Maykel;12027233 dijo:Si los llevo, los del 25 van nada mas salir de los colectores. Sds
Olagüe;12027356 dijo:Me encanta!!!
Pero ese es el 2.5 o el 3.0??
Entonces el catalizador lo sigues llevando, no??
jazza;12027638 dijo:Un trabajo estupendo con estupendo resultado final. Lo que no se es sin no acabará cansando el sonido en un viaje largo, aunque dices que suena menos que con tu anterior duramas. Yo llevo un Remus en el mío y suena menos y diría que el mío está en el límite de empezar a ser molesto.... :-k
Pero lo dicho, el resultado final es fantástico y estéticamente lo mismo. Faltan fotos exteriores :yawinkle
dibrasi85;12027660 dijo:Enhorabuena tío muy guapo
eltioalvaro;12029058 dijo:pero suena tan gordo porque le has quitado los silenciosos intermedios, si quereis probar a quitarselo a un 25 normal y vereis como sigue sonando una barbaridad.
yo en mi anterior coche un e46 323 le quite el silencioso intermedio y se notaba un monton el ruido que metia, pero como te dice el compañero puede ser molesto en un viaje como vayas un poco subido de vueltas.
deivid_s3;12031556 dijo:y no te da fallo al quitar el intermedio? porque el mio ahi llevo 2 sensores....
Maykel;12031584 dijo:Los unicos sensores que lleva la linea de un 25 (2.500) son 2 sondas lambda a la salida de los catas. El intermedio es una simple petaca. Sds
eltioalvaro;12032699 dijo:el motor 2.5 es mucho mas sencillo, tu con el 3.0 que llevas como yo tenemos sonda lambda (una antes y otra despues de cada catalizador) ademas de un sensor nox (por cada catalizador).
con tanto sensor no se sabe donde meterlos y se mete en los intermedios por lo que nosotros para hacer eso tendriamos que liar una bastante buena.
Pichi;12129211 dijo:Has notado cambios en el consumo?
Maikel vendió el coche hace mucho
Si recuerdas, yo fui pionero en hacer esa modificación. Mi 325i fue el primero de España (y seguramente del mundo) en llevar escapes de 335i (línea completa menos catas) y por sí te sirve de algo, el chaval q lo tiene ahora pasó la itv sin problema.Eso leí hace tiempo… pero me imagino que se meterá de vez en cuando por aquí… queria preguntarle unas cosas de la ITV a ver como quedó o si lo vendió antes de pasarla…
Bienvenido Culebra![]()
Si recuerdas, yo fui pionero en hacer esa modificación. Mi 325i fue el primero de España (y seguramente del mundo) en llevar escapes de 335i (línea completa menos catas) y por sí te sirve de algo, el chaval q lo tiene ahora pasó la itv sin problema.
Hay q ver lo que ganó el coche en bajas, impresionante.
como una imagen vale mas q 1.000 palabras, aqui tienes:A partir de que tramo cortaste y empalmaste el escape del 35? llegaste a quitar los segundos catalizadores del tramo intermedio?