otro "asesino en serie y muy peligroso"!

JJSS

Forista Senior
Helmut_Panke;5526220 dijo:
¿Eso va por mi? hazlo, eres muy libre.....es el botoncito ese de la izquierda con la señal triangular de color rojo y fondo blanco....amenazas las justas.
Lo que mas me gusta de este foro aparte de la buena gente que hay, es que cada uno puede esponer sus argumentos sin insultar a nadie. Y tu que llevas 2 dias, y ya entras llamandole al chaval niñato. ¿Se a metido el contigo acaso?, pues deja ese camino aqui no nos gusta.[-X

Helmut_Panke

En Practicas
JJSS;5526264 dijo:
Te has metido con los muchos que defendemos que ir a alta velocidad no es tan malo como lo poneis.

No confundas un deseo con meterme con nadie, seguramente si esa receta os llegara a casa estaríamos hablando de otra manera. Lo peor de todo es que sabeis que si os cazan os vais a pensar muy pero que muy bien el ponerle el pie encima al acelerador, ¿no es mas facil que os lo penseis antes de que eso os ocurra y os cueste una pasta?

bmw535d

Forista
Helmut_Panke;5526311 dijo:
No confundas un deseo con meterme con nadie, seguramente si esa receta os llegara a casa estaríamos hablando de otra manera. Lo peor de todo es que sabeis que si os cazan os vais a pensar muy pero que muy bien el ponerle el pie encima al acelerador, ¿no es mas facil que os lo penseis antes de que eso os ocurra y os cueste una pasta?

pisarle un poquito siempre es una gran satisfaccion, si es peligroso pero mas por las multass que por otra cosa dado que aqui llevamos la mayoria coches bastante seguros, vamos mas seguros nosotros a 200 que un hierro a 90;-) eso sin contar la sensacion de adrenalina que produce siempre y cuando las condiciones lo permitan claro.

Helmut_Panke

En Practicas
JJSS;5526300 dijo:
Lo que mas me gusta de este foro aparte de la buena gente que hay, es que cada uno puede esponer sus argumentos sin insultar a nadie. Y tu que llevas 2 dias, y ya entras llamandole al chaval niñato. ¿Se a metido el contigo acaso?, pues deja ese camino aqui no nos gusta.[-X

www.rae.es
niñato , ta.

(De niño y -ato).

1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia.

¿Eso es un insulto? aaaaaaaaay madre lo que nos gusta abrir la bocaa!!!!

Me estas echando? que venga un moderador mejor, ok? a ver si a mi tampoco me gusta tu camino de juzgarme sin conocerme y tenemos un problema....​

JJSS

Forista Senior
Helmut_Panke;5526311 dijo:
Desear mal a nadie lo veo aún peor. Y si soy consciente de que me pueden pillar, por eso tengo mucho cuidado de que no me pillen, porque me resisto a perder mi libertad de correr. Ahora vas a decirme, que si es verdad que tienes ese 335 nunca pasas de 133...

JJSS

Forista Senior
Helmut_Panke;5526350 dijo:
www.rae.es
niñato , ta.

(De niño y -ato).

1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia.

¿Eso es un insulto? aaaaaaaaay madre lo que nos gusta abrir la bocaa!!!!​

Me estas echando? que venga un moderador mejor, ok? a ver si a mi tampoco me gusta tu camino de juzgarme sin conocerme y tenemos un problema....​
Yo no soy quien para echarte, solo te digo que por ese camino aqui vas mal.

Helmut_Panke

En Practicas
JJSS;5526363 dijo:
Desear mal a nadie lo veo aún peor. Y si soy consciente de que me pueden pillar, por eso tengo mucho cuidado de que no me pillen, porque me resisto a perder mi libertad de correr. Ahora vas a decirme, que si es verdad que tienes ese 335 nunca pasas de 133...

Claro que los paso, y todos los dias, pero no voy a 224 pensando que voy mas seguro que a 140 ni se me ocurriria pensarlo en la vida.
Me gustaría conservar mi coche y mis puntos el tiempo suficiente como para disfrutar de ellos todo lo que pueda. Ah, y yo tengo mi libertad de correr pero tambien tengo mi libertad de decir, pensar, opinar, hablar que ir a ciertas velocidades elevadas es excesivo e innecesario.

Si quieres correr "seguro" te vas a un circuito.

bmw535d

Forista
chicos parad el conflicto por favor se puede hablar sin faltar al respeto, he de decir qu no me he leido todo el hilo y por tanto no se quien ha empezado o quien no pero eso no me importa solo manteneed el buen rollo y lo de niñato, tu, tu mas lo dejamos para el patio de parbulos ok? venga a recuperar el hilo sin conflictos;-)

A

agalmen

Guest
JJSS;5525841 dijo:
Osea que este chico no esta cuerdo, ni su padre, ni yo, ni mi padre...ni media Alemania...
Mide tus palabras, porque a mi me suenan a insulto.

"¿Mide tus palabras?"

