ok A VER SI COMPLETAMOS :razz:mize dijo:El plazo acaba esta tarde/noche, no¿? Pues me parece k al final si k van a caer... esta noche te lo aseguro y si eso le mando el MP a jorge_madrid con mis datos para k me incluya!
fotxo dijo:Aqui teneis el nuevo catalogo.![]()
http://www.quality-bmw.com/
Los aros si que los tenia, en el anterior pedido salian por 30+portes (me imagino que tambien habrán bajado echale unos 25 o así).
Si falta algun precio de lo que está en los catalogos es porque se me habrá despistado :-\" .
DE MOMENTO OS APUNTO A TI Y A BRANQUIAS M3 a lo de los espejos, luego cuando se confirme el tema de precios ajustamos lo que quiere cada uno, de momento esto es provisional para hacernos una idea de los que somos y lo que queremos.JUANMAKI dijo:Al igual que el amigo calvinho, yo estoy en la primera lista y tampoco estoy en la segunda, Agustroyer, haber si puedes hacer el favor de apuntarme , ya que veo que llevas el tema de las listas, ya le mande el mail privado a Jorge en su día, pero para que quede claro.
Quiero:
1 JUEGO DE PEDALES ///M
Ademas tambien he visto que en la lista pone gauge rings cvhrome ( no en ese orden pero mas o menos), entiendo que son los aros cromados para el cuentakilometros, cosa que tambien me interesaria, aunque no pone ningun precio.
Tambien estoy barajando la posibilidad de pedir los retrovisores del ´M3 con regulacion electrica, y plegables electricamente, lo que ocurre es que como ya han dicho mas compañeros, no se puede abrir el vinculo, entonces no se sabe si se pueden comprar o no, aunque en otro post fotxo creo que puso que costaban 250 euros la pareja.
Bueno ahi queda eso, haber si alguien aclara un poco los temas de los aros del cuentakilometros y los espejos m3 y hacemos ya el pedido en firme. Un saludo para todos los compañeros de compra.
Pronto disfrutaremos de nuestros accesorios en nuestros bemes
![]()
Hecho :razz://M Power dijo:A mi apuntame tambien para unos espejos.Pero los del coupe electricos y calefactbles.k los k se pliegan se me van de presupuesto .jeje.
Salu2.
Estoy de acuerdo contigo, pero es que yo no puedo editar el POST ](*,) ,a ver si JJBARRAGAN lo cambia que creo que es suyo.BRANQUIAS-M3 dijo:Igual seria oportuno cambiar el título del post..poque no solo es pedido de pedales..induce a error...pq no ponemos "pedido conjunto"?