Pack compresor en 118d

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Buenas tardes, soy usuario del sub-foro de E34, pero ahora mi hermana se va a comprar un serie 1 y seguro que me surgiran muchas dudas.
La primera es la siguiente:
El coche trae ruedas runflat y el del conce (INAUTO) no me quiere incluir el compresor que viene en el maletero, por que dice que con esas ruedas no hace falta.
¿Ese compresor viene de serie, o los que traen esas ruedas no lo llevan?
El tio no logra ver que si le cambiamos las ruedas y no ponemos las mismas, ante un pinchazo estamos totalmente descubiertos.

SALUDOS
JAIME

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Con las runflat no viene ningun compresor ni nada.

Si se las cambias (por convencionales) tendras que llevar un kit antipinchazos, mas que nada porque si te para la guardia civil y llevas neumaticos convencionales te puede denunciar (multa al canto)

Un saludo.

despistao

En Practicas
Reacciones
1
rlarella;9656403 dijo:
Con las runflat no viene ningun compresor ni nada.

Si se las cambias (por convencionales) tendras que llevar un kit antipinchazos, mas que nada porque si te para la guardia civil y llevas neumaticos convencionales te puede denunciar (multa al canto)

Un saludo.

la guardia civil te multa por no llevar un kit repara pinchazos??

chuS_1

Forista
Reacciones
0
con las runflat no viene ningun compresor , ya que si pinchas puedes hacer kilometros con la rueda pinxada ( para eso son ) hasta el taller mas cercano ; yo hace tiempo que me cambie a convencionales y no llevo kit antipinchazos ,, es cierto que te pueden multar ???

xpmps

Forista
Reacciones
2
despistao;9656884 dijo:
la guardia civil te multa por no llevar un kit repara pinchazos??

te multa si te hace falta y no lo tienes... igual que los triangulos y peto... que no te los pueden perdi por la face... eso si.. si se te para el coche, y no los pones xk no los llevas... resa para que no pasen XDDDDD porque te la aflojan. jasjjasas

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
xpmps;9657126 dijo:
te multa si te hace falta y no lo tienes... igual que los triangulos y peto... que no te los pueden perdi por la face... eso si.. si se te para el coche, y no los pones xk no los llevas... resa para que no pasen XDDDDD porque te la aflojan. jasjjasas

lo del kit de pinchazos será en un futuro como con las lámparas de repuesto......dejaran de pedirlas, ya que en caso de ir fundido y que te las pidan, están en la obligación de ayudarte a cambiarlas.........este kit acabará siendo lo mismo.............

xpmps

Forista
Reacciones
2
obligados a cambiartelas no.. jas... xDDD
No son obligatorias llevarla xk hay coches ya que es imposible cambiarlas en la calle... aparte de otras ser algo peligrosos si desconoce como funciona y tal.. (xenon)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues diles que o te ponen el compresor o te vas a otro conce...c**o si vale 90eu y para quedar bien con el cliente que no quede...