JoseParada
Forista
- Modelo
- 330Ci Cabrio
- Reacciones
- 229
Buenas compañeros, algunos de aqui ya saben que la semana pasada recoji el coche de hacerle, bomba y termostato entre otras cosas porque se me fue el termostato hace 3 semanas, tuve 2 calentones pero nada mas entrar en rojo parar, todo bien, desde que lo recoji, incluso al dia siguente viaje a marbella (600km) el poco agua que consumio, lo rellene, debido a que se le limpio todo el circuito porque desde que lo tengo el refrigerante estaba sucio, salió mucho oxido, total se limpio y se le puso refriferante motul, recomendado por mi mecanico ya que es muy bueno, el otro dia como rutina mire el agua y estaba abajo, recargo, y volvi a purgar, por la purga salia el agua con mucho oxido se ve liquido totalmente y sustancia ferrea ustedes sabeis, y en la botella pues levemente sucia pero muy poco, total, esta mañana cojo el coche para ir a la playa, paro a echar gasolina, y mi novia me dice que estoy perdido agua, me bajo miro y por debajo del radiador un chorro, vamos un charco en el gasolinera, abro el tapon y una pasta de marron ocre, lo primero que pienso culata... llamo grua, dejo el coche en el taller, miramos el aceite y limpio perfectamente, y la botella esta sucia de oxido, si puedo luego os pongo una foto, pero no es chapapote, cabe decir que las recargas las hice un con anticongelante del tipico de 3€, nose si influirá, la cuestion que me tiene comidza la cabeza, es que es oxido, no es el tipico chapapote de mezcla de aceite y refrigerante, es marron claro-ocre, haber si alguno le ha pasado algo parecido o me puede decir!