cbr600rr
En Practicas
Me había dado cuenta, es parecido al de Nadal.
Pues 144.500€. Por 500€ se me va de presupuesto

Me había dado cuenta, es parecido al de Nadal.
Le pega ese relojPues 144.500€. Por 500€ se me va de presupuesto
![]()
Pues 144.500€. Por 500€ se me va de presupuesto
![]()
Pa´ cuando das visto que hora es, ya es otra.
Lorenzo no ha comprado una unidad cualquiera: el balear se ha hecho con el denominado 'número cero', es decir, el coche original que Lamborghini expuso en Pebble Beach y que es el primero de los 63 Aventador SVJ 63 Roadster que la marca italiana irá entregando a lo largo de 2020 a sus afortunados poseedores.
Será que el último lleva el nº 62Ya sé que quedaré como ignorante, pero es que así es.... vamos a ver. Si la serie son 63 coches no puede contarse éste como uno de ellos, porque entonces serían 64. En el vídeo, se observa la placa en la que pone "00 de 63".... no me encaja. Para ser 63, tienen que empezar con el 01. No me dan las cuentas.
Ya sé que quedaré como ignorante, pero es que así es.... vamos a ver. Si la serie son 63 coches no puede contarse éste como uno de ellos, porque entonces serían 64. En el vídeo, se observa la placa en la que pone "00 de 63".... no me encaja. Para ser 63, tienen que empezar con el 01. No me dan las cuentas.
Lleva una chaqueta ,cazadora o lo que sea eso de Valentino Rosi ?
Cada uno en su casa..Si el dinero da la felicidad o no lo vamos a saber en unos pocos años, en cuanto Lorenzo se arruine completamente a base de comprar supercoches como si fuesen camisas.
Este no tuvo bastante con los 12 millones que le tangó el vivales al que se los dio para esconderlos en un paraíso fiscal, y ahora pretende seguir gastando como si aún ganase 14 millones al año.
No sé qué tiene más delito, si diseñar esa chaqueta, o comprársela.Cada uno en su casa..
Cuanto gana ahora mismo al año? Qye negocios tiene? Yo no lo sé ...
Shakira pej , esa que ya apenas canta ,se embolsa unos 4 millones de millones de euros ,,,,, al mes,,,,,
O no la busca .. si por clase tecrefieres a ir de trajecillo o vestido como manda un canon .. (salvo acto en el que haya que acudir asi ,si o si ) a mi dame 3 euromillones y seguiré vistiendome como hasta ahora , ni reloj llevaré .. cuestion de gustos o comodidad , y mas cuando tienes pasta a espuertas , que se supone que aun puedes hacer mas lo que te sale del nabo.tendra mucho dinero y podra comprarse muchos superdeportivos, pero al chaval le falta clase y eso no se puede comprar
Es el que tiene pa andar con el remolque por Galicia y Portugal..El GT3 RS entiendo que es el utilitario de la casa.
Si a mi lo que destaca es esa especie de sol que lleva en la espalda que recuerda mucho al sol y la luna de su gran amigo dentro de la competecion ..No sé qué tiene más delito, si diseñar esa chaqueta, o comprársela.
Al fin y al cabo el diseñador cobra por ello y no se la tiene que poner.
A Lorenzo le habrían estafado aunque hubiera cobrado por ponérsela.
lleva una cazadora http://www.philipp-plein.com/ , no creo que se la regalen, en Madrid hace poco abrió tienda al lado de dsquared2.Lleva una chaqueta ,cazadora o lo que sea eso de Valentino Rosi ?
El coche chulo , al diseñador de la chaqueta habria que matarle..
Grandisimo piloto que desaprovecharon en Ducati....
Ojo, que Dovizioso se ha debido romper la clavícula haciendo motocross y lo mismo Lorenzo vuelve a Ducati
El discursito aburre ...lleva una cazadora http://www.philipp-plein.com/ , no creo que se la regalen, en Madrid hace poco abrió tienda al lado de dsquared2.
Como buen foro le han engañado en el precio de la ropa el reloj y el coche, por que el es tonto y hortera y nosotros somos guapos listos y elegantes.
