Otro Robo de un 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raf@, 30 Dic 2004.

  1. Raf@

    Raf@ Guest

    Bueno os cuento lo que le paso a una hermana de un amigo estos dias atras en Madrid:

    Bueno resulta que van de viaje a Madrid(ellos son de fuera de Madrid).
    Dejan el coche en la Zona de las Ventas en la puerta de la casa de un familiar, no lo meten en la cochera pues es de dia y lo van a cojer al rato, despues de una hora salen y se encuenta la puerta del combustible abierta(la cierra) y vuelve a dejarlo en el mismo sitio.....al cabo de unas horas salen para dar una vuelta y.... el coche no esta....no hay cristales rotos ni ninguna señal, tampoco ha sido la grua pues no habia espacio para llevarselo....que putadon......el coche sigue sin aprarecer.....


    Ojo si os encontrais la puerta del combustible abierta...os pueden estar esperando para pillaros la frecuencia del cierra.......cerrarlo y abrirlo con la llave.

    Sobra decir que ese coche no lo estaban siguiendo unos diass ni mnada de eso, hacia unas horas que llegaban a Madrid y el coche tenia un mes...


    Espero que os sirva de ayuda las precauciones son pocas......
    Salu2
     
  2. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    O sea que te "copian" la frecuencia del mando y ya está? Eso es cierto????
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues pudiera ser: el sistema utiliza un "rolling code". Osease, el código varia de una vez a otra, pero tiene un punto debil: al parecer, el código a utilizar la próxima vez se lo asigna la unidad de mando del cierre cuando se quita el contacto. De modo que si abrimos y cerramos sin haber arrancado entre medias, se emplearán los mismos códigos, y por tanto pueden ser copiados.

    Conste que todo esto es una "papirusa mental" que me acabo de hacer, es decir, creo que es así pero no tengo la certeza absoluta.

    salu2
     
  4. Raf@

    Raf@ Guest

    No tengo ni idea pero al parecer te copian la frecuencia. tu al ver que tienes la tapa del combustible abierta le das al mando para abrir el coche la cierras y otra vez cierras con el mando, si estan con un aprarato que copia las frecuencias pues ya esta, te abren y cierran cuando quieran......
    ya no se como arrancan el coche, hace unos meses se puso algun post de alguien que habia inutilizado el cierre por el mando y nose cuantas cosas le habia hecho al coche para que no se lo robaran ...desmontar el salpicadero para meter una alarma...un trabajo de Chinos......


    Salu2
     
  5. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Al final volveremos todos a utilizar las cerraduras para abrir el coche... esto es la ost**
     
  6. The Edge

    The Edge Guest

    Hola a todos:
    Pues si que es una gran p....a, y lo cierto es que casi ninguno estamos libres de poder sufrirlo. Se que ponerlo aqui en abierto es facilitar el trabajo de los chorizos, pero tal vez nos pueda ayudar el quitar cierta pieza que va en la guantera, como alguien aconsejaba tiempo atras en este foro.
     
  7. Unai

    Unai Guest

    juer...pero eso que decís no son simples chorizos...o esos aparatos se pueden comprar en las tiendas de hipercor????
     
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Cada vez tendremos que andar con mas cuidado, pero esta visto que los ladrones van varios pasos por delante nuestro.

    saludos
     
  9. Raf@

    Raf@ Guest

    En el Hypercor no lo se pero en tiendas de electronica o algo asi seguro.... recuerdo hace unos 10 ó 12 años un amigo tenia un reloj casio que podia grabar frecuencias y cuando llegaba a un bar le cambiaba la tele al camarero,jeje. Tambien la puerta del garaje etc.. todo lo que en aquel tiempo iba con mando ,este desde su reloj lo podia controlar y te estoy hablado de hace 10 años asi que imaginate lo que habra ahora.

    Salu2
     
  10. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Lo primero que me pregunto es ¿Cómo abrieron la tapa del depóstio?, para que luego inocentes de nosotros abramos y cerremos el coche con el mando.
    Según parece existe un código variable para el cierre centralizado y la alarma; y existe otro código, que es el mismo, para el arranque del motor.
    ¿Por qué no independizan los dos códigos, y los hacen diferentes, el cierre y la alarma por un lado y luego por otro para el arranque del motor?.
    ¿Para que que queremos el mando si tenemos que cerrar con la mano?
     
  11. Raf@

    Raf@ Guest


    JAJAJA!!!!! te piensas que por tener un bmw tienes una camara acorazada!!! [-X prueba tu mismo...mete la uña y haz palanca.....:fliping: :fliping: ostias!!:bash: :bash: :bash: no me explico los ingenieros para que c**o estan:axe: :axe: , esto es de risa se abre con la mano y ademas el tapon no lleva llave.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y luego te ponen un chisme para que si se te queda bloqueada la puerta del deposito puedas abrirlo desde el interior como si fuera un inventazo!!!:descojon: :descojon: no quiero pensar los amigos de las putadas que podrian hacer en coches de 5 millones en adelante...
    ES UNA VERGUENZA!!!!!
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro klonone ;-)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menuda faena Raf@,lo siento,:cry: .



