Overhaulin'

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Bienvenido.

Yo no lo he visto, pero ahora sabiéndolo lo veré o al menos lo buscaré para verlo, ya que habláis tan bien de él.

SDS

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si señor es un fenomeno pero si lo hace en España el coche no sale del garaje aqui ya hay problemas para homologar unasa llantas para cuanto mas todo lo que les hacen a esos coches...

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Dibujos Chip Foose

Pues, seguramente no sere el unico que admira a este gran diseñador, y que esta enganchado a OVERHAULIN, asi que, a ver si alguien sabe mas que yo....
Por que lo que quiero es colgar un par de cuadros en mi habitacion con algunos diseños suyos, pero como Chip no me coje el telefono, a ver si podeis ayudarme para encontrarlos, por que todo lo que encuentro en el Google es muy pequeño, me gustaria en tamaño A4, pero no hay manera (he probado con el photoshop a hacerlos grandes, pero pierden demasiada calidad).
Para quien no sepa de quien estoy hablando, aqui dejo algunos diseños del MAESTRO:

0113.jpg

0113.4.jpg

foosechallenger1.jpg

Y bueno, este es el que no me pilla el movil!!

foose_70_challenger-01.jpg

Muchas gracias!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Yo tambien soy un gran admirador de esas obras maestras que diseña y construye. Ademas de Overhauling, en "RIDES" sale cada dos por tres contando proyectos en los que está inmerso, como el famoso "eleanor" de la peli de 60 segundos, el Mustang gt 500 tambien tuvo algo que ver, tambien participo en el proyecto cobra (creo recordar..) ademas de inumerables premios y participaciones en el semma.

Es impresionante este hombre, y está clasificado entre los mejores diseñadores del mundo. Y la verdad es que el tio lo vale.

coe13

Forista
Reacciones
0
personalmente creo que es el p..... amo !! para mi el mejor. a mi tambien me gustaria encontrar algo para hacerme unos cuadros.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
el es el mejor , vamos te apoyo yo quiero hacer algo paresido jeje :wink:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo también lo veo, y la verdad que los cambios que hace en los coches es una pasada, sus diseños y las ideas que tiene increibles. Si alguien se anima y dice donde encontrar esas fotos, pues se lo agradeceríamos....

SDS

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
estoy de acuerdo que es muy bueno,pero sus coches estan bien en el contexto americano,para como son alli los coches y la gente,pero para aqui sus diseños quedan un poco tunning basico...un poco ...globerillos...¿no? y sigo diciendo que el tio es buenisimo,pero no para europa

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el tio es un crak, ojala tubiera mas tiempo libre para poder ver el programa.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
estoy de acuerdo que es muy bueno,pero sus coches estan bien en el contexto americano,para como son alli los coches y la gente,pero para aqui sus diseños quedan un poco tunning basico...un poco ...globerillos...¿no? y sigo diciendo que el tio es buenisimo,pero no para europa

un poco tuning básico......, pues no lo se, la verdad que no estoy del todo contigo. El tuning es tipo americano, en muchos casos juega con la suspensión, pero al final siempre termina haciendo más o menos el diseño de lo que la gente le ha pedido, siempre con algun toque personal. Igual en el tema pintura la verdad que es un poco....., pero me encanta, y creo que las modificaciones aquí muchas quedarían de lujo. Lo que hace en algunos coches con el sonido es algo increible, bueno, y ya no digo nada las reconstrucciones que hace, ah.... y los modelos que él crea para los concursos.

SDS

capitan

Forista
Reacciones
1
joe, yo no lo conocia y esos 3 ejemplos me han dejado impresionado. voy a buscar mas....

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.428
En la web de Overhaulin tienes tres fondos de pantalla, uno es el logo del programa y los otros dos son de coches:

http://www.overhaulin.com/desktops.asp

Los tienes en resolución 1280x1024

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Sois la caña. POsteais OT a diestro y siniestro y no lo indicais y luego poneis una cosa de coches y le cascais el OT delante biggrin

C

carpediemcpz

Invitado
hay que reconocer que es el dios del diseño de coches y de la reforma de los mismos nunca representa la misma idea dos veces nunca diseñara la misma llanta dos veces es un autentico genio y de hay le viene todo el reconocimiento mundial que le avala

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Fotos de sus proyectos:

http://www.chipfoose.com/gallery.aspx?LinkID=hplnk1

El "impresion" es simplemente impresionante. Y mas sabiendo que es un coche que ha construido partiendo de cero, todo totalmente artesanal y hecho por él! Es la belleza hecha coche.

Chip foose no es un "simple" tuneador de coches. Es un verdadero artista y artesano.

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Que quereis que os diga... llamar a esto tuning básico creo que no es saber lo que hace este tio....

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Foose es un master total...:wink:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
En el emule tambien tienes muchisimas fotos...

A

Aprendiz_de_Foose

Invitado
Aqui está un Regalo

Bien, Aqui le tengo a Todos un Diseño Especial de Mi Maestro Foose. Espero que colaboren con lo que consigan. Un saludo a Todos.

Atte. Fernando Victorino

full.jpg