Duda Pack aero

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
70
Buenos días, buscando información sobre este tema y al no encontrar mucha, os pido ayuda a vosotros.

El pack Aero llamado también pfeba me parece que es así, se compone de paragolpes delatero, paragolpes trasero y alerón, no montaba en ningún caso taloneras? Podías pedirlo a la casa así o era un preparador de fuera?

Tengo un juego de paragolpes y antes de saber que hacer con ellos, quería informarme un poco.

Gracias y saludos a todos

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
No conozco ese pack que comentas, o por lo menos por ese nombre. A ver si puedes subir alguna foto que lo veamos. ¡Un saludo desde Murcia!

crash325

Forista
Reacciones
96
creo recordar que el pack aero consistía en defensa delantera y defensa trasera para las primeras series del e36...
la defensa delantera es muy parecida a la del m3...pero menos agresiva.
tal y como están los precios de las copias de m3...el kit aero no esta muy valorado.
a mi la defensa delantera me aprece mucho mas bonita que la del m3...pero claro...cada cosa tiene su sitio.
la trasera es algo diferente a la de serie...creo recordar que el faldón no era desmontable.
el kit aero no incluia taloneras.
el alerón para mi gusto es un poco macarra de mas.

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
70
No conozco ese pack que comentas, o por lo menos por ese nombre. A ver si puedes subir alguna foto que lo veamos. ¡Un saludo desde Murcia!
Me da pena no saber usar la aplicación de subir las imágenes, pero debe de estar en Google poniendo pfeba de bmw e36

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
70
creo recordar que el pack aero consistía en defensa delantera y defensa trasera para las primeras series del e36...
la defensa delantera es muy parecida a la del m3...pero menos agresiva.
tal y como están los precios de las copias de m3...el kit aero no esta muy valorado.
a mi la defensa delantera me aprece mucho mas bonita que la del m3...pero claro...cada cosa tiene su sitio.
la trasera es algo diferente a la de serie...creo recordar que el faldón no era desmontable.
el kit aero no incluia taloneras.
el alerón para mi gusto es un poco macarra de mas.
Exacto es así como lo dices, tenía la duda de si montaba taloneras o no. Era mi mayor duda.

El paragolpes delantero es parecido al del m3 e36, digamos que es el paragolpes de serie con un añadido delantero tipo M3, ya que no es tan agresivo ni las molduras hacen la misma curva que el M3
El trasero es todo de una pieza, imitando al del m3 e36, pero con el difusor integrado.
Para mí son bastante exclusivos y raros