el problema compañero esque yo entiendo ambos puntos de vissta, entiendo que haya gente a la que le imponga respeto pasar de 200 (tachofobia que se llama) asi como hay gente a la que le dan miedo las alturas las arañas y las agujas deacuerdo.
Pero tambien entiendo los que como yo, tenemos un coche y queremos disfrutarlo, de manera que cuando las condiciones (via, visibilidad, clima...etc) nos lo permiten pues nos demos el gustazo y pisemos como no¡¡ es una sensacion de adrenalina siempre y cuando por supuesto no pongas en peligro a nadie y de todos modos reitero:
yo por ejemplo con un 535 con los controles y llantas de 19'' AÑADIENDO el hecho de que tengo una empresa de transportes y por tanto soy conductor profesional, poniendome a 240 tengo menos peligro que una persona en un hierro que vaya siempre a 100.
pero digo tambien lo de antes: entiendo ambos puntos de vista por eso no entiendo esta disputa pues es un foro y en un foro se debate, solucionadlo y sigamos que ayer mismo estabamos los mismos posteando en un hilo con citas e iconos como este

descojon

ante los cachondeos y paridas del contrario, no lo perdais...