Audio Ottocast

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por França, 20 Nov 2024.

1. França

França En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X2
    muy bueno para ver youtube, netflix y demás, me gustó mucho

[​IMG][​IMG]

Última edición: 20 Nov 2024
    A Sergio Ursua Matin Niño y Oski46 les gusta esto.
  2. donajvi1

donajvi1 En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X1 30e
    Interesante, nos puedes contar algo mas ? Se puede ver mientras se conduce ? Instalacion ? Conexion ?

3. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Interesante, cuentanos algo mas del producto

4. França

França En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X2
    Conexión USB
    Puede ver mientras se conduce
    Vía apple car

OTTOCAST OttoAiBox i3 AI Box para NetFlix, Youtuber, BMW ID6 ID7 ID8 ID9, accesorios de coche

https://a.aliexpress.com/_EHicUYH

Estoy usando un SIM CARD de movistar y va muy bien

Última edición: 20 Nov 2024
    A Oski46 le gusta esto.
  5. Oski46

Oski46 En Practicas

Me Gusta:
    232
    Gracias por la info!!

6. Blanquito78

Blanquito78 En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Buenas, ¿Alguien más lleva instalado este sistema? (Ottocast i3). Hasta la fecha podía ver videos del YouTube en la pantalla del coche con la aplicación carstream, hasta que he cambiado a un teléfono nuevo con android 15 y se me ha fastidiado el invento. Estoy mirando para conectar un equipo de estos que transmiten en streaming y por lo que veo el que funciona con los nuevos bmw este modelo..si alguien lo tiene puesto, ¿Que tal funciona? muchas gracias

7. [MaNdAx]

[MaNdAx] En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    E89
    ¿para que vale? para tener CarPlay de forma inalambrica en lugar de por cable?

8. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Hola yo lo tengo desde Noviembre que lo compré,y al principio me costó bastante acostumbrarme a este aparato,me costaba mucho conectarlo al coche, pero ahora ya le he cogido el truquillo y funciona bastante bien para lo que yo lo quiero, básicamente utilizo Spotify y Google Maps y de vez en cuando Youtube y bien , YouTube tiene un pequeño retraso entre la imagen y el sonido pero bueno es lo que hay,funciona a partir del sistema ID6 en adelante,cualquier duda si os puedo ayudar aquí estoy.

Saludos.

Jolupage.

Última edición: 3 Mar 2025
  9. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    No precisamente tienes que tener Carplay en tu coche para que funcione este aparato,si no lo tienes no funcionará.

Saludos.

Jolupage.

10. Sergio Ursua Matin Niño

Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i

Espera espera...funciona con la toma de 12v? no puede ser no?...soy de los afectados con la supresion del USB como reproductor....hace no mucho vi el ottocast, el cual me parece una pasada...pero al tener capados los usb´s como reproductores pues ni plantearlo he podido, pero estoy viendo que lo tienes a la toma de 12v...podria funcionar asi??? Si fuera el caso....ya lo estoy reservando...por cierto netflix /youtube en conduccion es posible? entiendo que si...gracias de antemano!!!!

11. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i

Puede funcionar con la toma de 12V como la foto del compañero?un saludo!

12. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    El mío funciona en la toma del USB,de hecho el aparato viene con un cable solo y es de toma USB no de 12 voltios.

13. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    No que yo sepa,el mío solo viene con el cable al USB.

14. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Este es el mío y viene así con conexión USB [​IMG]

15. Cuadrillopo

Cuadrillopo En Practicas

Me Gusta:
    47
    En esa foto está enchufado con un adaptador de mechero de 12 voltios a USB doble.

16. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Eso parece si,pero yo no lo he probado la verdad,yo lo conecto directamente al USB que es para lo que viene diseñado el aparato este y a mí me viene a mano en mi X1

17. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Gracias, a ver a ver, yo desde luego pensaria que no..pero al ver la foto...si fuera el caso..lo cierto es que no se cual es el funcionamiento, obviamente para darle alimentacion pero...a ver que dice @França

Última edición: 3 Mar 2025
  18. [MaNdAx]

[MaNdAx] En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    E89

Que me entere... entonces es un carplay donde se conecta el movil y este manda la señal por algun auxiliar a la radio del coche? Perdon por la ignorancia.

19. Blanquito78

Blanquito78 En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Es un aparato que se conecta al wifi del móvil o por tarjeta sim para la tener internet. Una vez conectado y emparejado al coche, aparece en la pantalla del coche un nuevo menú donde aparecen aplicaciones que en android auto o carplay no se pueden instalar, aplicaciones como el YouTube, Netflix, etc. Se pueden ver videos en marcha (ya se que está prohibido y es peligroso, pero los niños me lo piden a gritos y me olvido de tablets o aparatos extras). Yo quiero ponerlo en un bmw x1 u11, he visto videos de gente en el extranjero que lo lleva puesto y parece que funciona bien. Pero me gustaría saber si aquí en España había alguien más para ver qué resultado da.

20. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Esto es un aparato Android,se conecta al Carplay de tu coche a través del puerto USB y le puedes meter todas las aplicaciones que quieras,le puedes dar wifi mediante tu móvil o bien ponerle una tarjeta de datos,se pueden ver videos en marcha como YouTube, Netflix, Spotify etc.
    Para que funcione tienes que tener Carplay en tu coche si o si,o si no no funcionará no sé si me explico,funciona a partir de ID6 eso sí se ve a media pantalla en ID6 que es lo que me pasa a mí,o no se ponerlo a pantalla completa.

Saludos.

Jolupage.

A [MaNdAx] le gusta esto.
  21. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522

Aquí tenéis un vídeo explicativo con un código descuento al que le interese.

Saludos.

Jolupage.

22. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Fijate que estoy empezando a pensar que el usb solo es para alimentacion y que la conexion es por bluetooth y wifi , y que al final los ke tenemos los usb capados lo vamps a poder poner...segun he visto es necesario tener carplay/AA inalambrico...como principal requisito

23. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Confirmado me ha dicho ell vendedor de Ali que si, que el usb es solo para alimentar...pongo texto...

"Dear, this i3 can works by your car's USB port(charging only). And it ask your car has wireless CarPlay and iDrive 6/7/8/9."

https://a.aliexpress.com/_EwjKC12

Esa es la tienda..y en breve lo compro

24. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Si si como ya he dicho antes tienes que tener Carplay para que funcione,y lo del USB ya te digo que yo lo conecto al USB,a 12v no lo he probado porque no me hace falta.
    Si lo compras ya nos contarás que tal te funciona a ti,ya te digo que yo al final conseguí entender el funcionamiento me costó bastante pero ahora ya lo tengo claro y me funciona bastante bien.

Saludos.

Jolupage.

25. [MaNdAx]

[MaNdAx] En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    E89
    Y lleva GPS integrado para poder ejecutar Maps? y los servicios de Google? Gracias!

26. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Si si lleva Google Maps,waze, Google,play store para descargar la aplicación que quieras,vamos como un teléfono Android,le das datos desde tu teléfono o le pones una tarjeta de datos y ya esta,lo tienes todo en la pantalla.
    Lo que no tienes es el teléfono tuyo en la pantalla como si fuera Android auto o Carplay,tendrás el otoocast con todo lo que lleva o le instales.

Saludos.

Jolupage.

A [MaNdAx] le gusta esto.
  27. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Esta de lujo y muchas gracias @jolupage , por cierto el tema de las sim (hace tiempo que no manejo una de esas) son prepago no? podria cargar una con 100gb por ejemplo y mantener esos GB de datos durante un tiempo indefinido? me imagino que lo de la sim es lo mas comodo...se puede hacer screem mirroning con cualquier telefono? he visto que tiene para microsd...a partir de ahi puedo reproducir canciones con carpetas incluso videos no?...A mi me mola bastante porque no me gusta ir con el bluetooth del telefono encendido 24h al dia y depender en el coche del movil en si(cuando lo tengo que poner lo pongo) pero siempre manualmente, con esto ya no dependo de mi movil para waze, carpetas musica (los de finales de 2024 en adelante tenemos capados usb de reproduccion)maps y lo que es mejor youtube y netflix para la familia....seria todo tal como lo describo?...muchas gracias por la ayuda!!!!

28. [MaNdAx]

[MaNdAx] En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    E89
    Pues está de pxxx madre. Porque yo soy de los que no quiere conectar el telefono para que no me gaste batería (hago viajes largos) y siempre llevo un teléfono viejo siempre enchufado precisamente haciendo esa función.

Perdona que te fría a preguntas pero...

Youtube, Netflix etc... tienen los iconos en el propio Android Auto o hay que acceder a un ScreenMirroring APP que te lleva a la pantalla de un Android nativo?

29. Blanquito78

Blanquito78 En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Aquí se puede ver en un bmw x1 u11, es en otro idioma pero para que veáis como funciona en las nuevas pantallas curvadas.

30. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Hola yo le estoy dando datos desde mi teléfono y sin problema se conecta rápido una vez que lo configuras,si le metes una sin pues ya lo tienes fijo en el aparato mientras te queden datos claro,como te digo yo de momento me apaño bien así.
    Si le metes una sim pues no dependes del teléfono claro está,el aparato lo gestiona todo,y si le metes un micro sd pues te reproducirá lo que le metas a la micro sd,yo eso tampoco lo he probado la verdad jejejeje,soy muy básico,yo lo utilizo para Spotify,Google Maps y YouTube básicamente.
    Cualquier duda si os la puedo resolver encantado,yo tenía muchas dudas antes de pedirlo y no encontré respuesta en ningún sitio prácticamente,hice de conejillo de indias jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Saludos.

Jolupage.

Compartir esta página