Oxido en el buje

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
No hay ninguna campaña de los bujes pero bueno me sacaron fotos de todo y supongo que bmw Ibérica me responderá lo mismo que a ti.Digamos que ya estoy preparado pero si hubiera algo nuevo ya te comentaré.
Ante la respuesta esa de que es algo normal yo les diría que miren otros muchos coches curiosamente de otras marcas no premium que con mas años y en las mismas circunstancias no los tienen asi.
para mi es una falta de calidad en la protección anticorrosion de esta pieza.Queda feisimo el mirar el coche flamante y con unas llantas bonitas y ver claramente solo mirar a ellas esa pieza oxidada que da asco.
Que pobre imagen da asi bmw de sus coches.
Sino le ponen solución pienso pintarlas yo cin una buena pintura anticorrosion y para estas piezas,aunque solo será un parche que no se cuanto durará
Anti-corrosión y térmica, que se ponen para freir huevos en cada frenada

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Te mando fotos de la campana de los frenos de mi E46 con 15 años y 376000 km sin oxido, a ver que dicen...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Anti-corrosión y térmica, que se ponen para freir huevos en cada frenada
Ok,tienes razon! ya me había comentado mi mecánico el que me llevaba el E46 que es debido a que con el calor que coje esa pieza sufre la pintura y salta y luego la pieza se oxida,luego como dices tienen que ponerle una buena pintura que sea anticorrosiva y térmica.

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
El mio es del 09/2012 y con 14 mil km y tambien tiene oxido en los bujes.Preguntado al mecanico mio dice que eso no es importante y que es normal que la pintura no aguanta el calor que coje la pieza y se levanta la pintura..Lo que pienso yo es que no es nada grave pero si algo estetico que no deberia pasar.
Me he fijado en otros Bmw y veo que casi todos lo tienen, y otras marcas tambien pero es verdad que es mas frecuente en los bmw.He visto renault con mas tiempo y sin oxido ninguno.
Es para mi un fallo de calidad.
https://imageshack.com/i/nfqxhvj

Estais seguro que te lo cambian si lo solicitas o a lo mas te lo pintan denuevo,sino lo pinto yo y punto.

Buenas!

Pues parece que sí hay campaña!

Yo lo llevé hace unos meses para la revisión pre-fin garantía y lo comenté , los míos estaban los 4 completamente oxidados , como comentas les hicieron fotos y me dijeron que ya me dirían algo....la semana pasada me llamaron y ayer ya los tenía pintados , dice que le han dado 3 capas y que no volverá a pasarles.
Y por lo menos en la factura/albarán que me han dado el nombre de lo que le hicieron era "campaña Puma" o algo así.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pues a mi cuando lo lleve a la bmw ,me dijeron que era normal y no le hicieron nada .estando todavía en garantía.Si corrigieron el óxido debajo de los asientos sin embargo.
Al final los he pintado yo y si vuelve a salir pues a pintar otra vez que no se tarda nada.
Será que ahora tienen esa campaña porque han visto muchas quejas en coches nuevos pero cuando fui yo ni caso.

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Tarde o temprano todos los bujes traseros de bmw tendrán oxido, tienen lo putos frenos de zapatas que influye mucho para el oxido...