Duda Otro nuevo por aquí con un problemilla de frenos...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bmwowner, 24 Feb 2021.

  1. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Pero si hubiesen llegado con defecto o estuvieran mal montados habría temblado desde que los puse.... pero el coche empezo a temblar muy ligeramente al mes o mes y poco de ponerlos y desde hace unas 2 semanas es cuando ha empezado a temblar mas
     
  2. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Pues eso es raro que recién montados no vibrase y al poco sí, notas que cuando frena tienda a irse más de un lado que de otro?
     
  3. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Yo también he puesto hace un mes discos y pastillas Brembo y de momento (unos 3000Km) van bien. Hace unos pocos meses cambié las pastillas por primera vez y puse también Brembo y el coche empezó a vibrar en la frenada suave desde alta velocidad hasta unos 90Km/h que ya dejaba de notarse. Yo pensé que los discos estaban nuevos porque solo habían gastado un juego de pastillas, pero ahora al cambiarlos me di cuenta de la deformación que tenían, y con un poco de razón porque esto fue a los 240.000.
    Es posible que no limpiaran bien el buje al cambiar los discos y que se hayan deformado, o que algo no se montará bien.
    Como estarán en garantía, no debes tener problema para que te los cambien de nuevo.
     
  4. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    No, si por ejemplo es en una bajada el coche tiembla mas pero la verdad no noto más de un lado u otro
    He pedido otros discos a ver que tal, el problema para devolver estos es que los pedí en oscaro y no se si me harán la devolución...
     
  5. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Si vas a dejar las pastillas "viejas", lijalas un poco o al menos achaflana la primera zona de contacto con el disco por si acaso se han deformado también un poco.
     
    A alexandre90 le gusta esto.
  6. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Si, en principio solo he pedido discos, pero le diré al mecánico que haga eso. Gracias!
     
  7. Bmwowner

    Bmwowner

    Registrado:
    24 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D AUT. 2008
    Pues yo al final voy a poner Bosch y veo que en Oscaro hay dos tipos de pastillas que no sé en qué se diferencian unas de otras (+-1€)y cuáles son recomendables. A ver si alguien sabe...
     
  8. Bmwowner

    Bmwowner

    Registrado:
    24 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D AUT. 2008
    ¿Y la longitud del contacto de desgaste? ¿340 ó 395?

    Madre mía lo que es no tener ni idea...
     
  9. Bmwowner

    Bmwowner

    Registrado:
    24 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D AUT. 2008
    Perdona que te cite pero veo que sabes mucho. A ver si me puedes responder las preguntas últimas del post. ¡Gracias!
     
  10. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Entra en el real oem bmw, pones los 7 últimos números de tu bastidor y te vienen todas las referencias de piezas de tu coche en concreto.
    Asegúrate que las pastillas valen para el diámetro de tus frenos, que como me imagino que será un n47 de motor, suelen tener unos discos con un poco más diámetro de 300mm.
    Los M47 son exactamente de 300mm. Esa puede ser la diferencia de referencias.
     
    Última edición: 10 Mar 2021
    A Bmwowner le gusta esto.

Compartir esta página