Otro mas...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 6 Ene 2006.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Edito: Ver tambien a partir de la pagina 2 :)

    Si el 2005 era un año negro para nuestros E30, el 2006 no empieza mucho mejor, acabo de tener el primer accidente de mi vida y me temo que con el E30 [​IMG]. Comentar que estoy perfectamente y que ha sido de la forma mas tonta posible [​IMG] y que no ha sido nada grave, el coche dentro de lo que cabe esta bien, me he cargado el parachoques por un lado y la aleta. Queda comprobar que la torreta esa perfectamente, que es lo que parece. Eso si, me toco caminata hasta casa ya que el parachoques doblado me roza en la rueda y no quise andar con el asi, asi que lo deje aparcado y me vine andando.

    La verdad es que aun no he asimilado lo que ha pasado, es como si fuese un sueño, aunque la verdad es que ya me siento como una p*ta mierda :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: En fin, me voy a dormir a ver si mañana pienso con mas claridad
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    lo siento kratzer:cry: que no sea nada;-)
    saludos.marc,
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    piensa q pudo ser peor. si tu estas bien el coche es lo de menos
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tio, lo siento mucho :fs::fs: ya sabes que lo que necesites se coje en la torre y lo tienes alli en un santiamen ;-)
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Vaya putadon....

    Lo siento, ya sabes que si necesitas algo, aqui estamos...

    sds
     
  6. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    lo dicho cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Menuda faena compañero, animo!!
     
  8. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Lástima. Olvidate pronto y a arreglarlo rápido.
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Que mal rollo kratzer, pero por lo que dices, eso se arregla cagando leches... vete a un desguace, que es posible que encuentres un paragolpes del mismo color, la aleta es planchar y pintar.
    Ánimo.
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Una pena tron, animo que en nada lo tienes andando :thumb:
     
  11. Oye, tio!
    Pégame un toque el lunes y vemos como está!
    Por cierto si quieres yo tengo un frente de post de color rojo que pillé en el desguace, si te vale arreglamos. La defensa se donde hay alguna y aleta segun de que lado también.
    Si te hace falta alguna cosa más avísame!
    No te empalmarías demasiado con lo del otro día, no?
    Saludos, suso
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias a todos, en serio ;-) Ahora que ya estoy tranquilo no deja de ser una "anecodota",y firmaria ahora mismo porque todos mis incidentes futuros con los coches fuesen asi de suaves. La verdad es que el golpe fue bastante raro, ya que es por un lateral, pero no es por impacto contra algo, es decir, me di contra un bloque de hormigon de estos que suelen poner en las medianas pero que en este caso no esta en la autopista sino en la ciudad, lo que paso es que no estaban perfectamente alineados y me di contra el saliente, que me engacho la aleta doblandomela hacia afuera y partiendo el parachoques por un lado, al igual que el faldon. Para que os hagais una idea, ni los focos, ni los riñones sufrieron ningun daño. En fin, que ya tengo el coche en casa que fui a por el, que con unas cuantas ostias logure que el faldon ya no me rozase en la rueda.

    Muchisimas gracias, la verdad es que me vendria bien :dan:, ademas me quedaria mas tranquilo sabiendo que esta en buenas manos ;-), el "problema" es que me tengo que ir a santiago que tengo clase, el lunes de 7 a 9 de la tarde tengo que estar en la facultad a coj*nes.
    La verdad es que el otro dia me quede con las ganas de mandarle en esa pedazo de carretera :), lo que pasa es que no queria sacudirle hasta que pasase por el taller ha cambiarle aceite, filtros, liquido de frenos y demas, y sobre todo cambiarle las ruedas ya que no me gustaba nada el comportamiento ya que me subviraba mucho, y era facil blocar ruedas delanteras :???:. El caso es que el coche taba recien sacado del taller, pero no se le hizo lo de las ruedas por falta de tiempo y ya ves, ayudaron a la otia al irse de morro con lo que llovia. Nada, que no puedo ir normal que se me va la cabeza sabe dios a donde y me olvido de esquivar las cosas :fs:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,mal empezamos el año,:fs: .
     
  14. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, tras el "intercambio de opiniones" entre el muro y yo :), y tras tener 3 de las 4 ruedas en el desguace, una vez mas el is se ha salvado de la quema y probablemente me lo entreguen mañana despues de una buena restauracion =D=

    Antes habia quedado asi:

    [​IMG]

    aqui un pequeño adelanto de como esta (la verdad es que yo aun no lo he visto, estas fotos me las paso un amigo que se acerco a ver como estaba quedando)

    [​IMG]



    [​IMG]

    Una vez que me lo den hare una buena sesion fotografica y dare mas detalles de la operacion (esto es solo el principio! biggrin)

    Me da que hoy no duermo despues ver las fotos :) (y eso que por lo visto es mucho mas rojo al natural que en las fotos)

    Tambien adelantar las gracias a migueldelucas y sobre todo, a caneco :xray: :iloveyou:

    :wav:
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Miguelin como me alegro de que el IS ruede de nuevo!!

