P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

A

armando

Invitado
Bueno, hablare yo que empeze con esto, yo los espejos que me han mandado llevan 2 tornillos, y los mios, que son los del berlina llevan 3 tornillos, 2 al tuiter (o como se escriba) y otro aparte, pero los que me han enviado solo llevan 2 y no coinciden, alguien puede aclarar esto? lo mejor seria que alguien con un coupe desmontara los suyos y mirara el tema de los tornillos. Porfavor, mirarlo rapido, que si es asi, habra que intercambiarse los espejos, y quiero y querran montarlos este año, gracias.

3

320coupe

Invitado
Confirmarnos cuanto antes si el coupe lleva 2 agujeros y la berlina 3 para poder intercambiar espejos.

proal

En Practicas
Reacciones
4
j*der tambien es mala suerte, solo falta lo mio? y entoces que hago? he palmado los 40 "pavos" o que? a ver si alguien me dice algo, que estoy mas mosqueado que un pavo en navidad, por favor alguna luz al final del tunel, gracias

A

armando

Invitado
Bueno, pues confirmado, el coupe es de 2 tornillos y el berlina de 3, asique si hay alguien mas equivocado que lo diga, yo los voy a cambiar con 320coupe

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
ya me ha llegado el paquete y todo de acuerdo gracias a todos, y hasta la proxima

Deltapak

En Practicas
Reacciones
1
El otro día quedé con AFG y me dio todo, y todo perfecto. Ya está montado, y queda de p.m.

Un saludo.

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Pues yo tambien tengo los de una berlina, porque los que me han llegado son de 3 tornillos. Espero que alguien que tenga uno de dos tornillos me lo diga y lo cambiamos. Un saludo.

proal

En Practicas
Reacciones
4
Siguen sin aparecer mis angel eyes y lo peor de todo es que nadie me dice nada, !!!!! A VER .......... UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

sejox

En Practicas
Reacciones
5
Mi reposapies M// tambien esta en paradero desconocido, tambien faltan algunas cosas de gente del foro e30, a ver si fotxo nos dice algo...

salu2

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Me arrepiento de no haber pedido el pomo M//, solo eran 34eu con envio, aora al tener solo el freno M// no se si ponerlo....