Oxido Nitroso

• Iniciador del tema bmw_fanatik
  • Fecha de inicio
B

bmw_fanatik

Invitado
Hola, se puede conseguir por alguna parte? solo es por curiosidad, como afecta al motor este gas??, he visto como se instala y es como unos tubillos en el motor jeje, y si te pillan con eso que te pueden hacer? Acaso si esta escondido no te pueden pillar no? Y a la hora de la ITV se puede quitar y volver a poner despues cierto?

(tener en cuenta que todo esto lo pregunto por mera curiosidad, paso de acabra en la carcel) [-Xbiggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Eso de unos tubillos,,, ummm, es algo mas complicado,,, a la vez poco recomendable ... Hay que tener en cuenta todo el jaleo que conyeva montar eso, reforzar muchisimas partes del motor para asi preparar al coche la que le avecina cuando le chufes...

La instalacion no es nada, pero nada sencilla, y hay poquisimos sitios en España donde te lo puedan montar, a parte de los muchos que ni querran plantearselo...

De legal no tiene, pero nada de nada ,,, esta totalmente prohibido, es algo peligroso, es un material muy inflamable,,, ademas de que las bombonas son carisimas ... Y la ITV ni de coña, pero ni de coña...

Y eso de quitar y poner,,, asi como si fuera una bombilla, como que no,,, jejeje

O

Oldbyte

Invitado
bmw_fanatik;5453058 dijo:
Hola, se puede conseguir por alguna parte? solo es por curiosidad, como afecta al motor este gas??, he visto como se instala y es como unos tubillos en el motor jeje, y si te pillan con eso que te pueden hacer? Acaso si esta escondido no te pueden pillar no? Y a la hora de la ITV se puede quitar y volver a poner despues cierto?

(tener en cuenta que todo esto lo pregunto por mera curiosidad, paso de acabra en la carcel) [-Xbiggrin

Has visto Fast and the Forious ¿no?. Yo no lo haría porque hay que modificar medio coche.

Es poner una bomba en el motor y este y el coche deben estar preparados.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Montate mejor un "oxido de nitrato" si no sabes donde conseguirlo pregunta a los reporteros de a3 y tve :descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Oldbyte;5453248 dijo:
Has visto Fast and the Forious ¿no?. Yo no lo haría porque hay que modificar medio coche.

Es poner una bomba en el motor y este y el coche deben estar preparados.
medio cohe no arsenio,el coche entero

zeben

En Practicas
Reacciones
11
llebaria una preparacion de las gordas gordas con mucho dinero de por medio y mucho tiempo en el motor y que nada de pensar que el motro te durara los 150 mil ni de coña jejejje pero la verdad que ver como un corsa modelo A gsi ( los cuadrados ) se repasa a un audi S3 de 265 cv ( el nuevo ) en una autopista que es en subida en el el siguiente kilometro despues del chute no llegas a saber si el corsita es una avion a el S3 le pusieron un taco en el pedal es una pasada en serio bueno eso con una preparaxcion de las gordas que creo recordar que las ay de 3 formas

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es decir q nadie conoce a nadie q lo halla montado jejeje

B

bmw_fanatik

Invitado
eos eso nadie conoze a nadie ??? hahaha joo que pena es que tengo un Citroen de 2CV y estaba pensando en.....jejeje

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bmw_fanatik;5455049 dijo:
eos eso nadie conoze a nadie ??? hahaha joo que pena es que tengo un Citroen de 2CV y estaba pensando en.....jejeje

ese lo trae de serie!!!!!!

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
pues a mi me gustaria comprarlo pero no pra el coche si no para mi que por lo visto es el gas de la risa...jajaja

B

bmw_fanatik

Invitado
Has visto Fast and the Forious ¿no?.
Por cierto hablando de Fast and the Furious ( si la vi hace poco jejejej) lo que tiene el tipo ese rubito, con su nisan skyline, los aspersores a presion de humo que salen por debajo del coche eso se puede hacer???

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
fua eso es makina de humo a tope!!!!lo tiene un colega mio debajo del asiento para ponerlo en concentraciones tuning........es una chorrada eso te cuesta menos de 50 pavos cada makina de humo...dependiendo claro esta de la makina de humo de discoteca q compres cuanto mas cara mas carga de humo y mas lejos o presion te da...si es demasiao potente tendras q comprar tb un transformador de corriente para el coche q tampoco son muy caros!!!pero bueno con tiempo y una caña..eso es facil sencillo y pARA TODA LA FAMILIA

Devil 320

Forista
Reacciones
1
bmw_fanatik;5455997 dijo:
Por cierto hablando de Fast and the Furious ( si la vi hace poco jejejej) lo que tiene el tipo ese rubito, con su nisan skyline, los aspersores a presion de humo que salen por debajo del coche eso se puede hacer???

Cliptor;5456551 dijo:
fua eso es makina de humo a tope!!!!lo tiene un colega mio debajo del asiento para ponerlo en concentraciones tuning........es una chorrada eso te cuesta menos de 50 pavos cada makina de humo...dependiendo claro esta de la makina de humo de discoteca q compres cuanto mas cara mas carga de humo y mas lejos o presion te da...si es demasiao potente tendras q comprar tb un transformador de corriente para el coche q tampoco son muy caros!!!pero bueno con tiempo y una caña..eso es facil sencillo y pARA TODA LA FAMILIA

Bufff cuanto daño ha hecho "chufas chufirius" en este pais......

