Otro puñetero Dumper

• Iniciador del tema clockwork orange
  • Fecha de inicio
C

clockwork orange

Invitado
Hola chic@s,

pues ya tengo cita para cambiar mi segundo damper en algo mas de 7 meses que tiene el coche!!!

La verdad estoy bastante disgustad, he hablado con el taller y me han dicho que ya han identificado el problema y que con este cambio se solucionara el problema.

alguien me puede confirmar esto, es decir alguien que tenga el dichoso problema del damper se lo han solucionado?

Ademas estoy muy decepcionado, yo necesito el coche para trabajar y les comente al taller que pidiesen las piezas para que pueda recoger el coche en el mismo dia, pues los muy mamones me dicen que no pueden que cuando este alli pediran las piezas osea que me tendre que quedar sin coche hasta el dia siguiente (ni uno mas para que no me tengan que poner coche de sustitución) y me dicen que si lo necesito para trabajar que me alquile uno!

Bueno voy a poner una queja a BMW Iberica por lo del Dumper, alguien se apunta?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por desgracia el tema del dumper es habitual ya por aqui...

Hay a quién le toca y hay los que nos salvamos (por ahora...)

Esperemos que con este cambio ya no te vuelva a pasar...suerte! ;-)

D

DINGDRUM

Invitado
A mi me suena el "grillo" hace meses, de momento no lo he llevado y todo funciona correctamente...creo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
clockwork orange;5499577 dijo:
Hola chic@s,

pues ya tengo cita para cambiar mi segundo damper en algo mas de 7 meses que tiene el coche!!!

La verdad estoy bastante disgustad, he hablado con el taller y me han dicho que ya han identificado el problema y que con este cambio se solucionara el problema.

alguien me puede confirmar esto, es decir alguien que tenga el dichoso problema del damper se lo han solucionado?

Ademas estoy muy decepcionado, yo necesito el coche para trabajar y les comente al taller que pidiesen las piezas para que pueda recoger el coche en el mismo dia, pues los muy mamones me dicen que no pueden que cuando este alli pediran las piezas osea que me tendre que quedar sin coche hasta el dia siguiente (ni uno mas para que no me tengan que poner coche de sustitución) y me dicen que si lo necesito para trabajar que me alquile uno!

¿que le notabas al coche para que lo llevases???? yo tengo un 318d y no me hace nada de ruido, pero no me tiene tranquilo el tema este....

Si te lo cambian, intenta que te enseñen el viejo y te digan exactamente la razón de por qué fallan y qué hacen para que deje de fallar....
¿cuantos km tienes? ¿cuando te ocurrió por primera vez????

C

clockwork orange

Invitado
ahora tiene 17000, la primera vez que me paso fue con 8mil, en realidad al coche no le pasa nada, es decir, no pierde potencia ni nada. Solo es el ruido de grillo (que mas que un bmw parece que lleves un 2cv) y por lo que me dijeron los mecanicos el problema es que si se rompe la correa el coche se te va a quedar sin bateria en cuestion de minutos y te va a dejar tirado!!

Vamos son todo ventajas#-o

Labieno

Forista
Reacciones
19
clockwork orange;5500328 dijo:
ahora tiene 17000, la primera vez que me paso fue con 8mil, en realidad al coche no le pasa nada, es decir, no pierde potencia ni nada. Solo es el ruido de grillo (que mas que un bmw parece que lleves un 2cv) y por lo que me dijeron los mecanicos el problema es que si se rompe la correa el coche se te va a quedar sin bateria en cuestion de minutos y te va a dejar tirado!!

Vamos son todo ventajas#-o

No habiamos quedado en que el BMW lleva CADENA? :finga:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
si: lleva CADENA DE DISTRIBUCIÓN.
Pero como todos los coches y esto creo que no se puede cambiar, lleva correa de accesorios, que es de goma para mover alternador, dirección, aire acond. , bomba refrig....

