Otro nuevo

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Muy buen vehículo!!!... Lo de poca respuesta a bajo régimen, es algo lógico, los BMW 4L y 6L, son un poco perezosos por debajo de 3.000 rpm pese al DobleVanos, que modifica el calado del arbol de levas, tanto el de valvulas de admision como el de valvulas de escape, tampoco dota al vehiculo de músculo a bajo régimen... Pero, a cambio, el rendimiento en la parte alta del cuentavueltas es demoledor, empujando con rabia incluso en zona de corte de encendido...Esta sensacion de falta de bajos la noto yo, por ejemplo, cuando cojo el Golf IV TDI 115 CV, que tiene una patada tremebunda a partir de las 1.800 rpm, un autentico destrozacuellos... y despues cojo el 325i E92, poderoso a regímenes elevados, pero algo gandul a bajo régimen... Aunque los motores atmosféricos nunca han brillado por su rendimiento a bajo régimen... Por supuesto que la estabilidad de tu serie 1 con chasis del serie 3 E46, es sensacional... Ningun vehiculo de su categoria tiene mejor chasis!!!
 

Iggimars

En Practicas
scaled.php

scaled.php

dsc00062oh2.jpg
 
Arriba