pues mirar a mi me pasa algo parecido el coche lo compre el año pasado en octubre es un 320 d automatipremium selection, hasta febrero de este año nada de nada, pero en febrero de este año note que el coche en frio ni iba bien, que el ralenti vibraba un monto, y que el coche en si vibraba tambien, asi que lo lleve al taller oficial, a mi me lo miran y me dicen que me han cambiado el dumper, y que como esta en garantia no tengo qu epagar nada,
Todo bien durante el verano que las temperaturas eran mas altas, pero ahora que de nuevo empezamos con el frio, he vuelto a notar lo del tema del ralenti y de las vibraciones.
total que lo llevo al taller y me dicen que si que es verdad que vibra mucho, pero que es normal para mi coche y mas siendo automatico, y que aunque les ha dado la maquina algun fallo puntual en algun calentador , que no pueden cambiarlos , y que tampoco van a cambiar los inyectores ni nada porque no dan fallon, y ya les ha pasado con otrocoche como el mio, el cambiarlo todo y no solucionar el problema, asi que me joda y me quede con la carraca en invierno.
Veis esto normal?
Saludos