Duda Pack iluminación interior/exterior [e92]

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Buenas,

Compré el coche hace unas semanas y venía con el extra del pack iluminación.

Mi duda es... ¿existe pack exterior y pack interior?

Exteriormente las manetas de las puertas si se encienden, pero dentro no se debería encender la moldura de las puertas tal que así?

paquete-iluminacion-led-bmw-e92-economico.jpg

Por otro lado, ¿existe algún hilo para saber qué tipo de bombillas y medidas lleva cada plafón del interior? Para no andar desmontando todo antes de pedirlas. He buscado y no he visto una lista completa.

Muchas gracias!

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
En el plafon delantero y trasero lleva las t10 y en los pies tambien

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pero tienes un e90 o un e92? Porque esas molduras solo la llevan los e92/e93

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Parece que ya lo habían preguntado antes:
http://www.bmwfaq.com/threads/consulta-iluminacion-paneles-interiores-e92.781519/

Voy a ver si lo pruebo esta noche:

Marc_fm dijo:
Es raro que no se te encienda ninguno, a no ser que lo lleves al minimo, aunque agachandote deberias ver algo de luz.

Haz una cosa.

En un parking, enciende el coche con las luces en modo Auto.
Con el OBC muevete hasta el menu de intensidad de luz y subelo hasta el tope.

Si no brillan nada, algo hay, si brillan, es que lo llevabas al minimo.

Saludos.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Si llevas el pack de ilumonacion completo debes de llevar la tira de luces roja, luces traseras de los pies y luces debajo de las puertas que cuando las abres iluminan el suelo.

Todas son t10 excepto las del suelo trasero que son t5 y la de la guantera y maletero que son de esas largas... no me acuerdo el nombre

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Si llevas el pack de ilumonacion completo debes de llevar la tira de luces roja, luces traseras de los pies y luces debajo de las puertas que cuando las abres iluminan el suelo.

Todas son t10 excepto las del suelo trasero que son t5 y la de la guantera y maletero que son de esas largas... no me acuerdo el nombre

Las manetas exteriores y debajo de las puertas sí. No me he fijado en los pies traseros. Probaré esta noche lo que comento arriba a ver si funciona o hay algún fusible jodido. Lo que sé es que no está reequipado a posteriori.

Las "largas" imagino que te refieres a las festoon.

En el maletero pondré una tira led que ilumina una barbaridad más que cualquier plafón o panel led.

Saludos y gracias!

Última edición:

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Las manetas exteriores y debajo de las puertas sí. No me he fijado en los pies traseros. Probaré esta noche lo que comento arriba a ver si funciona o hay algún fusible jodido. Lo que sé es que no está reequipado a posteriori.

Las "largas" imagino que te refieres a las festoon.

En el maletero pondré una tira led que ilumina una barbaridad más que cualquier plafón o panel led.

Saludos y gracias!
El trasero ilumina los pies pero no esta igual que los delanteros, esta debajo del aireador trasero

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Me tengo que fijar en las luces de las puertas, no sé a cuál os referís y yo también tengo este extra.

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Me tengo que fijar en las luces de las puertas, no sé a cuál os referís y yo también tengo este extra.

Por fuera iluminan el suelo cuando abres la puerta (a parte de las manetas exteriores). Y por dentro en el panel de la puerta, si te fijas encima de la manilla de abrir, hay una tira de luz roja.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Ah vale, sí, la de las manetas y la tira anaranjada las tengo vistas. Pensé que había otra más al leer "luces debajo de las puertas".

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Ok, esta foto no es de la luz de las manillas exteriores, no??

Miraré si tengo esas luces porque no me ha parecido verlas nunca...

Esas iluminan el suelo. Las de las manillas exteriores son estas:
images

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Y se supone que si tengo el pack iluminación tengo las dos, correcto??

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Mira con el regulador de la maneta izquierda del volante (la de os intermitentes), que la regulación de luces (que es en cuanto a intensidad) no esté a la mitad o al mínimo.

A mi me pasó que pensando que era la regulación del xenon, lo llevaba a mitad o mínimo para "no deslumbrar" y resultó ser la iluminación del cuadro y pack iluminación.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Mira con el regulador de la maneta izquierda del volante (la de os intermitentes), que la regulación de luces (que es en cuanto a intensidad) no esté a la mitad o al mínimo.

A mi me pasó que pensando que era la regulación del xenon, lo llevaba a mitad o mínimo para "no deslumbrar" y resultó ser la iluminación del cuadro y pack iluminación.

No recuerdo que en la maneta de los intermitentes haya algo para regular luz, está lo del ordenador de abordo y tal. A no ser que te refieras a ese pequeño boton que hay "incrustado" en el cuadro de instrumentos, abajo a la izquierda.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Hablo de memoria pero juraría que sí... Los mismos botones con los que varías la velocidad del limpiaparabrisas, sólo que en la maneta contraria.

Lo mueves hacia arriba o abajo, buscas un menú con una bombilla o algo así... Pulsas Ok, y con los mismos botones subes o bajas la intensidad...

Lo miro y lo confirmo que estoy en el trabajo.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
ah ok, metiendome en el menú. Lo miro esta tarde que bajo al coche. Gracias!

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Comprobado, me he metido en ese menú que creo que solo aparece cuando está el motor parado (esto es suposición porque lo he hecho así, y no me suena de haberme topado con él con el coche en marcha). Todo ok, las luces de las puertas están, no me había fijado antes la verdad. Estas son las únicas que pondría de un tono un poco más claro, como el de la manilla de la cerradura por ejemplo. Las interiores me gustan como están ;-)

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Comprobado, me he metido en ese menú que creo que solo aparece cuando está el motor parado (esto es suposición porque lo he hecho así, y no me suena de haberme topado con él con el coche en marcha). Todo ok, las luces de las puertas están, no me había fijado antes la verdad. Estas son las únicas que pondría de un tono un poco más claro, como el de la manilla de la cerradura por ejemplo. Las interiores me gustan como están ;-)

Para que te salga la opción de regular la intensidad de la luz interior tienes que tener las luces encendidas (o en auto imagino), al menos en el mío es así.

Por cierto, con la intensidad a tope se me ven realmente poco, y la puerta del copiloto aún menos... ¿alguien sabe cómo se cambian estas luces? Una tira de led ahí quedaría perfecta.

Foto de como se ven:
ru5kde.jpg

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Ay va!!! ese interior tan bonito me suena.... biggrin

Si es tuyo está increíble compañero.

Por cierto este fin de semana tapizo el volante así como lo llevas. Punteado a los lados y liso arriba y abajo. ¿el pomo cuál es?

Saludos!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.206
Si es tuyo está increíble compañero.

Por cierto este fin de semana tapizo el volante así como lo llevas. Punteado a los lados y liso arriba y abajo. ¿el pomo cuál es?

Saludos!

Gracias :finga: El pomo se llamaba simplemente pomo deportivo o algo así. Era de accesorios, pero creo que ya no existe la referencia...:(

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo llevo pack iluminación desde el primer día y después de casi 8 años, a parte de las luces de las manetas y las bandas de luz roja en el interior, no se que luces extras llevo... :sick:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
con el coche encendido y las luces encendidas, le damos a la ruleta hacia abajo, la ruleta que esta al lado del botón BC cuando salga el dibujo en el cuadro apretamos el botón BC y podremos regular la intensidad.