Saludos
Mi intención no es ofender ni molestar ni a ti ni a nadie, si te molesto te pido perdón.El discursito aburre ...
A mi esa cazadora como si cuesta 3 millones de euros ..
Solo me referia al detalle de llevar el sol con unos trazos muy parecidos al logo que suele llevar el que fue no muy amigo suyo en la pista .
Toda la demás tonteria conmigo ahorratela .
Que va hombre ... No me molesto por eso ... no te lo decia con saña ..Mi intención no es ofender ni molestar ni a ti ni a nadie, si te molesto te pido perdón.
Respecto al discurso aburre es similar al 99% de los temas de los foros de discussion que para eso son , es como el discurso diésel/gasolina , que los coches viejos son mejores que los nuevos , y así un sin fin. Pero te repito si algo te molesto te pido perdón.
Nosotros somos pobres. Hacemos lo que podemos.lleva una cazadora http://www.philipp-plein.com/ , no creo que se la regalen, en Madrid hace poco abrió tienda al lado de dsquared2.
Como buen foro le han engañado en el precio de la ropa el reloj y el coche, por que el es tonto y hortera y nosotros somos guapos listos y elegantes.
Saludos
Por más que lo intento no logro entender que hace de malo Lorenzo en gastarse SU dinero en lo que le dé la real gana.Nosotros somos pobres. Hacemos lo que podemos.
Él no lo es. Hace lo que quiere.
Cuándo puedes hacer lo que quieras, pero haces eso......malo.
Todas las unidades de esta serie limitada, como hacen con todas las demás series (y también la mayoría de fabricantes con sus respectivas), llevan una chapa donde pone “1 de 63”; no hay 2, 3, 4...
Será que el último lleva el nº 62
Hace de malo tener mal gusto.Por más que lo intento no logro entender que hace de malo Lorenzo en gastarse SU dinero en lo que le dé la real gana.
igual debería donarlo o darlo a alguna ONG...
Hace de malo tener mal gusto.
A lo que tú te refieres, creo, es a qué no hace nada ilegal, en lo que estoy de acuerdo.
Soy fan de Lorenzo.....en la pista.
No hace falta glosar sus gestas, muchas y muy buenas. Ha ganado de tu a tu, y en sus mejores momentos, a tres de los mejores pilotos de la historia, Rossi, Márquez y Stoner.
Pero fuera de la pista es un completo desastre en casi todo o todo.
Intentó ocultar dinero al fisco, y salió trasquilado por un listo que le robó como 10 millones de €.
Fue expulsado de Yamaha por un Rossi decadente, incapaz de ganar nada, mientras él le daba a Yamaha varios títulos y era el único aspirante capaz de ganar a Márquez.
Salió de Ducati cuando estaba a punto de ganar con ella por no tener la humildad de reconocer que llevaba año y medio haciendo nada y menos, mientras un piloto mediocre como Dovi ganaba carreras y aspiraba a todo. Si hubiera aceptado un contrato a la baja, como le ofrecieron, quizás a estas alturas hubiera podido ser campeón con Ducati. Si un mediocre como Dovi pudo llegar tan lejos con esa moto, Jorge hubiera podido, sin duda, ganar a Marc.
En honda hizo el ridículo. Poco reprochable, porque Márquez le ganó la partida cuando aún estaba en Ducati, tras la pasada en la primera curva de Assen.
Se retiró cuando, tras verse incapaz de ganar y sin más marcas punteras en las que probar, se dio cuenta o constató que, al revés que Rossi y otros pilotos carismáticos, sin ganar no es nadie ni pinta nada ahí.
Da vergüenza ajena cada vez que habla de "hacer algo grande" y bobadas grandilocuentes en sus declaraciones tras retirarse.
Si tuviera que jugarme mi dinero a algo, me lo jugaría a que este ya ha tocado techo, y la bajada que le queda es escalofriante y vertiginosa, y cada vez que hace una de estas de gastarse dinerales en otro supercoche más, me lo confirma.
Y ya, mera opinión, es un hortera de bolera en sus hábitos de consumo y de vestimenta, que son los que conozco.
Un saludo.