Perdona que me ria un poco

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Voy a ver si encuentro un metro y cuando las mida te digo lo que miden vale?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

O

odessa

Guest
todo el mundo le ha pisado al coche alguna vez en su vida que si era nuevo y aver como respondia que se puso malo un familiar y habia que llegar rapido al hospital etc.. hay muchas circunstancias y depende de ellas de que si corro o deje de correr si se pone malo un ser querido voy a ir lo mas rapidamente posible y me darian igual los radares en ese momento eso tambien es ir a lo loco? yo creo que no quien lo haga por costumbre se la juega con las multas pero es decision personal de cada uno que si algo implica tener carnet de conducir es que somos todos mayores de edad y asi que responsables de nuestros actos
asi que os ruego que dejeis de atacaros y menospreciaros de la forma que lo estais haciendo

A

agalmen

Guest
bmw535d;5526394 dijo:
chicos parad el conflicto por favor se puede hablar sin faltar al respeto, he de decir qu no me he leido todo el hilo y por tanto no se quien ha empezado o quien no pero eso no me importa solo manteneed el buen rollo y lo de niñato, tu, tu mas lo dejamos para el patio de parbulos ok? venga a recuperar el hilo sin conflictos;-)

Déjales, déjales, de verdad que hacía tiempo que no me reía tanto...

Y recuerda "mide tus palabras" que aquí hay mucho "sheriff" jajajajjajaa

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A

agalmen

Guest
mauricers;5525739 dijo:
Bueno pues nada sere un irresponsable pero te aseguro que voy mas atento q muxisimos de los otros q van a 120km/h eso te lo aseguro, sus tonterias son los q causan las muertes y si alguno va rapido y un idiota se cambia de carril sin mirar pienso q es culpa del q no mira, jamas del q va rapido. Que yo sea precavido xq se q la gente es gilipoyas y piensa q va muy bien a 120 leyendo o jugando con el movil entre otras cosas en ningun momento soy yo el q esta siendo irresponsable., no se xq sigues con lo de la edad, mi padre tiene 55 años y piensa igual q yo, y todos los de mi entorno piensan como yo. Tengan la edad q tengan
Por cierto no me contestaste, ¿alguna vez as pasado de 200km/h?, por favor no mientas

Y muchas más cosas de las que has dicho no te he contestado, símplemente por educación, vamos, para que me entiendas, porque no merece la pena.

JJSS

Forista Senior
Helmut_Panke;5526388 dijo:
Claro que los paso, y todos los dias, pero no voy a 224 pensando que voy mas seguro que a 140 ni se me ocurriria pensarlo en la vida.
Me gustaría conservar mi coche y mis puntos el tiempo suficiente como para disfrutar de ellos todo lo que pueda. Ah, y yo tengo mi libertad de correr pero tambien tengo mi libertad de decir, pensar, opinar, hablar que ir a ciertas velocidades elevadas es excesivo e innecesario.

Si quieres correr "seguro" te vas a un circuito.
Yo creo que nadie piensa que ir a 224 sea mas seguro que ir a 140. Otra cosa es que no sea tan terrible como algunos lo pintan. Y esa multa que nos deseabas te pude caer a ti, pues si no cumples los limites. Ah, y me parece perfecto que opines lo que quieras, que para eso estamos aqui;-)

JJSS

Forista Senior
agalmen;5526404 dijo:
"¿Mide tus palabras?"

Perdona que me ria un poco

Voy a ver si encuentro un metro y cuando las mida te digo lo que miden vale?

¿No sabes lo que significa?. Ok, entonces ya te entiendo

JJSS

Forista Senior
agalmen;5526434 dijo:
Y muchas más cosas de las que has dicho no te he contestado, símplemente por educación, vamos, para que me entiendas, porque no merece la pena.
Ya que sin insultar no tienes argumentos. Ok entendido.

bmw535d

Forista
agalmen;5526421 dijo:
Déjales, déjales, de verdad que hacía tiempo que no me reía tanto...

Y recuerda "mide tus palabras" que aquí hay mucho "sheriff" jajajajjajaa

el problema compañero esque yo entiendo ambos puntos de vissta, entiendo que haya gente a la que le imponga respeto pasar de 200 (tachofobia que se llama) asi como hay gente a la que le dan miedo las alturas las arañas y las agujas deacuerdo.

Pero tambien entiendo los que como yo, tenemos un coche y queremos disfrutarlo, de manera que cuando las condiciones (via, visibilidad, clima...etc) nos lo permiten pues nos demos el gustazo y pisemos como no¡¡ es una sensacion de adrenalina siempre y cuando por supuesto no pongas en peligro a nadie y de todos modos reitero:

yo por ejemplo con un 535 con los controles y llantas de 19'' AÑADIENDO el hecho de que tengo una empresa de transportes y por tanto soy conductor profesional, poniendome a 240 tengo menos peligro que una persona en un hierro que vaya siempre a 100.

pero digo tambien lo de antes: entiendo ambos puntos de vista por eso no entiendo esta disputa pues es un foro y en un foro se debate, solucionadlo y sigamos que ayer mismo estabamos los mismos posteando en un hilo con citas e iconos como este :)descojon:) ante los cachondeos y paridas del contrario, no lo perdais...

