Oxido en el buje

taba

En Practicas
Reacciones
128
Que diferencias hay entre estas denominaciones de los motores que llevamos, porque hay algunos que son por ejemplo N47D20C o N47D20U1 (este me parece que es de los ultimos modelos).

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Que diferencias hay entre estas denominaciones de los motores que llevamos, porque hay algunos que son por ejemplo N47D20C o N47D20U1 (este me parece que es de los ultimos modelos).

Alguna cosa que hayan cambiado, eso sólo lo saben realmente en BMW, pueden ser diferencias mínimas.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
he mirado el motor que lleva y es el N47D20C y es la misma denominacion que tiene mi coche, Asi que porque ese tiene esa tuberia tan grande y el mio no ? (n):LOL:

cvillafa

En Practicas
Modelo
BMW 318d Sport
Reacciones
18
Pues lo del damper va a ser normal :S

En el serie 1 que me han dejado de sustitución está exactamente igual y es de agosto de 2013

zeze6aje.jpg

a9ujubym.jpg

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
El 320 q me han dejado a mi también es de agosto y tiene el tapón de plástico tapando el agujero ese.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Pues lo del damper va a ser normal :S

En el serie 1 que me han dejado de sustitución está exactamente igual y es de agosto de 2013

zeze6aje.jpg

a9ujubym.jpg
Normal no es , otra cosa es que al ser la misma mierda se oxide igual. Entonces los defectos compartidos por muchas unidades no serían defectos si no normalidades de ese modelo

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pues si que habra alguna salina aya donde fabrican esas piezas que con tan poco tiempo estan oxidados como si ya tuvieran mas de 10 años , igualmente eso es una chorrada que no impide que esas piezas desarrollen perfectamente su función , pero claro ya podrian tratar algo esas piezas pa que no salga el oxido tan pronto , mas que nada por estética y tambien por marca Bmw

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
El tapon de plastico que viene ahora en el damper es este ...

DisplayImage

Lo he quitado y no esta oxidado.

cvillafa

En Practicas
Modelo
BMW 318d Sport
Reacciones
18
En mi coche ha saltado una campaña de protección de la masa y borne de batería, por que será...

Madre del amor hermoso :sick:

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
En mi coche ha saltado una campaña de protección de la masa y borne de batería, por que será...

Madre del amor hermoso :sick:
A mi también me han hecho esa campaña, creo ke era una campaña anti-corrosión y lo ke hacían era recubrirlo mas ya ke la cobertura ke tenía actualmente podía no ser suficiente... O algo así me explicaron...

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Esa campaña también existe en los serie 1

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
El mio es del 09/2012 y con 14 mil km y tambien tiene oxido en los bujes.Preguntado al mecanico mio dice que eso no es importante y que es normal que la pintura no aguanta el calor que coje la pieza y se levanta la pintura..Lo que pienso yo es que no es nada grave pero si algo estetico que no deberia pasar.
Me he fijado en otros Bmw y veo que casi todos lo tienen, y otras marcas tambien pero es verdad que es mas frecuente en los bmw.He visto renault con mas tiempo y sin oxido ninguno.
Es para mi un fallo de calidad.
https://imageshack.com/i/nfqxhvj

Estais seguro que te lo cambian si lo solicitas o a lo mas te lo pintan denuevo,sino lo pinto yo y punto.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
El mio es del 09/2012 y con 14 mil km y tambien tiene oxido en los bujes.Preguntado al mecanico mio dice que eso no es importante y que es normal que la pintura no aguanta el calor que coje la pieza y se levanta la pintura..Lo que pienso yo es que no es nada grave pero si algo estetico que no deberia pasar.
Me he fijado en otros Bmw y veo que casi todos lo tienen, y otras marcas tambien pero es verdad que es mas frecuente en los bmw.He visto renault con mas tiempo y sin oxido ninguno.
Es para mi un fallo de calidad.
https://imageshack.com/i/nfqxhvj

Estais seguro que te lo cambian si lo solicitas o a lo mas te lo pintan denuevo,sino lo pinto yo y punto.

Jo el tuyo tiene bastante mas que el mio.
Pienso igual , se que no es importante para su uso ,pero estéticamente no es normal ni para un bmw ni para un dacia.

Zorton

En Practicas
Reacciones
2
A mi por eso mismo que sale en las fotos me cambiaron los dos traseros estas Navidades, no me pusieron ninguna pega, lo dije en la revisión y listo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
A mi por eso mismo que sale en las fotos me cambiaron los dos traseros estas Navidades, no me pusieron ninguna pega, lo dije en la revisión y listo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Cuando pase por el oxido en los asientos que tengo algo ,tambien le dire lo de lo que tiene en los bujes y a ver si hay suerte.Gracias!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

Pues ya ves es lo que no llego a entender porque unos concesionarios hacen las cosas y otros no.
Puedes decir en que concesionario es y donde ?

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Afectan a todos los modelos estas campañas? o para los de una determianda fecha?

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Comentaros que ya lleve el coche por lo del óxido en lo que llaman ellos la campana de los frenos(bujes) y por el óxido debajo de los asientos.Me dijeron que en 10 dias tendrian noticias de lo que autoriza o no hacer bmw iberica donde han mandado las fotos e imforme sobre estas incidencias.
Ya os comentaré.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Comentaros que ya lleve el coche por lo del óxido en lo que llaman ellos la campana de los frenos(bujes) y por el óxido debajo de los asientos.Me dijeron que en 10 dias tendrian noticias de lo que autoriza o no hacer bmw iberica donde han mandado las fotos e imforme sobre estas incidencias.
Ya os comentaré.

Que tienen una campaña para eso ??? :eek:
Yo cuando lo lleve los asientos sin ninguna pega , me dijeron que habia una nota de bmw pero de los bujes me sacaron fotos y mandaron a bmw iberica , la respuesta de estos fue que es normal :whistle::whistle:
Asi que por favor no dejes de informarme de lo que te digan.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
No hay ninguna campaña de los bujes pero bueno me sacaron fotos de todo y supongo que bmw Ibérica me responderá lo mismo que a ti.Digamos que ya estoy preparado pero si hubiera algo nuevo ya te comentaré.
Ante la respuesta esa de que es algo normal yo les diría que miren otros muchos coches curiosamente de otras marcas no premium que con mas años y en las mismas circunstancias no los tienen asi.
para mi es una falta de calidad en la protección anticorrosion de esta pieza.Queda feisimo el mirar el coche flamante y con unas llantas bonitas y ver claramente solo mirar a ellas esa pieza oxidada que da asco.
Que pobre imagen da asi bmw de sus coches.
Sino le ponen solución pienso pintarlas yo cin una buena pintura anticorrosion y para estas piezas,aunque solo será un parche que no se cuanto durará