Otro video más. Mods. 325i con linea de escape 335i !!

jazza

Clan Leader
Un trabajo estupendo con estupendo resultado final. Lo que no se es sin no acabará cansando el sonido en un viaje largo, aunque dices que suena menos que con tu anterior duramas. Yo llevo un Remus en el mío y suena menos y diría que el mío está en el límite de empezar a ser molesto.... :-k

Pero lo dicho, el resultado final es fantástico y estéticamente lo mismo. Faltan fotos exteriores :yawinkle

Maykel

Forista
Olagüe;12027356 dijo:
Me encanta!!!

Pero ese es el 2.5 o el 3.0??

Entonces el catalizador lo sigues llevando, no??

Es como el tuyo, el 2.5, lo que se ha hecho a sido eliminar los silenciosos tanto el intermedio con el final y poner los 35. Los catas no los he tocado.

jazza;12027638 dijo:
Un trabajo estupendo con estupendo resultado final. Lo que no se es sin no acabará cansando el sonido en un viaje largo, aunque dices que suena menos que con tu anterior duramas. Yo llevo un Remus en el mío y suena menos y diría que el mío está en el límite de empezar a ser molesto.... :-k

Pero lo dicho, el resultado final es fantástico y estéticamente lo mismo. Faltan fotos exteriores :yawinkle

Las fotos proximamente, jeje

dibrasi85;12027660 dijo:
Enhorabuena tío muy guapo

Te iba a dar un toque esta mañana por si lo querias ver pero al final me liado. Como lo escuches seguro que te animas.

pero suena tan gordo porque le has quitado los silenciosos intermedios, si quereis probar a quitarselo a un 25 normal y vereis como sigue sonando una barbaridad.

yo en mi anterior coche un e46 323 le quite el silencioso intermedio y se notaba un monton el ruido que metia, pero como te dice el compañero puede ser molesto en un viaje como vayas un poco subido de vueltas.

Maykel

Forista
eltioalvaro;12029058 dijo:
pero suena tan gordo porque le has quitado los silenciosos intermedios, si quereis probar a quitarselo a un 25 normal y vereis como sigue sonando una barbaridad.

yo en mi anterior coche un e46 323 le quite el silencioso intermedio y se notaba un monton el ruido que metia, pero como te dice el compañero puede ser molesto en un viaje como vayas un poco subido de vueltas.

Buenas Alvaro, pero a que te refieres a un 25 "normal"?. Estoy de acuerdo contigo en que si vas quitando silenciosos por logica suena mas pero se busca melodia jeje!, y con esto para mi gusto a quedado genial. Cuando suena mas es cuando le pillo en bajas, sobre 1,500 - 3.00 dando gas, ya que en altas desaparece ese sonido ronco y se vuelve mas fino. Sds

me referia a quitarle los silenciosos a un 325 sin cambiar colas, es decir cualquier escape que venga de serie le eliminas el silencioso central y notaras mejoria, aunque es evidente que con dos petacas pues el sonido tambien mejorara y claro sonara mejor como lo tienes tu, pero que gente que busque sonido que le quite el silencioso intermedio y vera como aumenta el sonido bastante

Maykel

Forista
deivid_s3;12031556 dijo:
y no te da fallo al quitar el intermedio? porque el mio ahi llevo 2 sensores....

Los unicos sensores que lleva la linea de un 25 (2.500) son 2 sondas lambda a la salida de los catas. El intermedio es una simple petaca. Sds

Maykel

Forista
Otras fotos pero de movil!Prometo hacer proximamente unas en condiciones y una re-presentacion. sds

imag1324.jpg

By george5284 at 2012-07-16
imag1325.jpg

By george5284 at 2012-07-16

Maykel;12031584 dijo:
Los unicos sensores que lleva la linea de un 25 (2.500) son 2 sondas lambda a la salida de los catas. El intermedio es una simple petaca. Sds

el motor 2.5 es mucho mas sencillo, tu con el 3.0 que llevas como yo tenemos sonda lambda (una antes y otra despues de cada catalizador) ademas de un sensor nox (por cada catalizador).

con tanto sensor no se sabe donde meterlos y se mete en los intermedios por lo que nosotros para hacer eso tendriamos que liar una bastante buena.

Maykel

Forista
eltioalvaro;12032699 dijo:
el motor 2.5 es mucho mas sencillo, tu con el 3.0 que llevas como yo tenemos sonda lambda (una antes y otra despues de cada catalizador) ademas de un sensor nox (por cada catalizador).

con tanto sensor no se sabe donde meterlos y se mete en los intermedios por lo que nosotros para hacer eso tendriamos que liar una bastante buena.

ummm el mio es un 2.500

Maykel

Forista
Pichi;12129211 dijo:
Has notado cambios en el consumo?

Consume mas ahora porque es inevitable dejar de escucharlo. La verdad es que el consume sigue siendo el mismo... un poco tragadera para un 2.500 jaja. Sds

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Que gordo y bonito lo tienes!!!!

Y que envidia produce escuchar un sonido así, carajo!!!

Olagüe

Clan Leader
REFLOTE!

Alguien sabe como está el tema de la ITV con esto? es posible homologar todo? es decir, el injerto del escape original del 35, más el difusor con doble salida?

Maykel sigue desaparecido y no consigo localizarle, si alguien tiene su telefono y me lo puede pasar por privado.

Gracias!

Culebra

Forista
Eso leí hace tiempo… pero me imagino que se meterá de vez en cuando por aquí… queria preguntarle unas cosas de la ITV a ver como quedó o si lo vendió antes de pasarla…

Bienvenido Culebra :guiño:
Si recuerdas, yo fui pionero en hacer esa modificación. Mi 325i fue el primero de España (y seguramente del mundo) en llevar escapes de 335i (línea completa menos catas) y por sí te sirve de algo, el chaval q lo tiene ahora pasó la itv sin problema.

Hay q ver lo que ganó el coche en bajas, impresionante.

Olagüe

Clan Leader
Si recuerdas, yo fui pionero en hacer esa modificación. Mi 325i fue el primero de España (y seguramente del mundo) en llevar escapes de 335i (línea completa menos catas) y por sí te sirve de algo, el chaval q lo tiene ahora pasó la itv sin problema.

Hay q ver lo que ganó el coche en bajas, impresionante.

A partir de que tramo cortaste y empalmaste el escape del 35? llegaste a quitar los segundos catalizadores del tramo intermedio?

Última edición:

Pichi

Forista
Culebra, tu 2500 es directa o indirecta.

Vale la línea de un cupe para un e90

Qu has hecho con el porta objetos del maletero