xarly
En Practicas
- Registrado
- 17 Jun 2011
- Mensajes
- 293
- Reacciones
- 413
Buenas tardes foreros, Recientemente he montado este kit de amortiguadores B8 + espirales Eibach, y tengo una duda que si recuerdo bien a mas gente le ha pasado pero no encuentro los temas en el foro,y es que el zeta me ha bajado mas de atras que de alante.
Habré conducido alrededor de 500km y podría decir que ya está asentada, y la duda que tengo es si este kit viene ya ajustado para dejarlo así con el morro mas levantado, o es que hay algo mal (he revisado todas las referencias y están correctas).
Estoy en la tesitura de si poner las gomas donde apoya el espiral trasero de mas grosor o si hay alguna otra solución que doy por alto, ya que quiero homologar y tengo que dar mediciones al ingeniero.
También se montaron copelas nuevas tanto delanteras como traseras Sachs, pero estas son independientes a la altura.
Dejo unas fotos actuales:
Atras esta como 2 mm dentro de la aleta, y delante hay como 2,5 cm de hueco entre aleta y neumático.
Toda ayuda es bienvenida !!
Un saludo !!
Habré conducido alrededor de 500km y podría decir que ya está asentada, y la duda que tengo es si este kit viene ya ajustado para dejarlo así con el morro mas levantado, o es que hay algo mal (he revisado todas las referencias y están correctas).
Estoy en la tesitura de si poner las gomas donde apoya el espiral trasero de mas grosor o si hay alguna otra solución que doy por alto, ya que quiero homologar y tengo que dar mediciones al ingeniero.
También se montaron copelas nuevas tanto delanteras como traseras Sachs, pero estas son independientes a la altura.
Dejo unas fotos actuales:


Atras esta como 2 mm dentro de la aleta, y delante hay como 2,5 cm de hueco entre aleta y neumático.
Toda ayuda es bienvenida !!
Un saludo !!