P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Venga enviar ya el pedido, ya que no va a ser posible que lo traiga Santa Claus, pues de paso que vienen los Reyes Magos de Oriente el Día 6 pues que nos lo traigan ellos e igual salen más baratos los portes.
Je je je.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
fotxo dijo:
Entonces que pasa, el plazo ya se ha cerrado no?.
AFG, cuando estés listo mandame la lista con el pedido final.

Para Aitor y demás gente que se ha despistado. La lista se cerró el 10 de Nov. y unos dias despues ya teniais por mp los datos e importe. Vamos que sino se preocupa uno por sus cosas, no se van a preocupar los demás por el, y por supuesto no tienen porque esperarle 50 personas.
La gente que no haya pagado ya, que no ingrese nada pues la lista está cerrada (sino podemos estar así otros 15 dias).
Efectivamente Fotxo tienes toda la razón, yo tambien pienso que ha habido tiempo mas que de sobra para que todos se hayan enterado.. La lista con el pedido inicial la tengo en otro PC asi que mañana sin falta la tienes :guiño:

UN saludo

aitor

En Practicas
Reacciones
0
Tranquilos no hay que ponerse tan nerviosos!! Pues me jodo y punto, no os iba a hechar nada en cara si he sido yo el k me he despistao

jorgezar

En Practicas
Reacciones
0
AFG19 dijo:
Efectivamente Fotxo tienes toda la razón, yo tambien pienso que ha habido tiempo mas que de sobra para que todos se hayan enterado.. La lista con el pedido inicial la tengo en otro PC asi que mañana sin falta la tienes :guiño:

UN saludo
Hoy he vuelto del hospital por lo del brazo
Parece que he llegado tarde
Te he mandado un privado si me da tiempo de enviarte el dinero hoy, me avisas
Saludos

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
A ver... AFG, no me ha mandado la lista final todavia (requiere su curro).
La peña que se ha despistao tiene mañana como ultimisimo dia para ingresar. Mandadme a mi el mp con el pedido y lo que hayais pagado para no liar mas a AFG.

s4lu2 :)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
fotxo dijo:
La peña que se ha despistao tiene mañana como ultimisimo dia para ingresar. Mandadme a mi el mp con el pedido y lo que hayais pagado para no liar mas a AFG.

Espero que la tengas en un ratillo fotxo, j*der que fin de año de curro estamos teniendo....juasssssssssss.

Un saludo

jorgezar

En Practicas
Reacciones
0
fotxo dijo:

Gracias Fotxo
Ya te he enviado por privado lo que pedí.
La tranferencia ya esta realizada tambien.
Pido disculpas por el retraso pero es que he estado malito en el hospital.

Saludos

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Buenas,

Fotxo tiene ya la lista asi que espero no haber metido demasiado la pata y que os lleguen las cosas al reves a todos :)

Por cierto, aitor te he tratado de enviar un MP para avisarte pero tienes el buzón lleno.. a ver si llegas a tiempo :guiño:

Un saludo

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a FOTXO por estirar un dia mas los ingresos y perdon a todos por la tardanza.
Mi ingreso ya esta hecho. un saludo y gracias.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
pulgabmw dijo:
Gracias a FOTXO por estirar un dia mas los ingresos y perdon a todos por la tardanza.
Mi ingreso ya esta hecho. un saludo y gracias.
Puff por los pelos..
Le mando otra vez la lista a fotxo con tu pedido ;-)

Un saludo

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Necesito saber urgentemente de donde són:

Xomin
Sejox
Jorgezar
jizquierdo_cx

Armando, tu e46 es coupe o berlina? (tema retrovisores...)

Otra cosa, mirando el hilo he visto peña que estaba muy interesada (los de Alicante por ejemplo), y se han despistao. Me sabe mal por ellos.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
fotxo dijo:
Otra cosa, mirando el hilo he visto peña que estaba muy interesada (los de Alicante por ejemplo), y se han despistao. Me sabe mal por ellos.
Fotxo a kien te refieres¿? El unico k no aparece en la lista de ingresos creo k es JMA pero al final se hecho para atras con los retrovisores sino me ekivoco. Mi ingreso esta hecho desde el 2º dia y yo sigo dispuesto a ser el receptor del pedido como ya dije antes.....

