Bueno os cuento lo que le paso a una hermana de un amigo estos dias atras en Madrid: Bueno resulta que van de viaje a Madrid(ellos son de fuera de Madrid). Dejan el coche en la Zona de las Ventas en la puerta de la casa de un familiar, no lo meten en la cochera pues es de dia y lo van a cojer al rato, despues de una hora salen y se encuenta la puerta del combustible abierta(la cierra) y vuelve a dejarlo en el mismo sitio.....al cabo de unas horas salen para dar una vuelta y.... el coche no esta....no hay cristales rotos ni ninguna señal, tampoco ha sido la grua pues no habia espacio para llevarselo....que putadon......el coche sigue sin aprarecer..... Ojo si os encontrais la puerta del combustible abierta...os pueden estar esperando para pillaros la frecuencia del cierra.......cerrarlo y abrirlo con la llave. Sobra decir que ese coche no lo estaban siguiendo unos diass ni mnada de eso, hacia unas horas que llegaban a Madrid y el coche tenia un mes... Espero que os sirva de ayuda las precauciones son pocas...... Salu2
Pues pudiera ser: el sistema utiliza un "rolling code". Osease, el código varia de una vez a otra, pero tiene un punto debil: al parecer, el código a utilizar la próxima vez se lo asigna la unidad de mando del cierre cuando se quita el contacto. De modo que si abrimos y cerramos sin haber arrancado entre medias, se emplearán los mismos códigos, y por tanto pueden ser copiados. Conste que todo esto es una "papirusa mental" que me acabo de hacer, es decir, creo que es así pero no tengo la certeza absoluta. salu2
No tengo ni idea pero al parecer te copian la frecuencia. tu al ver que tienes la tapa del combustible abierta le das al mando para abrir el coche la cierras y otra vez cierras con el mando, si estan con un aprarato que copia las frecuencias pues ya esta, te abren y cierran cuando quieran...... ya no se como arrancan el coche, hace unos meses se puso algun post de alguien que habia inutilizado el cierre por el mando y nose cuantas cosas le habia hecho al coche para que no se lo robaran ...desmontar el salpicadero para meter una alarma...un trabajo de Chinos...... Salu2
Hola a todos: Pues si que es una gran p....a, y lo cierto es que casi ninguno estamos libres de poder sufrirlo. Se que ponerlo aqui en abierto es facilitar el trabajo de los chorizos, pero tal vez nos pueda ayudar el quitar cierta pieza que va en la guantera, como alguien aconsejaba tiempo atras en este foro.
juer...pero eso que decís no son simples chorizos...o esos aparatos se pueden comprar en las tiendas de hipercor????
Cada vez tendremos que andar con mas cuidado, pero esta visto que los ladrones van varios pasos por delante nuestro. saludos
En el Hypercor no lo se pero en tiendas de electronica o algo asi seguro.... recuerdo hace unos 10 ó 12 años un amigo tenia un reloj casio que podia grabar frecuencias y cuando llegaba a un bar le cambiaba la tele al camarero,jeje. Tambien la puerta del garaje etc.. todo lo que en aquel tiempo iba con mando ,este desde su reloj lo podia controlar y te estoy hablado de hace 10 años asi que imaginate lo que habra ahora. Salu2
Lo primero que me pregunto es ¿Cómo abrieron la tapa del depóstio?, para que luego inocentes de nosotros abramos y cerremos el coche con el mando. Según parece existe un código variable para el cierre centralizado y la alarma; y existe otro código, que es el mismo, para el arranque del motor. ¿Por qué no independizan los dos códigos, y los hacen diferentes, el cierre y la alarma por un lado y luego por otro para el arranque del motor?. ¿Para que que queremos el mando si tenemos que cerrar con la mano?
JAJAJA!!!!! te piensas que por tener un bmw tienes una camara acorazada!!! [-X prueba tu mismo...mete la uña y haz palanca.....:fliping: :fliping: ostias!!:bash: :bash: :bash: no me explico los ingenieros para que c**o estan:axe: :axe: , esto es de risa se abre con la mano y ademas el tapon no lleva llave..... y luego te ponen un chisme para que si se te queda bloqueada la puerta del deposito puedas abrirlo desde el interior como si fuera un inventazo!!! no quiero pensar los amigos de las putadas que podrian hacer en coches de 5 millones en adelante... ES UNA VERGUENZA!!!!!
