pack m e60

• Iniciador del tema gustavo28
  • Fecha de inicio
G

gustavo28

Invitado
buenas tardes amigos por fin me he decidido a poner el pack m,me lo han traido esta mañana y ya lo tengo pintado,pero el l problema es el siguiente,lo voy a montar yo pero bienen mil piezas.La pregunta es sabeis si existe algun manual de montaje ya que no viene no el paquete o si existe algun despiece en el epc de bmw,si alguien me puede ayudar seria un detallazo.
Muchas gracias y un abrazo.
tenemos que pensar en alguna quedada para poder conocrnos.
chaooooooooo

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
gustavo28;7425429 dijo:
buenas tardes amigos por fin me he decidido a poner el pack m,me lo han traido esta mañana y ya lo tengo pintado,pero el l problema es el siguiente,lo voy a montar yo pero bienen mil piezas.La pregunta es sabeis si existe algun manual de montaje ya que no viene no el paquete o si existe algun despiece en el epc de bmw,si alguien me puede ayudar seria un detallazo.
chaooooooooo
Hola gustavo28,
Si no es indiscreción, ¿Por cuanto te ha salido y donde?

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
gustavo28;7425429 dijo:
chaooooooooo

Aquí lo tienes.

Un saludo
ATC

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
yo que tu lo llevaria a un taller especializado...un taller no oficial que si no te puedes hacer un lio que te cagas!:axe:

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
phantomk2k;7426204 dijo:
yo que tu lo llevaria a un taller especializado...un taller no oficial que si no te puedes hacer un lio que te cagas!:axe:

Pues yo lo menté en una mañana ...
No es dificil .. entretenido, pero no dificil.

Un saludo
ATC

G

gustavo28

Invitado
hola amigos me ha salido por 1034 euros iva incluido en concesionario oficial,su precio son 1115 mas iva,pero me han echo un 20% de descuento.
gracias por contestar un saludo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
ATC;7426947 dijo:
Pues yo lo menté en una mañana ...
No es dificil .. entretenido, pero no dificil.

Un saludo
ATC

pero no todos son unos manitas como tu biggrin

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
phantomk2k;7427253 dijo:
pero no todos son unos manitas como tu biggrin

Creeme que con el PDF de re-equipamiento y un poco de paciencia se instala sin mas problemas. En algunas ocasiones se echa en falta a otra persona por el tamaño del paragolpes .. pero con un poco de maña si instala.

Aunque también es otra opción el que te lo instalen en un taller oficial o no oficial ... Saldrá mas caro como es lógico .. pero también te puedes quejar si no lo dejan bien ;-)

Un saludo
ATC

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
gustavo28;7427182 dijo:
hola amigos me ha salido por 1034 euros iva incluido en concesionario oficial,su precio son 1115 mas iva,pero me han echo un 20% de descuento.
gracias por contestar un saludo
GRACIAS y suerte con el "mecano"

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
ATC;7428088 dijo:
Aunque también es otra opción el que te lo instalen en un taller oficial o no oficial ... Saldrá mas caro como es lógico .. pero también te puedes quejar si no lo dejan bien ;-)

Un saludo
ATC

esta claro jeje si te equivocas tu o ''jodes'' alguna cosa te cagas en todo :)) y no tienes la opcion a quejarte :descojon:

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
phantomk2k;7429579 dijo:
esta claro jeje si te equivocas tu o ''jodes'' alguna cosa te cagas en todo :)) y no tienes la opcion a quejarte :descojon:

SASTAMENTE amigo phantomk2k, sastamente ... pero lo que hace uno y lo ve terminado .... ni con la Master Card. ;-)

Un saludo.
ATC