CARLOSZ3
Clan Leader
Aqui tienes alguna m a p. Saludos.;-)m a p dijo:Pues a ver si pones unas fotillos y podemos opinar =D= =D= =D= =D=
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=39720
Aqui tienes alguna m a p. Saludos.;-)m a p dijo:Pues a ver si pones unas fotillos y podemos opinar =D= =D= =D= =D=
No, las barras no vienen de serie en el 1.9.;-)m a p dijo:Pos si señor... mu botito.
en serio está perfecto y la tapiceria es muy bonita. Felicidades.
por cierto, pensaba que las barras antivuelco eran de serie
Hasta los del conce le llaman barras..........:roll:pacix dijo:¿por qué les llamais barras si son arcos?
Por lo que yo entiedno se supone que los arcos te puden salvar de algo en un vuelco en carretera normal, es decir que te slagas a la cuneta y vuelques (auqnue yo pienso que solo son elementos decorativos y como vuelques con un cabrio ya puedes ir rezando que no te slava nadie) y otra cosa distinta es que caigas por un terraplen boca abajo con lo cual hay si que no te slava nada.pacix dijo:Entonces????
CARLOSZ3 dijo:A mi no me gustaria tener un vuelco con ningun coche (de hecho hasta ahora aun no lo he tenido), pero con un cabrio menos.[-X
Splean dijo:Estoy contigo CarlosZ3, más vale que no haya que probar la efectividad de esas barras....
m a p dijo:Si, eso eso... sobre todo mejor no probar la efectividad de las barras que no tiene Carlos z3
CARLOSZ3 dijo:A mi no me gustaria tener un vuelco con ningun coche (de hecho hasta ahora aun no lo he tenido), pero con un cabrio menos.[-X
twenty dijo:Juer a mi mi cabeza queda por encima de las barras......por cierto el cortavientos protege algo....jajjaj me da a mi q no ...jajajaj
Que observador m a p.m a p dijo:Si, eso eso... sobre todo mejor no probar la efectividad de las barras que no tiene Carlos z3
A ver ande encuentras un z3 mas de serie que el mio tio.:dan:pacix dijo:Anda, que serás tunero tu también.!!!!!!
Si porque en la Gumball esa no creo.:mus-pacix dijo:En la colección de Gisval!!!!!
bmotorenwerke dijo:Conduje hace un año más o menos un z3 2.2 y me enamoró tanto que me compré un z4 3.0...
El z3 (opiniones particulares) es juguetón y subiendo puertos, una delicia. Me encantó, pero si que es verdad que en viajes largos o muy largos, estoy hablando de unos 1000 km en un dia, es agotador.
Joss dijo:Siguiendo con esto...yo tambien opino que el Z3 cansa en viajes largos...pero por otro lado, he leido en varios sitios que el Z4 es mas duro de suspensiones que el Z3 y, por lo tanto, parece que mas incomodo.
¿Podrias contar algo mas de eso?
Gracias.