Me presento Otro X1 pedido realizado

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Hola a todos
después de ver varios modelos de coches al final me sumo y uno mas que sucumbe a los encantos del X1
Me presento y paso a detallaros el coche que he pedido y que espero recibir dentro de unos 3 meses.

BMW X1 s drive 1.8 D manual
-Alpineweiss
-Acabado sport
- llantas Y 566
-asientos deportivos tapicería race antracit/grau
-moldura interior negro brillo acent cromo
-Techo cristal panorámico
-Navegación plus y HUD
-Volante de cuero M
-control de distancia en aparcamiento PDC
-shadow line individual
-apertura cierre automático de maletero
-acristalamiento de protección solar
-reglaje asientos traseros
-parrilla riñones M performance en negro brillante
-BSI 5 años

Precio 44. 100 euros

precio conseguido 36.900 euros

No se que tal veis los expertos este descuento (seguro que siempre forzando se podría haber rascado algo mas)
Por otro lado también me gustaría saber que os parece la configuración

Un saludo

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
esta todo muy bien, menos que es manual

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Seguro q está bien porque la has elegido tu, aquí cada uno tiene sus gustos en colores y opciones pero ya puestos el depósito ampliado por menos de 60€ no estaría de más. No voy a repetir lo del cambio automático aunque valóralo y para terminar que sepas que la radio del coche es bastante mediocre y tienes dos opciones de mejorarla una por unos 300€ y la pata q es l harman kardon por unos 900€.
Del tema descuento e calculado sobre un 16% más o menos. No está nada mal! Como hiciste la compra, al contado o financiado? Autónomo?
Esto siempre es un suma y sigue... Felicidades por la adquisición y bienvenido al club!

Última edición:

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Muy buen acabado y descuento, otro Sport por aquí, poco a poco vamos siendo mas jejeje ...

Lo unico que te aconsejaría es el deposito ampliado ya que no es caro y muy funcional, y sobre los otros extras posibles a añadir no te voy a aconsejar ya que pienso que cuando no las has puesto es porque no te los has planteado, y sino te los has planteado ni preguntas por ellos quizás sea porque no te interesan, o porque ya has llegado a tu limite de presupuesto y quizás sea ponerte los dientes largos y pongas extras que quizás después no le des el uso que merecen.

Por cierto te van a "machacar" por ser manual, jejeje, que quede claro que el mío es manual.

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Bienvenido,si el precio es al contado enhorabuena,yo conseguí un 14,70.

Y otro que se une al grupo de los raritos del manual.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Yo también tengo el manual y me quedé con las ganas del automático, del Navy Plus con el hud, de unas llantas de 18 o 19, de apertura de maletero eléctrica pero en vez de 32k me hubiera ido a 40k y sinceramente en esos no merece la pena para el segmento que es

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
770
2hxvfv9.jpg
Buenas, otro que se une a la espera jejejeje.

En octubre me dicen me entregan este:

x1 sDrive 18d
Alpineweiss
Automático
Cierre automático maletero
Cámara marca atrás
Techo panorámico
Acristalmiento protección solar
Adventage
Llantas 385

Precio catálogo 40.034€
Precio 34200 con select a tres años o 36200 si pago al contado. Decidiré en el momento del pago.
¿Qué os parece el precio?
Gracias, un salU2

Última edición:

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Gracias por los comentarios.
Lo de elegir manual es porque no me acaban de convencer los vehículos automáticos .
No quitaré la razón a nadie de que son mucho más cómodos y seguramente mejores, pero las experiencias que he tenido con ellos no ha sido del todo convincentes.
He estado en una ocasión durante 16 días de vacaciones con un golf automático y en otra ocasión por temas de trabajo 7 días con un Audi A4 también automático y en ningún caso me he encontrado cómodo . De todas maneras como os digo es una cuestión personal y reconozco que en este apartado quizás sea un bicho raro.

El precio que os comento es con select Y hasta la llegada del X1 he hecho un select puente y en la actualidad ando con un active tourer acabado M