tarde, el tiempo se ha pasado volando

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
felicidades por el pedido, que te llegue rapido el regalo.

salud

V

vemeuve

Invitado
Bonita combinacion

Ya verás cómo queda el paquete iluminación es espectacular.Que te sea leve la espera y bienvenido.Salu2.

S

SANTI_320D

Invitado
felicidades por tu compra!!! el tiempo pasa rapido ya veras.... este foro te ayudara a que lo sea.

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
[
y creo que nada mas, estoy deseando que entre en produccion, cada dia se me ocurre un extra nuevo y me voy a volver loco.

¡Enhorabuena! Ahora a esperar. Intenta no comerte más el coco con los extras(aunque yo llamé hasta cuatro veces para añadir) y menos mal que un día me dijeron que ya no era posible. Saludos.