Otro sin el Manual en Español

Modelo
BMW320 Touring
Reacciones
0
¡Hola!Soy nueva en el foro y me pasa lo mismo que a varios de vosotros que habeis importado un coche de Alemania;el manual viene en Aleman y no era capaz ni de meterle la marcha atras;si alguien me puede decir cómo conseguirlo,mi coche es 320 touring del 2011,lo he intentado el la app de bmw pero los manuales que se pueden descargar son a partir del modelo de 2013.
gracias y espero que en este foro me pongais al dia.
Un saludo

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Yo tengo el mio en español
es un 320d e90 del 2006 si te vale...
he abierto un hilo avr si se ac una kedada en madrid si eres de la zona y te pasas te puedes acr fotos del manual
un saludo

Modelo
BMW320 Touring
Reacciones
0
Muchas gracias pero soy de Valladolid,y acercarme a Madrid solo para eso me sale un poco caro;intentaré seguir buscandolo.

GuilleTD

En Practicas
Modelo
BMW 320si
Reacciones
99
Igual digo una tontería, pero Has buscado en google?? Cuando yo bajé el mío, busque en Google: manual bmw serie3 E90... Y había varias páginas en las que te lo vendían, recuerdo que rondaba los 20€

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
699
En el concesionario no es muy caro no?

Modelo
BMW320 Touring
Reacciones
0
Gracias Heman,no tengo ni idea de si lo venden en el concesionario,hoy me ha pasado uno un amigo que tiene tambien un bmw pero no es touring,ni del 2011,sino anterior ,y algunas cosas si son iguales ,pero como no tiene todos los extras iguales,no dice nada de las funciones del mio;por ejemplo no se como se anula el star-stop que me pone nerviosa que se pare en todos los semaforos,y eso como ese modelo no lo tiene ,no viene......pero aun asi,gracias,preguntare si me lo venden en el concesionario y cuanto cuesta;pensé como dice Guille que lo podria bajar de internet en alguna pagina

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
d
Gracias Heman,no tengo ni idea de si lo venden en el concesionario,hoy me ha pasado uno un amigo que tiene tambien un bmw pero no es touring,ni del 2011,sino anterior ,y algunas cosas si son iguales ,pero como no tiene todos los extras iguales,no dice nada de las funciones del mio;por ejemplo no se como se anula el star-stop que me pone nerviosa que se pare en todos los semaforos,y eso como ese modelo no lo tiene ,no viene......pero aun asi,gracias,preguntare si me lo venden en el concesionario y cuanto cuesta;pensé como dice Guille que lo podria bajar de internet en alguna pagina
Buenas el mio lleva debajo de la ranura para dvd un boton que anula el start/stop pone una A y off. espero que te sirva