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
clockwork orange;5499577 dijo:
Hola chic@s,

Han cambiado la referencia de la pieza por una de sustitución, se supone que con esto ya solucionan el problema porque habrán cambiado el material o las dimensiones o lo que sea.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Labieno;5500361 dijo:
No habiamos quedado en que el BMW lleva CADENA? :finga:

Correa de accesorios y cadena de distribución, no has mirado mucho lo que llevas debajo del capó no?? más que nada porque la correa es lo primero que se ve por debajo del protector, si miras por un lateral se ve la correa como va al alternador, bomba de agua, damper, etc....;-)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Jlago.r1;5500542 dijo:
Correa de accesorios y cadena de distribución, no has mirado mucho lo que llevas debajo del capó no?? más que nada porque la correa es lo primero que se ve por debajo del protector, si miras por un lateral se ve la correa como va al alternador, bomba de agua, damper, etc....;-)
¿alguien me puede explicar en qué consiste el problema del damper??? si solamente suena en frío o con el aire puesto y no se escucha desde el habitáculo ¿para qué cambiarlo????

C

clockwork orange

Invitado
al principio solo suena al arrancar y apagar el coche, luego empieza a sonar en caliente y al final suena todo el rato. Desde dentro practicamente no se oye nada pero desde fuera si y la verdad que es bastante molesto... sobre todo cuando has pagado un pastizal por un coche y esta nuevo. el sonido es como un grillo metalico y come dije los mecanicos recomiendan cambiarlo de inmediato para que el coche no te deje tirado y para que no te cargues la bateria.

P

Ponfito

Invitado
#-o#-oAyer mismo le escuche por primera vez el maldito grillo, hoy no lo hacía, el coche tiene 4000 km [-( y ya me estoy hartando de tantos ruiditos[-([-X

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
marcenick;5500984 dijo:
¿alguien me puede explicar en qué consiste el problema del damper??? si solamente suena en frío o con el aire puesto y no se escucha desde el habitáculo ¿para qué cambiarlo????

Al final se rompe... si quieres esperar a que se acabe la garantí y luego pagar sobre 300 euros... adelante#-o

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
2 damper en 7 meses?¿

j*der q mala suerteee

animos compañero!!!

T

Txalupas

Invitado
A mi me lo cambian el martes con 5.000 km, haber si no me vuelve a fallar, aunque por lo que decis ... :ANAL::ANAL:.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Txalupas;5505130 dijo:
A mi me lo cambian el martes con 5.000 km, haber si no me vuelve a fallar, aunque por lo que decis ... :ANAL::ANAL:.
¿tu modelo es el de 143cv???

Reacciones
0
yo el mio lleva 4000 km. y ya eh comenzado a notar el ruidito, tendre k pedir cita para esta semana.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿es posible que el aire acondicionado al presentar más resistencia al giro joda más facil el damper???? a ver si algún experto nos comenta....

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
En mi caso se fastidió pasada la garantía. Aún así, me lo cambiaron gratis y me comentaron que ya no me volvería a dar más problemas. De momento y hasta la fecha, va perfecto.

Salu2
hand.gif

ganglio7

En Practicas
Reacciones
0
Pues me parece que yo tambien soy uno de los afectados. El coche no ha llegado a los 10.000 km y hace cuestión de dos semanas me he dado cuenta de un ruido (parecedio a un grillo) cuando el motor esta caliente. Suerte que me ha dado por mirar el foro porque me estaba empezando a mosquear y según lo comentado por vosotros ha de ser eso si o si.

A pedir hora al concesionario, pero vaya tela que se de
este tipo de problema en un coche nuevo y se supone mayores controles de calidad.

S

shark_ati

Invitado
¿Cuanto tardan en repararlo? Creeis que dan coche de sustitucion????

C

clockwork orange

Invitado
suelen tenerlo de un dia para otro!! del coche de sustitución olvidate, si el coche anda y no esta mas de 2 dias en el taller no te lo dan. Son muy cachondos... el mecanico te dice que no muevas el coche pero como anda no te dan coche de sustitución, la verdad me esta decepcionando mucho la BMW. Mi padre tiene un mercedes y es otro mundo!! no te andan con estos racaneos nunca! incluso para hacerte la revisión del coche te ponen un taxi para ir a casa y otro para volver a recoger el coche!!

B

Bas666

Invitado
Pues creo que soy afectado... o no. El mio suena mucho cuando conectas el compresor del aire, sin el no suena. Creo que es otro problema, yo tengo el 120 de 163Cv con 57000 Km.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Bas666;5511783 dijo:
Pues creo que soy afectado... o no. El mio suena mucho cuando conectas el compresor del aire, sin el no suena. Creo que es otro problema, yo tengo el 120 de 163Cv con 57000 Km.
¿te suela el gri-gri o el clack-clack???? ¿desde dentro del coche tb suena?????