Pack m en titansilver

cañass

Forista
Reacciones
54

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ese paquete M esta puesto a posteriori, se nota por las llantas y sobre las defensas las veo bien y lo mejor que queda guapo con el pack M

L

LucRamos

Invitado
No me gusta nada, sin ánimo de ofender, lo veo patillero.

Pichi

Forista
Reacciones
967
En titan silver queda de muerte, yo se lo pondría fijo y a ese que has puesto lequeda fenomenal

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Hombre pues mal no va a quedar, yo el mio va de serie y tampoco he encontrado fotos... no quedara tan bien como en otros colores que parece mas llamativo...pero queda genial seguro.

para acentuar mas yo lo complementaria con riñones cromados, al mio le quedan muy bien.

y atras se le puede poner blackline que yo he visto fotos y quedan bien, y el contraste oscuro del faldon trasero con el color general titansilver tambien queda bien

animate hombre que no queda mal ni de coña:dan:

cañass

Forista
Reacciones
54
@ntago;8416689 dijo:
Hombre pues mal no va a quedar, yo el mio va de serie y tampoco he encontrado fotos... no quedara tan bien como en otros colores que parece mas llamativo...pero queda genial seguro.

para acentuar mas yo lo complementaria con riñones cromados, al mio le quedan muy bien.

y atras se le puede poner blackline que yo he visto fotos y quedan bien, y el contraste oscuro del faldon trasero con el color general titansilver

tambien queda bien

animate hombre que no queda mal ni de coña:dan:

Los black line los llevo. Tu lo llevas puesto en titan silver?

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Yo tengo el titansilver yy lo llevo sin pack, feo no le queda yo ya he visto mas de uno, elcolor plata realza las formas y lasa aristas del coche, y yo no llevo lo black line, no son feos pero pienso que viendo el coche en marcha, le quita personalidad a la trasera del coche, digamos que de un vistazo cuesta mas de reconocer que coche es, es mi humilde opinion.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
dan22;8416651 dijo:
ese paquete M esta puesto a posteriori, se nota por las llantas y sobre las defensas las veo bien y lo mejor que queda guapo con el pack M
Aparte de que no lleva ni volante, ni el pomo M, no se percibe muy bien si el techo interior es negro, el del M si lo es, pero bueno es una cosa que la puedes coger opcional, al igual que el volante, las molduras parecen las de serie.

A mi el coche con las defensas M no me disgusta, tampoco esas llantas.

B

BILBOKO

Invitado
Queda genial, Yo lo veo todos los dias y queda genial genial, una cosilla, si lo coges con el pack M, cogelo con el Black Line, le da un aire muy deportivo. Y resalta mas el difusor, las entradas de aire y como he dicho ae, la linea negra de las ventanas y la linea negra de los retrovisores queda bra.

Cogelooooooooooooooooooo.

Y he cogido el coche en negro con Pack M y no se si me arrepentire.
Me lo tenia que haber cogido en Blancooooooooooooooooooo,

Bueno ya solo me quedan unas dos semanitas pa recoger el coche..............

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
BILBOKO;8418625 dijo:
Queda genial, Yo lo veo todos los dias y queda genial genial, una cosilla, si lo coges con el pack M, cogelo con el Black Line, le da un aire muy deportivo. Y resalta mas el difusor, las entradas de aire y como he dicho ae, la linea negra de las ventanas y la linea negra de los retrovisores queda bra.

No sé porque dices eso, yo lo tuve blanco y me arrepenti a los 5 meses de cogerlo blanco, ahora despues de 1 año y 3 meses con el negro, estoy mas que encantado, seguramente el próximo que coja será negro tambien.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
que no os ofenda a los titan jejej! pero a mi personalmente no me gusta nada ese color, por lo demas siempre que puedas ponle el kit M al color que sea, mas bonito que el de serie seguro que se queda

A

alberto pardo

Invitado
:butthead: lo jodido seria cambiar de color por ponerle el paque M ,la verdad es que en el color que sea quedara siempre mejor que de casa,deberian de ponerlo de serie a todos los foreros de este club je,je :drinkers

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
cañass;8416715 dijo:
Los black line los llevo. Tu lo llevas puesto en titan silver?

uy no no, ya quisiera.

el mio solo lleva riñones cromados

cañass

Forista
Reacciones
54
BILBOKO;8418625 dijo:

El coche ya lo tengo solamente es cambiarle los paragolpes y las taloneras en M

J

Josep83

Invitado
Las fotos que has puesto no son muy buenas para hacerte la idea. A mi en el concesionario me dejaron uno en titansilver con el pack M y black lines: precioso.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
animate claro que sí!!! va a parecer otro coche!!!! un saludo!!

cañass

Forista
Reacciones
54
deivid_s3;8422328 dijo:
animate claro que sí!!! va a parecer otro coche!!!! un saludo!!
Si animado ya estoy, ahora es gastarse 1100 € mas pintura.Saludos

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
eso si es verdad, es un putadon que no veas peeeeero......es lo que hay