rafasjaen
En Practicas
- Reacciones
- 70
Y donde te aparecio?
En la fortuna , cerca de mi casa
Y donde te aparecio?
Si, lo tenia a todo riesgo pero no me daran ni la mitad del valor real del cocheMucho ánimo y mucha suerte. Echaré un ojo por el noroeste, aunque dudo que llegue hasta aquí.
Te recomiendo abrir un hilo en forocoches...
Por cierto, lo tenías a todo riesgo?
Ya lo han encontrado. Cuando me ha llamado la policia me temía lo peor pero a simple vista esta bastante bien cerradura y poco mas. Ahora va camino al taller. Lo voy a llevar a la BMW de algete, creo q se llaman ibericar
. Sabéis que tal son?![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha aparecido en la calle rosa de luxemburgo 6 al lado del estadio del getafe
No tuve q abrir aletas. Llevo 255 atras y 225 alante. Atras si paso fuerte por un bache roza un poco imagino q con 245 no deberia rozarQue de PM que haya aparecido en tan buen estado!!
Ahora que ya pasó, aprovecho para preguntar una curiosidad... Has tenido que abrir mucho las aletas para que no te rozaran esas 313? Que medida de neumático montas? Es simple curiosidad...
No creo que fuera sólo para dar una vuelta. Probablemente lo hayan dejado por esa zona "enfriando". Esto lo suelen hacer 2-3 días para asegurarse de que el coche no tiene sistema de localización o similares que pueda reventarles todo el tinglado que tengan montado en alguna nave o similar.Me alegro de que lo encontraran y sobre todo en esas condiciones. Lo que no entiendo es en que plan lo roban si no le hacen nada mas que eso... Que es para dar una vuelta y ya??
O robos propiamente. No te digo más que hace escasos meses en una carrera popular celebrada allí reventaron las ventanillas de los coches de unos cuantos corredores, incluido un amigo muy cercano, para llevarse todo lo que se iban encontrando dentro de los coches.han aparecido recientemente coches en perales?
O robos propiamente. No te digo más que hace escasos meses en una carrera popular celebrada allí reventaron las ventanillas de los coches de unos cuantos corredores, incluido un amigo muy cercano, para llevarse todo lo que se iban encontrando dentro de los coches.
En general es una zona "conflictiva" en ese sentido.
Le cambiaron las dos matriculas. La policia se las quitome alegro mucho @sanher747 ahora a arreglar las desperfectos y a volver a disfrutar de el. Una apreciación, ¿apareció sin matricula trasera?
Pues entonces más suerte aún de que os policía lo pescase incluso con otras matrículas.Le cambiaron las dos matriculas. La policia se las quito