otro motor para mi 320 td compact

Q

QOSMICO

Invitado
ca25;5871725 dijo:
eso por qe qe yo sepa solo habra dos o tres compact diesel con esa potencia

Ya, con esa potencia e incluso mas. Pero sabes a todo lo que estan expuestos? sabes cuantos problemas tienen la mayoria? sabes que los 150cv tienen un mal diseño en la lubricacion? sabes que necesitas un turbo referencia buena para que aguante? sabes.....? Me podria pasar asi todo el dia, son demasiadas cosas.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
a ke te refieres a ke los motores del 320 estan muy buscados a ke no lo encuentras.pues yo tengo uno caja de 6 velocidades.y menos de 50.000km.

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
Si puedes conseguir un E90 163, ponselo, lo que si, consiguete una centralita porque el nuevo tiene la valvula del turbo electronica y la centralita del compact, si es antes del finales de 2004 tiene la valvula neumatica!

Saludos y suerte...biggrin

C

ca25

Invitado
pues con ese motor al traer mas potencia necesitaria menos enreos menos dinero y mas potencia mas facilmente y con menos problemas

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
ca25;5871725 dijo:
eso por qe qe yo sepa solo habra dos o tres compact diesel con esa potencia

Unos cuantos bastantes mas hay alguno que yo me se con 230cv otro con 246cv.. y de la barrera de los 200cv la repro tranquila de eprom esta dando algo mas de 190cv y son muchimos foreros las que la tienen asi que seria un compact mas jiiji;-)

C

ca25

Invitado
cag muchas gracias por ese detalle de la centralita ya me habian avisado de algo de cambiar centralita

Q

QOSMICO

Invitado
alvarito madrid;5871807 dijo:
Unos cuantos bastantes mas hay alguno que yo me se con 230cv otro con 246cv.. y de la barrera de los 200cv la repro tranquila de eprom esta dando algo mas de 190cv y son muchimos foreros las que la tienen asi que seria un compact mas jiiji;-)

walito 228cv, bmtas 252cv, eleanor320td 213cv, danirs 212cv y muchos mas que ahora mismo no recuerdo.

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
ca25;5871836 dijo:
cag muchas gracias por ese detalle de la centralita ya me habian avisado de algo de cambiar centralita

De nada tio, si te hace falta algo mas, pregunta que ese motor me lo conozco bastante y en lo que te pueda ayudar, no problem, lo que si, si todavia tienes tu centralita conservala porque a la hora de cambiar de motor, tienes que hacer que alguien te lea el codigo del inmovilizador y se lo programe a la otra, asi como el numero de bastidor, asi queda todo OEM!!!:finga:

ca25;5871836 dijo:
pues bueno el mio seria uno mas si sale todo bien

El tuyo no seria uno mas, seria la reostia! aunque hay muchos con mas de 200cv, el tuyo depende los kilometros que tenga el motor, si lo compras, solo con repro, pasa comodamente los 205 - 210 cv, ahora ponle un IC y suma, que no hay muchos que pasen de 210, ojo!!!

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
bienvenido, y yo diria que no te sirve.

salu2

C

ca25

Invitado
cag me han dicho qe no me vale por qe al cambiar el motor tengo qe cambiar el colector de escape y de admision y tendria qe modificar seguramente el de escape por qe no me cabria tu qe crees