JJSS

Forista Senior
bmw535d;5526465 dijo:
el problema compañero esque yo entiendo ambos puntos de vissta, entiendo que haya gente a la que le imponga respeto pasar de 200 (tachofobia que se llama) asi como hay gente a la que le dan miedo las alturas las arañas y las agujas deacuerdo.

Pero tambien entiendo los que como yo, tenemos un coche y queremos disfrutarlo, de manera que cuando las condiciones (via, visibilidad, clima...etc) nos lo permiten pues nos demos el gustazo y pisemos como no¡¡ es una sensacion de adrenalina siempre y cuando por supuesto no pongas en peligro a nadie y de todos modos reitero:

yo por ejemplo con un 535 con los controles y llantas de 19'' AÑADIENDO el hecho de que tengo una empresa de transportes y por tanto soy conductor profesional, poniendome a 240 tengo menos peligro que una persona en un hierro que vaya siempre a 100.

pero digo tambien lo de antes: entiendo ambos puntos de vista por eso no entiendo esta disputa pues es un foro y en un foro se debate, solucionadlo y sigamos que ayer mismo estabamos los mismos posteando en un hilo con citas e iconos como este :)descojon:) ante los cachondeos y paridas del contrario, no lo perdais...
Puedes repasar todo el tema y veras que yo no he insultado a nadie, solo he visto hacerlo y he contestado creo que con mucha educacion.

bmw535d

Forista
he repasado ya cerca de 2 o 3 paginas y estoy deacuerdo en eso que dices JJSS

JJSS

Forista Senior
bmw535d;5526488 dijo:
he repasado ya cerca de 2 o 3 paginas y estoy deacuerdo en eso que dices JJSS
Pues ya esta. Solo me gustaría que esto no se convierta en forocoches, que cada uno demos nuestra opinión, que es tan respetable como la que mas, sin malas formas, solo eso.

A

agalmen

Guest
bmw535d;5526465 dijo:

Claro hombre, si yo contigo estoy totalmente de acuerdo, pero es que aquí se están mezclando 3 problemáticas distintas, a saber:

1 Gente muy joven que defiende el uso indiscriminado de altas velocidades "porque su padre así se lo enseñó" (???????) justificándolo, para más inri, con argumentos inventados.

2 Gente con muy pocos posts, que entran insultando a los demás directamente, porque sí, porque yo lo valgo (trolls?)

3 Gente con algunos posts más, que se supone ya deberían tener nociones de cómo comportarse en un foro público, y que sin embargo van en plan "sheriff"..... "MIDE TUS PALABRAS" jajajaja

Pues qué quieres

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A

agalmen

Guest
JJSS;5526516 dijo:
Pues ya esta. Solo me gustaría que esto no se convierta en forocoches, que cada uno demos nuestra opinión, que es tan respetable como la que mas, sin malas formas, solo eso.

Y a tí te parece que eso de "MIDE TUS PALABRAS" no son malas formas, verdad?

Perdona que me descojone!!!!!!!!!!!!!

bmw535d

Forista
con el fin de mantener la estructura y ambiente del foro reporto el hilo, espero que a ninguno le siente mal.

JJSS

Forista Senior
agalmen;5526527 dijo:
Claro hombre, si yo contigo estoy totalmente de acuerdo, pero es que aquí se están mezclando 3 problemáticas distintas, a saber:

1 Gente muy joven que defiende el uso indiscriminado de altas velocidades "porque su padre así se lo enseñó" (???????) justificándolo, para más inri, con argumentos inventados.

2 Gente con muy pocos posts, que entran insultando a los demás directamente, porque sí, porque yo lo valgo (trolls?)

3 Gente con algunos posts más, que se supone ya deberían tener nociones de cómo comportarse en un foro público, y que sin embargo van en plan "sheriff"..... "MIDE TUS PALABRAS" jajajaja

Pues qué quieres

Justo, como se comportarme en un foro publico, te pido respeto pues tus palabras me han molestado. Si tu lo has entendido como amenaza, o que yo quiero mandar aqui, te equivocas muy mucho.

EL PEQUE

En Practicas
no creo que vaya ala carcel , si no es reincidente pero tendra que hacer trabajos sociales..... mano de obra barata para el estado. a por cierto pienso que 224 km/h ya es ir un poquito rapido ¿¿no?? o es que vais por la vida haciendo el cafre continuamente o no teneis percepcion de la velocidad....s ir rapidisisississssiisssssssimo como decia el papuchi.

JJSS

Forista Senior
agalmen;5526534 dijo:
Y a tí te parece que eso de "MIDE TUS PALABRAS" no son malas formas, verdad?

Perdona que me descojone!!!!!!!!!!!!!
No se lo que entenderas por mide tu palabras...

A

agalmen

Guest
JJSS;5526557 dijo:
No se lo que entenderas por mide tu palabras...

Si algún día coincidimos en alguna quedada, tú mismo me lo explicas cara a cara, te parece? (y si me sigo descojonando que no te extrañe).