    En cuanto alo que comenta Katraska,es asi mas omenos,cada vez que sacamos la llave d ela cerradura dle contacto la unidad de mando le asigna un numero,numero que tiene que coincidir a la hora de arrancar el coche con la misma llave.


    Bienvenido al foro Klonone.;-)
     
  14. Diana

    Diana Guest

    A mí me lo contaron hace un par de años y me quedé acojonada. Lo que han conseguido con esto es que use la cerradura mucho más que antes, sobre todo cuando estoy en parkings públicos que es donde me comentaron que más "leían" los códigos.

    Es un putadón, espero que encuentren el coche con los culpables y los fusilen al amanecer.
     
  15. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, me parece muy bien que te puedan copiar el código de la frecuencia...pero con eso sólo pueden entrar dentro del coche, y para llevarselo, siempre necesitan la llave
    Saludos para todos
     
  16. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Yo en ciudad siempre cierro metiendo la llave en la cerradura, sin usar el boton a distancia....
     
  17. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
     
  18. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tambien te lo pueden robar con una grua, haciendo ver que esta estropeado.
    Enn fin, que si te lo quieren robar te lo roban y ya esta !

    Yo tengo seguro de Robo, por si las moscas

    Saludos.
     
  19. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    y cuando cierras con una y abres con otra que es la llave de repuesto?????
    porque se abre, eh!!

    [yo ya estoy mirando alarma (GT) y localizador GPS+GSM, me piden 1100 Eu.]
     
  20. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Lo de cerrar con llave la verdad es que da igual, no os imaginais con que facilidad quitan el bombin de la cerradura, y lo gracioso es que antes de programar que la alarma solo funcione con el mando al quitarte el bombin tambien desconectaban la alarma, que mamones
     
  21. jomorlo

    jomorlo Guest



    Lo del mando a distancia de los casio era por infrarojos, no radio frecuencia. Los mandos de las puertas van vía radio no por IR, no se pueden abrir ni copiar con el Casio de hace 10 años.

    No te creas eso Raf@!!

    Por cierto, lo de copiar la frecuencia es posible; no se la seguridad que pueden llegar a tener esos mandos y si cambian el código de frecuencia cada vez que abren o cierran (que será lo más probable).

    No obstante, estamos hablando de profesionales!

    Saludos!
     
  22. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La radiofrecuencia de la llave se puede copiar con muchos aparatos,incluidos un portatil que lleve Wifi,lo que no ahi que hacer es abrir o cerrar el coche a 20 metros,como hacen muchos,yo lo ciero y lo abro cuando estoy delante de la puerta,asi es mas dificil que te lo copien,pero de todas maneras si van a por el se lo llevan,pensar que la gente que roba BMW,Mercedes,etc,no son cacos de tres al cuarto.
     
  23. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Uhm..... Eso no se lo dices al Vaquilla....
     
  24. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me lo estoy pensando también, pero antes mirate la pág de Fyco creo que vale unos 600 e y tiene buena pinta, es una empresa española. sds
     
  25. micro488

    micro488 Guest

    Estos "chismes" son unos scanners de frecuencia. Por aqui es un tanto dificil que los vendan, pero te metes en paginas rusas y hay a monton. hay que tener cuidado donde cerramos las puertas con el mando. En lugares publicos, es preferible con la llave. S2!
     
  26. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    vaya con los ratones ladronzuelos
     
  27. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    nadie a visto 60 segundos pues es unas de las peliculas mas reales en cuanto a robo y sistemas de robos hay por eso es tan buena y si hay aparatos ke copian las frecuencias se llaman innividores de frecuencias
     
  28. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo flipo con la facilidad que se los llevan.y lo peor de todo es que esto no tiene solucion.los experto dicen, que no hay un solo coche en el mercado que no pueda robarse.tan dificil es mejorar estos sistemas?:mad:
     
  29. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    el mejor sistema dejas el coche aparcado y te vas a tu casa te vistes de camuflaje y con un rifle de franco tirador te pegas la noche de guardia cuando veas al tio pummmmmm tiro en la cabeza ese no lo hace mas el mejor sistema antirobo de la historia
     
  30. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los inhibidores de frecuencia son para que no funcionen los mandos, por ejemplo hay gente despistada que dá al botón y cree que ha cerrado el coche...pero no por que hay un inhibidor de frecuencia.
     
  31. InTheater

    InTheater

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    otra muy buena forma de evitar el robo es el metodo conocido como misterBean : llevandote el volate !!
    eso si, que resultaria mas gracioso si tu saliendo del coche con el volante en la mano o el caco buscando coches que robar compatibles con el juego de volantes que lleve en la mochila
     

Compartir esta página