He visto que existe otro dispositivo que hace exactamente la misma función que el ottocast, pero veo que solo permite internet a través de una tarjeta sim, y eso supone un gasto adicional. Es este aparato, MMB, digamos que es la competencia del ottocast.
YouTube, Netflix Google Maps y algunas otras aplicaciones más ya vienen instaladas en el aparato, simplemente le metes tu cuenta o te haces una nueva y a funcionar,al principio os costará configurarlo todo,a mí me costó bastante incluso pensé en devolverlo pero como soy un poco cabezón al final después de mucho trastear he conseguido configurarlo a mí necesidad. Saludos. Jolupage.
Donde recomiendas que lo pidamos? AliExpress o en la página oficial de la marca? Y por último y perdona el follón..sabes si este aparato tiene versión para Europa o solo viene con un tipo de version ...para asegurarme antes de pedirlo que no me de fallos si es una versión americana, si es que existe... gracias
Si este es otro pero este lleva Android 12 y el ottocast lleva Android 13 que es mejor creo yo,y además no le puedes dar datos desde el teléfono tienes que ser mediante una sim. Saludos. Jolupage.
Yo lo pedí en la página oficial de la marca,encontré un cupón descuento en Facebook y me salió en 143€ y me lance a comprarlo sin saber mucho de el y ahora estoy bastante contento,eso sí pagar con PayPal porque ante cualquier problema el chino se hace el loco para la devolución y tiene que mediar PayPal y entonces es cuando hacen ya caso a la reclamación,os lo digo porque yo solicité la devolución porque no me aclaraba con el aparato y se hacían los locos jejejeje,puse disputa a PayPal y me concedieron la devolución,pero como tarda unas tres semanas en concedertela al final a base de trastear conseguí ponerlo a mí gusta y me lo quedé y cancele la devolución cosa de la que me alegro ahora jejejeje. Que yo sepa no hay versión Europea,luego tú lo configuras a español y ya esta. Saludos. Jolupage.
Por cierto pedir el modelo i3 que es el específico para BMW Y si lo pedís en la página oficial con este código os hacen un 20% de descuento: "TOPDRIVERS" No llevo ninguna comisión en esto jejejejejeje.
En la web oficial ahora mismo sale 240€ sin descuento top drivers, en Ali sale por 140 y poco, creo que lo mas economicoaora mismo es ALI, yo hago cuentas y compro
Hay un pequeño retardo entre la imagen y el sonido,se nota pero bueno es lo que hay no puede ser todo perfecto jejeje Saludos. Jolupage.
Una pregunta básica, ¿Se entiende que con un teléfono que funciona con android (no Apple) y teniendo en el coche instalado android auto (no Apple carauto), funciona sin problemas? Mi coche es un bmw x1 u11 2023, que funciona todo de forma inalámbrica. Es que es visto en la página oficial de ottocast, que solo funciona con carplay y no sé si eso es también el android auto. Muchas gracias
Según tengo entendido yo,si no tienes Carplay inalámbrico no te va a funcionar,porque este aparato se conecta a Carplay solo que yo sepa,a Android auto no o eso tengo entendido. Saludos. Jolupage.
Para reproducir carpetas mp3 por la sd sin probelmas no? se entiende que trae reproductor propio tambien verdad? para la semana que viene lo estoy pidiendo...saludos!!!
En eso no te puedo ayudar,no lo he probado la verdad pero supongo que si lo reproducirá Saludos. Jolupage.
COMPRADO,PROBADO Y FRIKEADO Ottocast....lo recomiendo a los que les molen videos,internet y reproductores diversos sin depender del movil para android auto/car play....saludos
B Buenas!! Te voy a freir a preguntas... Sirve para cualquier modelo de BMW? Tengo X2 xdrive25e con Apple car play y estoy desesperado por poner el Waze porque tengo Android. Es mirroring o como va? También funciona WhatsApp? Por ahora he medio solucionado el tema spoty y demás con una app gratuita que funciona bastante bien que se llama AAIdrive. Un saludo!!
yo muy contento al principio me tardaba en enganchar , aora parece que me engancha del tiron..lo unico you tube no me xarga bien el buffer y a los 30 segundos se que da ahi y no carga mas...te ha pasado?
Solo usé el adaptador de 12v porque lo puse en el maletero, yo uso una tarjeta SIM de Movistar, YouTube, Netflix funcionan sin ningún retraso de sonido e imagen, perfecto, el mío ya se conecta automáticamente al encender el Coche
Hola perdona por no contestar antes. Funciona a partir de sistema operativo ID6 siempre y cuando tengas Carplay instalado ya en el coche,Wassaps no funciona por lo menos a mí,ya que si funciona en el aparato no funciona en el teléfono ya,por lo demás bastante bien hasta el momento para lo que yo lo uso.
Si me ha pasado alguna vez,lo desconecto y lo vuelvo a conectar y ya funciona,se ve que se queda colgado alguna que otra vez. Saludos. Jolupage.
La verda es que va muy bien, ya solucione lo de youtube borrando cache y actualizando, y me conecta perfectamente como android auto, algun reinicio pero porco, va muy bien, musica desde sd, videos, todas las app que quieras...lo unico ese minimo retardo del video y audio, que podria haberse solucionado con un relay o algo....pero muy contento!!!!!
Me alegro de que te funcione bien,la verdad es que es una buena solución para tenerlo todo en la pantalla y funciona razonablemente bien. Saludos. Jolupage.