Raul_9867
En Practicas
Buenos días compañeros,
llevo 1 mes con el coche en el taller y el mecánico de barrio no consigue encontrarle una solución, por ello recurro a vosotros para que me proporcioneis consejo:
A principios de Mayo me apareció el error de falta de fuerza de propulsión en el coche bajando desde Madrid a mi tierra.
Entonces al llegar a mi pueblo le metí una máquina baratuna Autel de diagnosis que tengo y me saltó el error P0087 (Presión del Sistema de Distribución de Combustible muy baja).
El error me empezó a saltar a bajas revoluciones y de manera un poco random, yendo por carretera, por tanto, al día siguiente decidí llevarlo al taller.
Lleva en el taller de mi pueblo desde el 2 de Mayo, allí me han cambiado filtro de gasoil, sensor de rampa, una válvula de dosificación de la bomba de alta y ahora están desmontando la bomba para llevarla a la casa Bosch que la revisen o ponerle una nueva.
El coche es un F20 serie 1 de 190000 Km de Enero de 2012, al cual le hicieron en diciembre del año pasado una repro a 188 cv, con la que el coche ganó vida, teniendo en cuenta lo que conlleva...
¿Qué me recomendais que haga? Yo creo que lleva el coche mucho tiempo en el taller y el tio o se está tocando los huevos o no tiene ni idea porque lleva cambiadas algunas cosillas y bastante tiempo en el taller y nada de nada...
Por otro lado, hablando con gente entendida en el tema me han sugerido que o bien es la centralita que no le envía la suficiente corriente al sensor de la rampa o bien es la bomba, (teniendo en cuenta que el mecánico haya revisado los conductos que llegan al sensor de la rampa)
Imágenes: https://www.dropbox.com/sh/tb36tv3fak5ksw6/AAA58hVfWYw0fzz2oIt9rR32a?dl=0
¿Qué opinais al respecto?
Gracias,
Un saludo,
llevo 1 mes con el coche en el taller y el mecánico de barrio no consigue encontrarle una solución, por ello recurro a vosotros para que me proporcioneis consejo:
A principios de Mayo me apareció el error de falta de fuerza de propulsión en el coche bajando desde Madrid a mi tierra.
Entonces al llegar a mi pueblo le metí una máquina baratuna Autel de diagnosis que tengo y me saltó el error P0087 (Presión del Sistema de Distribución de Combustible muy baja).
El error me empezó a saltar a bajas revoluciones y de manera un poco random, yendo por carretera, por tanto, al día siguiente decidí llevarlo al taller.
Lleva en el taller de mi pueblo desde el 2 de Mayo, allí me han cambiado filtro de gasoil, sensor de rampa, una válvula de dosificación de la bomba de alta y ahora están desmontando la bomba para llevarla a la casa Bosch que la revisen o ponerle una nueva.
El coche es un F20 serie 1 de 190000 Km de Enero de 2012, al cual le hicieron en diciembre del año pasado una repro a 188 cv, con la que el coche ganó vida, teniendo en cuenta lo que conlleva...
¿Qué me recomendais que haga? Yo creo que lleva el coche mucho tiempo en el taller y el tio o se está tocando los huevos o no tiene ni idea porque lleva cambiadas algunas cosillas y bastante tiempo en el taller y nada de nada...
Por otro lado, hablando con gente entendida en el tema me han sugerido que o bien es la centralita que no le envía la suficiente corriente al sensor de la rampa o bien es la bomba, (teniendo en cuenta que el mecánico haya revisado los conductos que llegan al sensor de la rampa)
Imágenes: https://www.dropbox.com/sh/tb36tv3fak5ksw6/AAA58hVfWYw0fzz2oIt9rR32a?dl=0
¿Qué opinais al respecto?
Gracias,
Un saludo,