Fotos Otro pepino para Lorenzo. Aventador SVJ 63 Roadster

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.345
La unidad de Lorenzo es la número '0'. Exactamente la que se utilizó para la presentación del coche en Monterey el año pasado.

"Súper feliz y muy agradecido por asignarme este increíble y exclusivo coche de ensueño. No puedo esperar para conducir por las calles de Lugano [donde el triple campeón de MotoGP tiene su residencia]. Gracias por el exquisito trato de hoy", ha escrito el mallorquín en Instagram en agradecimiento a la marca de Sant'Agata.

Y con detalle de su firma:

15932525378401.jpg

Pues eso he dicho desde el ppio.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol.
El resto simplemente lo malgasté.

George Best.
?Sabes cómo acabó George Best?

!Lo pasó de p*ta madre, eso sí!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.598
Francamente, estoy (una vez más) sorprendido por la facilidad con la que se juzga la vida personal de alguien a quien no conocemos, pero más aún de cómo valoramos la trayectoria profesional de una persona que intuyo ha conseguido mayores logros que la mayoría de nosotros en nuestros campos.

En España tenemos campeones por encima de nuestras posibilidades biggrin

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
?Sabes cómo acabó George Best?

!Lo pasó de p*ta madre, eso sí!

Acabó alcoholizado perdido. Pero fue uno de los mejores futbolistas de la historia, y se llevó al catre a muchas Misses de concurso de belleza, incluidas varias Miss Mundo.

Era un guaperas mujeriego, pendenciero y vacilón, uno de esos que te llevarías de farra pero al que nunca dejarías a solas con tu mujer... o mejor ni se la presentarías siquiera.

Vamos, que le daba unas cuantas vueltas a muchos de los de ahora en cuanto a eso del despilfarro y la vida muelle.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
Francamente, estoy (una vez más) sorprendido por la facilidad con la que se juzga la vida personal de alguien a quien no conocemos, pero más aún de cómo valoramos la trayectoria profesional de una persona que intuyo ha conseguido mayores logros que la mayoría de nosotros en nuestros campos.

Más claro imposible. :goodpost:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.873
Si el dinero da la felicidad o no lo vamos a saber en unos pocos años, en cuanto Lorenzo se arruine completamente a base de comprar supercoches como si fuesen camisas.

Este no tuvo bastante con los 12 millones que le tangó el vivales al que se los dio para esconderlos en un paraíso fiscal, y ahora pretende seguir gastando como si aún ganase 14 millones al año.

Por las fotos que se ven en Instagram anda con "amigos" inversores. Véte tú a saber quién y cómo le mueven el dinero, para sin estar corriendo, seguir con ese ritmo de vida

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Acabó alcoholizado perdido. Pero fue uno de los mejores futbolistas de la historia, y se llevó al catre a muchas Misses de concurso de belleza, incluidas varias Miss Mundo.

Era un guaperas mujeriego, pendenciero y vacilón, uno de esos que te llevarías de farra pero al que nunca dejarías a solas con tu mujer... o mejor ni se la presentarías siquiera.

Vamos, que le daba unas cuantas vueltas a muchos de los de ahora en cuanto a eso del despilfarro y la vida muelle.
Muy guay, pero nadie quiere ser realmente como él.

Si te sale un hijo así, lo echas de casa

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.345

A ver, es que quién no ha sido campeón del mundo en lo suyo al menos 5 veces?

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Como te he comentado varias veces, salvo esa unidad “0”, todas las demás llevan la placa “1 de 63”.

j*der!!... si es que estoy espeso... vale, ya lo pillé, sin tiempo no era!!!

Pero me despistó el hecho de tener en casa una reproducción de un F1 en la que la placa pone: "08 de 99" y claro... me lié.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Muy guay, pero nadie quiere ser realmente como él.

Si te sale un hijo así, lo echas de casa

A mi hijo trataría de explicarle que las probabilidades de llegar a estrella del rock y vivir muy bien son inferiores a las de "triunfador" y vivir "muy bien" en otros mundillos.

¿Hay una sola mejor forma de vivir la vida? Yo no lo creo. Sí, es verdad que el enfoque estoico de Marco Aurelio tiene mi simpatía, pero mientras no se haga daño a nadie, cada uno que viva como quiera.

En el estilo crápula vividor desenfadado, está claro que un George Best está entre los mejores. Nuestro Jorge Lorenzo, hace lo que puede el chaval, y no parece que le vaya nada mal tampoco.