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
940
Xomin es de Barcelona !!!!.

Sorry, por no contestar antes pero he estao desconectao....

jorgezar

En Practicas
Reacciones
0
fotxo dijo:

Xomin
Sejox
Jorgezar
jizquierdo_cx

Yo soy de Zaragoza, ya te he mandado un privado

Saludos

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
fotxo dijo:

Xomin
Sejox
Jorgezar
jizquierdo_cx

Jizquierdo_cx (Almería)

A sejox le he enviado un mail por si no se pasa por el foro.

Fotxo para no retrasar mas esto si esta noche no han contestado mete lo suyo en el pedido de Madrid y ya me encargo yo mismo de ver como se lo hacemos llegar.. No es cuestion de retrasar mas esto sobre todo cuando la gente del E30 tambien está esperando ;-)

Un saludo :guiño:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Fotxo, sejox es de LEON..

Estoy tratando de localizar a Armando para lo de los espejos...

Un saludo

sejox

En Practicas
Reacciones
5
Pues si, soi de León, si hace falta alguien por esta zona para distribuir el pedido podeis contar con migo.
salu2

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Armando es de cartagena sino me ekivoco!!

A

armando

Invitado
Perdon por el retraso, como he dicho varias ocasiones tengo el internete roto y tengo que venir a un bar de Cartagena. Pues yo soy de Cartagena (Murcia) y tengo un berlina. Pasale mi pedido a los madrileños si eso, ya que aqui no hay nadie. Si ellos estan de acuerdo, claro. Un saludo.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Armando si kieres recogerlo en Alicante por mi no hay ningun problema y tampoco te pilla muy lejos!!

proal

En Practicas
Reacciones
4
A ver un poquito de por favor, es que se me ha jodido el ordenata y he perdido el hilo, por favor AFG19, me podrias decir como los voy a recibir yo que soy de Almeria, saludos

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
mize dijo:
Armando si kieres recogerlo en Alicante por mi no hay ningun problema y tampoco te pilla muy lejos!!
El pedido de Armando va en vuestro paquete. O bien podeis quedar, o un paquete azul de correos por 5 euretes :guiño:.

AFG, mandame las direcciones de envio que se las tengo que pasar al vendedor ya mismo.

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
proal dijo:
A ver un poquito de por favor, es que se me ha jodido el ordenata y he perdido el hilo, por favor AFG19, me podrias decir como los voy a recibir yo que soy de Almeria, saludos
Pues ese paquete al final va a Almeria. Lleva lo tuyo, lo de otro forero de Almeria y lo de un Sevillano. También va un pomo para Jose M. Gomez (Badajoz) por el que le llegó roto en el anterior pedido. ¿Recibes tu el paquete?.

J

jmenocal

Invitado
bueno y a la gente de cantabria como nos llega venga un saludete y si hace falta que reciba yo los de cantabria no tengo problema

328ci

Forista
Reacciones
1.373
Una pregunta tonta:

Ya está hecho el pedido oficialmente? Si es asi, que plazos aproximados hay de entrega? Que los Reyes magos llegan la noche del 5...

J

jizquierdo_cx

Invitado
yo estoy como proal, también soy de Almería y he estado un poco desconectado, más o menos cuando estarán por mi poder???

3

320coupe

Invitado
Eso eso,informacion, que estoy soñando cada dia con mis espejos.jeje

J

Jose M. Gomez

Invitado
Fotxo yo soy el del pomo pero no soy de Badajoz sino de Sevilla

Saludos Jose M.Gomez

fotxo dijo:
Pues ese paquete al final va a Almeria. Lleva lo tuyo, lo de otro forero de Almeria y lo de un Sevillano. También va un pomo para Jose M. Gomez (Badajoz) por el que le llegó roto en el anterior pedido. ¿Recibes tu el paquete?.