    Kedada este sábado yaaaaaaaaaaaaaaaa!! :floor:

    Ahora en serio,.... esa aleta y el fladon,... ¿son los del donante? 8-[
     
  16. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Jajajaja, me alegro, ¿le veremos en breve?
     
  17. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Enhorabuena compañero!;-)
    Tuviste suerte que no tocaste el capot....:)
    En nada lo vemos!!!;-)
     
  18. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, quedamos para el sábado
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Enhorabuena por tener la makina rodando de nuevo!;-)
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Felicidades, un brindis por ese E30 :drinkers

    saludos.
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,ahora ya sabes,despacito y buena letra,;-) .
     
  22. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Felicidades!!!;-) A rodar de nuevo.:driving:
     
  23. Sagu

    Sagu Guest

    Ya lo siento tio. A todos nos a pasado alguna vez y jode mucho. pero por lo que dices parece que tiene facil arreglo. Suerte
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Un E30 rosa!!!!!! :razz: biggrin es coña. enhorabuena miguelillo ;-)
     
  25. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Joer como brilla ahora!!! haciendo meritos para peñaranda, einnnnnn?? :) :) :)
     
  26. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ya tengo el coche!!! Estoy que no me lo creo :)P) Esta precioso!!! :xray: las fotos no le hacen justicia, esta rojito rojito, nada de rosa :ar::)

    Creo que es la primera vez que voy en el coche con una sonrisa de oreja a oreja sin tener que estrujar el acelerador :descojon: no lo pase ni de 3.000 rpm y todo el mundo me parecia que estaba muy cerca y que me lo iban a rallar biggrin, por dios, espero que no venga ahora ningun hijo p*** y me pase la llave o algo por es estilo [-X. Lo deje aparcado en bateria a tomar por culo del de al lado por si me da con la puerta :descojon: Y habia un tio al lado esperando en un coche y flipo en colores, porque no se cuanto tiempo me tire mirando para el coche y dando vueltas al rededor de él, el tio ya se estaba descojonando :) Lo peor es que ya me daba palo :fs: y hice que me iba, y cuando el tio se piro volvi :descojon:

    No se que hago aqui la verdad, solo tengo ganar de ir y sacarle mil fotos y dar mas vueltas al rededor de él 8-[ pero ya esta anocheciendo, una jodienda, porque ahora solo estoy tranquilo a su lado :) me iria a dar una vuelta pero es que me da "cosa" por si ahora tiene alguna averia, o si le pasa algo, me estoy volviendo paranoico :)

    Volviendo al coche, la verdad es que ha quedado impecable :xray: aunque siempre se le puede sacar algun cosilla que fijo que nacho se encarga de decir a los 2 min de verlo :). Hasta paso la prueba definitiva de la opinion de una chavala, que antes habia dicho que era un cascajo viejo!!! :bash: y ahora cuando fuimos a por él le gusto y dices que es bonito :cool:

    Lo de la quedada contar con ella ;-) yo desde mañana voy a estar de camping con los amigos en sanxenxo, podeis acercaros y de paso vamos a los karts, o sino me escaqueare a donde me digais.

    En cuanto a Peñaranda, pues si, creo que este va a ser el primer año que no tenga que mirar para otro lado cuando alguien se ponga a mirar el coche :)

    Siento el ladrillo :fs: y una vez gracias caneco :xray: si que son las cosas que me diste ;-), quien me iba a decir a mi cuando te acompañe aquel dia a desguazar el coche que la aleta y parachoques que quite terminarian en mi coche :-s pense que quedaria mal tal como estaban pero ha quedado mucho mejor de lo que esperaba, hubo que cambiar los soportes, poner moldura e intermitentes nuevos y alguno cosilla pero el resultado es muy satisfactorio :cool:
     
  27. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Por cierto, para dar mas vida a mi paranoiona de que ahora le va pasar algo al coche cuando lo deje aparcado y fui a poner el freno de mano se casco :roll: no mire que le habra pasado, ya que pasaba de ponerme a desmontar cosas y aguarme la fiesta. Sono un clac!! y subio mas, ahora esta mas flojito, el pomo parece que esta como echado mas hacia atras que se monta por la funda, y esta hacia el final queda muy doblada. Me imagino que se habra roto el cable o algo asi, ya que parece que solo frena de un lado
     
  28. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Tranki, que se te pasa pronto la paranoia...

    Lo del freno de mano, puede que se haya roto uno de los dos cables... poca cosa...

    sds
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juasssssssssss,paranoias de estreno de coche,:descojon: ;-) .


    En cuanto al freno d emano,tienes dos opciones posibles,alguno de los cables o la palanca del freno de mano,(me pasò a mi hace poco) la partì por la mitad,:fs: .
     
  30. SEVI

    SEVI Guest

    enhorabuena tio;-)
     

Compartir esta página