Otro mas...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 6 Ene 2006.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    e?

    Por?

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Bonito relato Kratzer!!;-)
    Me he sentido identificado con alguna que otra frase......:)

    Ya lo veremos en Peñaranda!!!;-)
     
  3. paconer

    paconer Guest

    ja kratzer yo toy asi desde ke lo pinte hace ya 1 año y ahora con lo del aleron y los cristales titnados mas todavia porke ahora llam muxo la atencion y hay muxo cabron suelto. esta mañana me encontrao el bombin forzado y me han jodido la chapa del guardapolvos y ahora no pueo meter la llave.

    enhorabuenma por tu buga campeon
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juas, no veais lo contento que estaba el kratzer ayer cuando me lo encontré en portonovo. A ver si mañana me paso por Sanxenxo a hacerle una visitilla
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    joe y tan contento!!! hoy de vuelta para casa despues de pasar unos dias de camping con los amigos hasta me alegre al chupar el atasco, pense, mas tiempo conduciendo esta preciosidad :)
    Mis amigos si ya tenian dudas, ahora ya saben que estoy enfermo y que no tengo arreglo :descojon:a parte me lo lleve porque querian hacerle unas cosillas (tambien es verdad que no me queria separarme de él :fs:) o me veian mirando para el con cara tonto, dando vueltas quitandole las ojitas que caian de los arboles..., que hasta por la noche con la linterna lo iluminaba para verlo 8-[, o desmontandole cosas por dentro y por fuera, comprobando niveles (el limpia mas seco que la otia) cambiandole filtro aire (la verdad es que el usado estaba aun muy bien) y aun asi me quedaron cosas por hacer. Eso si, me cago en la guantera y toa su familia!!! :ar:buff para ponerla, me tire medio año, y haciendo contorsionismo y con ayuda.

    Dejo unas fotitos, a falta de hacerle una buena sesion con la camara buena

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como lo veis mejor, con la M o sin ella? es que de cerca no me gusta como queda, se ve mucho el soporte y sobresale mucho, pero de lejos me mola.

    [​IMG]

    Ya me voy haciendo a la idea, de que poco a poco se ira jodiendo :cry:, porque estando el coche quieto un par de dias, en el cesped al lado de la tienda, y obligando a mis amigos a mantener distancia de seguridad con el coche (frase textual "ni respirar cerca de él" :)) ya tiene un rayazo de unos 3 cm en una talonera :-s

    A ver si se pasa victor y pone las fotos que saco cuando se acerco ayer a verlo, y comenta que le parecio :)
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Ahora que me doy cuenta, con la emocion no puse ni lo que le hicieron al coche :fs:. Se le puso la aleta, parachoques y faldon (gracias a caneco ;-) no me cansare de repetirlo), teniendo que meterles mano porque estaban con bastante trote, poniendo nuevo (por vago y no piyarlos de desguace), una moldura, intermitente y soportes de un foco, poner el pequeño spoiler (gracias a migueldelucas ;-) ), colocar los antinieblas que antes no llevaba, pintar todo el coche, incluidas las molduras negras de los parachoques, las manetas y lo negro del bombin de la llave. Sanear todo el oxido que tenia en ciertas partes, sobre todo en el vano motor, que ya habia un agujero considerable empezado tambien fue gracias a caneco y su ya famoso dedo :descojon:, que por cierto fue el primer dia que quede con alguien del foro, que tambien estaba nacho. Cambiar los tubos de la direccion asistida, las abrazades del bote y la correa, y mmm creo que ya esta, bueno y limpiar el motor, aunque la verdad muy limpio no quedo.

    El dia antes del golpe, se le habia cambiado aceite, filtro de aceite y de combustible, liquido de frenos y creo que nada mas. Ahora le cambie el del aire, que aquel dia no habia dado tiempo. Lo proximo y mas inmediato es ir al concesionario a por las alfombrillas nuevas, y por la tapa de encima de las bujias (tengo desgastado lo de BMW en blanco) y por las pegatinta de m technic del aleron de atras (el de las taloneras ya estan), poner de una vez los aros al cuadro y los pedales M, limpiar los focos por dentro y ponerle las bombillas estas que alumbran mas. Ah, y tambien buscar una guantera que este bien, que la mia rompio y ahora le puse una que me lleve gratis del desguace, que esta bastante chunga.

    A medio plazo, tapizar los asientos deportivos que tengo y ponerselos, cambiarle las llantas o restaurar estas. Y a medio-largo plazo ponerle el aire acondicionado, que ya tengo las piezas desde hace tiempo.