En la pelicula lo que se ve es cuando el tio purga el sistema para que no entre aire al motor y solo entre el oxido nitroso.

Lo demas son truñadas varias.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Hacerse se puede hacer pero depende de tu presupuesto y del tiempo que quieres que te dure el coche. Esto no es como el "burnout" o como el NFS que le petabas el nitro mil veces y el coche como si nada. No es una idea censurable pero primero hay que hacerlo sabiendo bien lo que precisa cada motor y sobre todo con personal que sepa muy bien lo que hace. En España no vas a encontrar ninguna de esas cosas. Además por el dinero que te va a costar la instalación y prepararlo para que te aguante te puedes piyar un Corvette o un 996 que con eso no necesitas nitro para sentir una aceleración uniforme que te deje pegado al asiento.
Si lo que quieres que que tu coche suelte humo ponle el nitro en norauto, verás el humo que suelta :descojon::descojon::descojon:

mordropolis

En Practicas
Reacciones
2
vamos a ver, no hay que fliparse tanto con los precios.

Hay varios tipos de intalaciones, desde el mas facil que es un kit "hazlo tu mismo" que se enchufa a la admision y hace la mezcla "previa" a entrar en el cilindro.

Luego ya habia instalaciones mas complejas, que requerian instalacion de mas movidas porque la inyeccion de NOS se aplica directamente al cilindro.

Yo estuve viendo el tema de la instalacion esade "hazlo en casa", porque solo habia que perforar un manguito y colocar el actuador.
Eso si, lo mire en la epoca de apogeo de mi seat 127.

Ten encuenta que estos sistemas suelen ponerse generalmente en coches japoneses que estan muy abiertos al tema de modificacion de piezas y preparaciones racing.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34

Cliptor;5456551 dijo:

Y ya te quedas con la peña del todo... jajajaja :descojon::descojon::descojon:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
SI lo haces te saldrán las bielas por los costados en el primer chute que le metas :descojon::descojon::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
ELEANOR320TD;5458998 dijo:
SI lo haces te saldrán las bielas por los costados en el primer chute que le metas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Mas o menos en 8 segundos ... :descojon::descojon::descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.439
Te veo orbitando junto a la MIR....

318lam

Forista
Reacciones
14
yo tengo un colega que tenia un astra y le metio el NOS creo que fue uno de los primeros en españa bueno se gasto una pasta creo que 3000 pavos le dijeron en madrid esto no es para estar dandole todos los dias bueno pues en el viaje de vuelta a sevilla gasto una bombona,
un dia picado con otro colega de metio al NOS el motor literalmente le dio las vueltas a las revoluciones y lo revento y todo por hacer el primo
yo que tu me quedaba con el coche como esta

B

bmw_fanatik

Invitado
No.. si eso esta clarisimo, que n le hare nada de NOS al cohe pero lo del humo me lo pensaria 2 veces antes con makinita de humo no queda nada mal ejjee..... entre las ideas de Skolgear de puertas estilo Lambo, el color de "butano" que le queiro poner al coche mas tarde y el humo jajaja va a parecer una atraccion de la feria hahahahha

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bmw_fanatik;5459558 dijo:
No.. si eso esta clarisimo, que n le hare nada de NOS al cohe pero lo del humo me lo pensaria 2 veces antes con makinita de humo no queda nada mal ejjee..... entre las ideas de Skolgear de puertas estilo Lambo, el color de "butano" que le queiro poner al coche mas tarde y el humo jajaja va a parecer una atraccion de la feria hahahahha
la maquina de humo tener cuidado pq esas cosas no se llevan bien con nuestros coches al tener tanta electronica,y cuidado con las lentes de las radios q como se mojen adios.
recordar q eso es vapor y por lo tanto es agua

B

bmw_fanatik

Invitado
entiendo... pero que son las lentes de la radio??

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bmw_fanatik;5459601 dijo:
entiendo... pero que son las lentes de la radio??
lo q va dentro de la radio q hace q te lea el cd,a veces cuando no te los lee puede ser pq la lente esta sucio,pero si por lo q sea le entra agua adios

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bmw_fanatik;5459558 dijo:

jajaja, madre mia,,, si es que estamos tos zumbaos ... :descojon::descojon:

bmwbilbao;5459575 dijo:
la maquina de humo tener cuidado pq esas cosas no se llevan bien con nuestros coches al tener tanta electronica,y cuidado con las lentes de las radios q como se mojen adios.
recordar q eso es vapor y por lo tanto es agua

Las lentes de los radios ?? #-o

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bmwbilbao;5459612 dijo:
lo q va dentro de la radio q hace q te lea el cd,a veces cuando no te los lee puede ser pq la lente esta sucio,pero si por lo q sea le entra agua adios

Aclarado ,,, ;-)

B

bmw_fanatik

Invitado
Por cierto eso del fuego como lo hacen?? con un spray interior como un "riego" de axe o que ? jaajajaj