P... con retros electricos!!!

Reacciones
0
Buenas Gente!!!

Pues ayer por la noche que salí a tomar algo, nada una horita como mucho, y al volver al coche me encontré los dos retrovisores forzados, al revés vamos, mirando para Cuenca ( són los electricos que previamente había cerrado electricamente ). Pero los retros estaban impecables, nada de patadas ni nada, los forzaron con la mano.

Después de cagarme en San Petersburgo, lo que hizé fué darle al boton para abirlos, hizieron cosas raras, se iban para otros lados. Le volví a dar por segunda vez y ya todo volvió a si cauce. Estuve un ratito abriendolos y cerrandolos y parace que todo bien, la inclinación de marcha atras bien, se cierran y se abren bien.

Lo que me fijé que el retro del piloto tarda unos segundos más en cerrarse y abrirse. ¿ Eso es normal ? O tendrían que ir a la par.

Ahora llevo una rayada con los retros que no veas! Puede pasar algo grave? se me puede j*der? O por que lo hayan hecho una vez no pasa nada, que ya estan preparados para gamberos de esos?

Merci y a ver que me podeis decir.

PD: Sorry por el pedazo de escrito

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Si funcionan no me preocuparia.
Ten en cuenta que si estuvieran rotos, ya estarían así, por lo que solo los cambiaría si no realizaran su función.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Me pasó exactamente lo mismo, algún gracioso me dio la vuelta a uno un día pero como dices hace el check y ya funciona bien.
Y lo de que va uno más rapido que otro es normal, le pasa a todo el mundo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
mariolopez;12027764 dijo:
Me pasó exactamente lo mismo, algún gracioso me dio la vuelta a uno un día pero como dices hace el check y ya funciona bien.
Y lo de que va uno más rapido que otro es normal, le pasa a todo el mundo

+1

a mi tb uno me va un poco mas rapido que el otro...

Reacciones
0
Pero lo que me preocupa es que estaban cerrados, si estuvieran abierto pues nada, porque se tiene que doblar por seguridad.

A vosotros os pasó con los retros cerrados electricamente?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo si los tenia plegados y uno me lo dieron la vuelta completamente. No te rayes porque no son faciles de j*der y si te funciona es que está perfecto.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Yo, de 5 que he visto, en todos el conductor va mas lento que el del acompañante.

100% normal.

Un saludo.