Menuda faena Raf@,lo siento,:cry: . En cuanto alo que comenta Katraska,es asi mas omenos,cada vez que sacamos la llave d ela cerradura dle contacto la unidad de mando le asigna un numero,numero que tiene que coincidir a la hora de arrancar el coche con la misma llave. Bienvenido al foro Klonone.;-)
A mí me lo contaron hace un par de años y me quedé acojonada. Lo que han conseguido con esto es que use la cerradura mucho más que antes, sobre todo cuando estoy en parkings públicos que es donde me comentaron que más "leían" los códigos. Es un putadón, espero que encuentren el coche con los culpables y los fusilen al amanecer.
Sí, me parece muy bien que te puedan copiar el código de la frecuencia...pero con eso sólo pueden entrar dentro del coche, y para llevarselo, siempre necesitan la llave Saludos para todos
Tambien te lo pueden robar con una grua, haciendo ver que esta estropeado. Enn fin, que si te lo quieren robar te lo roban y ya esta ! Yo tengo seguro de Robo, por si las moscas Saludos.
y cuando cierras con una y abres con otra que es la llave de repuesto????? porque se abre, eh!! [yo ya estoy mirando alarma (GT) y localizador GPS+GSM, me piden 1100 Eu.]
Lo de cerrar con llave la verdad es que da igual, no os imaginais con que facilidad quitan el bombin de la cerradura, y lo gracioso es que antes de programar que la alarma solo funcione con el mando al quitarte el bombin tambien desconectaban la alarma, que mamones
Lo del mando a distancia de los casio era por infrarojos, no radio frecuencia. Los mandos de las puertas van vía radio no por IR, no se pueden abrir ni copiar con el Casio de hace 10 años. No te creas eso Raf@!! Por cierto, lo de copiar la frecuencia es posible; no se la seguridad que pueden llegar a tener esos mandos y si cambian el código de frecuencia cada vez que abren o cierran (que será lo más probable). No obstante, estamos hablando de profesionales! Saludos!
La radiofrecuencia de la llave se puede copiar con muchos aparatos,incluidos un portatil que lleve Wifi,lo que no ahi que hacer es abrir o cerrar el coche a 20 metros,como hacen muchos,yo lo ciero y lo abro cuando estoy delante de la puerta,asi es mas dificil que te lo copien,pero de todas maneras si van a por el se lo llevan,pensar que la gente que roba BMW,Mercedes,etc,no son cacos de tres al cuarto.
yo me lo estoy pensando también, pero antes mirate la pág de Fyco creo que vale unos 600 e y tiene buena pinta, es una empresa española. sds
Estos "chismes" son unos scanners de frecuencia. Por aqui es un tanto dificil que los vendan, pero te metes en paginas rusas y hay a monton. hay que tener cuidado donde cerramos las puertas con el mando. En lugares publicos, es preferible con la llave. S2!
nadie a visto 60 segundos pues es unas de las peliculas mas reales en cuanto a robo y sistemas de robos hay por eso es tan buena y si hay aparatos ke copian las frecuencias se llaman innividores de frecuencias
yo flipo con la facilidad que se los llevan.y lo peor de todo es que esto no tiene solucion.los experto dicen, que no hay un solo coche en el mercado que no pueda robarse.tan dificil es mejorar estos sistemas?
el mejor sistema dejas el coche aparcado y te vas a tu casa te vistes de camuflaje y con un rifle de franco tirador te pegas la noche de guardia cuando veas al tio pummmmmm tiro en la cabeza ese no lo hace mas el mejor sistema antirobo de la historia
los inhibidores de frecuencia son para que no funcionen los mandos, por ejemplo hay gente despistada que dá al botón y cree que ha cerrado el coche...pero no por que hay un inhibidor de frecuencia.
otra muy buena forma de evitar el robo es el metodo conocido como misterBean : llevandote el volate !! eso si, que resultaria mas gracioso si tu saliendo del coche con el volante en la mano o el caco buscando coches que robar compatibles con el juego de volantes que lleve en la mochila