- Reacciones
- 10.648
Edito: Ver tambien a partir de la pagina 2 
Si el 2005 era un año negro para nuestros E30, el 2006 no empieza mucho mejor, acabo de tener el primer accidente de mi vida y me temo que con el E30
. Comentar que estoy perfectamente y que ha sido de la forma mas tonta posible
y que no ha sido nada grave, el coche dentro de lo que cabe esta bien, me he cargado el parachoques por un lado y la aleta. Queda comprobar que la torreta esa perfectamente, que es lo que parece. Eso si, me toco caminata hasta casa ya que el parachoques doblado me roza en la rueda y no quise andar con el asi, asi que lo deje aparcado y me vine andando.
La verdad es que aun no he asimilado lo que ha pasado, es como si fuese un sueño, aunque la verdad es que ya me siento como una p*ta mierda :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: En fin, me voy a dormir a ver si mañana pienso con mas claridad
Si el 2005 era un año negro para nuestros E30, el 2006 no empieza mucho mejor, acabo de tener el primer accidente de mi vida y me temo que con el E30
La verdad es que aun no he asimilado lo que ha pasado, es como si fuese un sueño, aunque la verdad es que ya me siento como una p*ta mierda :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: En fin, me voy a dormir a ver si mañana pienso con mas claridad
)
no lo pase ni de 3.000 rpm y todo el mundo me parecia que estaba muy cerca y que me lo iban a rallar