    Bueno, y tambien me gustaria ponerle autoblocante, amortiguadores eibach, barra de torretas, mejorar la frenada....por pedir :) soñar sigue siendo gratis :D

    E30 FOREVER!! :wav:
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo fin de semanita que me han dado kratzer y sus colegas. El amiguete del Hyundai coupé se tiraba de los pelos con el sonido del M20:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
    Ahí van mis fotos de la joya de is que le ha quedado a Miguel:
    [​IMG]

    El 25, el is y el coupé de su colega (precioso coche, la verdad)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y ...., bueno, tratándose de mi... no podía faltar una foto... ejem, de la mías
    [​IMG]
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    leñe, una microKDD con 3 E30 post no?? :descojon:

    PD: Mira que pintar los tiradores en color carroceria :bash: los de los post sois todos unos tuneros como Head :bash:
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Precioso el coche miguelin :xray::xray:

    con cariño: ponle unas llantas originales pronto :roll:
     
  10. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Lo tuyo ya es algo personal [-(, luego te mando un mp de recordatorio con las cositas, y el viernes me paso a veros cacho de macarras. :axe:

    Y de paso me cuentas que c**o vas a hacer para subir a peñaranda, ya que yo me apunto a la miniruta de la que habla guillem.
     
  11. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Te ha quedado bien bonito Miguel!!;-)

    Eso si....a mi lo de pintar las manetas y bombín de las puertas.......:-k como que no.....[-(

    El julaycupé ese....pena de calidades.......:) :)
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonitas fotos Victor.;-)
     
  13. Marina

    Marina Guest

    Y parece otro¡¡¡¡¡:dan: :dan:

    Muy bonito si señor;-)

    Con ese "Carro brillante" seguro q ligas mogollón.... :goodman

    Bueno ya queda menos para verlo....

    Salu2
     
  14. Marina

    Marina Guest

    Por cierto.....¡¡¡
    En lo neurótico me recuerdas a alguien[:>pray
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé yo a quien:roll: :descojon:
     
  16. jodo,lo siento tio,animate y eso de sentirse como una mierda ni hablar [-( q solo es un coche y al fin al cabo algo material q se repara y a correr,asi q ya sabes ;-)
     
  17. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Pues lo de las manetas la verdad es que no estaba muy convencido de pintarlas, pero dije, las pinto y sino me gustan pues se las cambio de cualquier donante. Pero la verdad es que me gustan asi y las voy a dejar :)

    Y lo de las chavalas, no me hace falta que brille para ligar :descojon: aunque cualquier ayuda en ese tema sera bienvenida :)

    Mira a partir de la 2 pagina :cool:

    Caneco, lo siento pero las llantas originales no le voy a poner, la vena "tunera" :roll: pero espero quitar estas dentro de no muchos meses. Acepto subvenciones :)
     
  18. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :-s :inquisiti Estas mujeres Victor....no nos entienden.......:descojon:
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    A mi me toma to dios por loco :), menos mal que estais vosotros y me haceis ver que no soy el unico enfermo ;-)

    Parece una tonteria, se que es una maquina pero le tengo la otia de cariño, y me da muchas mas satisfaciones que muchas personas :roll: Y en una mala epoca para mi el unico momento bueno del dia que tenia era cuando giraba la llave del contacto y me iba a dar una vuelta :)P)
     
  20. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Di que si compañero!!! al coche hay que cuidarlo, que no puede hacerlo por si mismo.....:) :)

    Yo más de una vez he hecho lo que decías de irte y volver cuando ya no había gente......:descojon: :descojon: ;-)
     
  21. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    He recibido hace unos minutos una llamada de caneco, y tengo que decir que ya tengo faldon del is!!! :xray: Ya no se cuantas veces tendre que darle las gracias a caneco :xray::xray::xray::xray::xray: :first:


    Ademas baratito, 15 euros y de color rojo ya jeje, pero bueno, lo llevare a pintar para que quede igual de impecable que el coche :) Lo malo es que si lo pongo no puedo entrar en casa de mi padre :-s por lo menos sin rebentarlo :roll: Lo monto para peñaranda y despues se lo quito :descojon:
     
  22. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oleeeeeeeee, lo guapo que te va a quedar el coche con el faldoncillo.
    Caneco powahhhhhhhhhhhhhh
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno igual me he explicado mal pero no es rojo, se le ven restos de pintura pero nunca ha estado totalmente pintado.

    Esta un poco maltratado, montado en una parte con tornillos por fuera :vom: pero bueno,.. original sí es.

    [​IMG]

    Y aqui una foto del donante

    [​IMG]

    Está bastante butreado, pero aun se aprovechaba una optica trasera (la derecha) los paneles interiores en simil piel negros (los de la puerta derecha con tornillos en la parte inferior), elevalunas eléctricos (post y dos puertas) y creo que nada más.
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Alguna fotillo más del donante:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Como nota curiosa decir que en el desguace (en Vigo) me encontré con viejo compañero de A Guarda trabajando en la oficina y llevando el tema de cobros,.. él ni pincha ni corta en el tema precios pero ya tengo quien me de chivatazos cuando lleguen los coches :)
     
  25. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Da igual que no sea rojo, lo llevare a pintar y de paso que me solucionen lo de los tornillos esos guarros.

    Gracias tio!!!! :iloveyou: :)
     

Compartir esta página