Cuál os gusta más? Estéticamente los 2 son muy agresivos. Mi intención a la larga es ponerle uno de estos packs. Mi modelo es de color Mineral Grey. Adjunto unas fotos para ver distintas opiniones y gustos. Pack M https://www.google.com/search?q=min...03543013&biw=393&bih=721#imgrc=ClGYiPAEMaBSfM Pack M4 https://www.motorward.com/2016/11/ac-schnitzer-bmw-m4-looks-superb-in-mineral-grey/ Nose si se verán las fotos espero que sí. Un saludo a todos.
Hola , sin ser un M pura sangre de serie no le metería nada al coche para disfrazarlo, que al final el gusto y dinero es de cada uno, como mucho lo que veo es instalar lo del pack M.
el pack m4 lo dejaría para el m4. mi f36 viene con pack m y como quería algo más "agresivo" pues le he puesto spoiler delantero y difusor trasero performance.
fácil... pack M el "M4" sólo lo puedes pedir pirata, o cambiar aletas, capó y defensa (es más ancho) y que quede descompesando con vía trasera además, con una calidad cuanto menos dudosa y más difícil de homologar/meter en ficha en caso de las piratas (necesario en ambos casos) imagino que sabes que hay que cambiar todas las piezas de la defensa, no solo lo que ves, toberas, soportes.... unos 700€ sólo esas piezas tienes post desde hace la hueva de esto en este subforo
Otro voto para el pack M solo, el pack M4 lo dejaría para el M4 y más con el jaleo de tener que cambiar aletas si es el original o si no tener que ir a uno pirata. De todas formas como han comentado varios para gustos los colores, así que el que te guste más a ti.
Imaginate tu gt con estas pintas.... o solo pack M Te dejo una foto de mis dos bmw, Voto para M, y eso que el f30 lo tengo sin pack M, pero de ponerle le pondria pack M solo. Imagínate que al f30 le meto el pack de mi m4... pues es querer y no poder, metele el pack M
Jajajajajjajaa j*der esk pasas de un potro desbocao de 450cv a uno de 200 panchon.... Mira que yo tengo una gsxr1000 y el m4 cuando empuja....empuja pero bien.... Hombre aparte del sonido(yo llevo lo de los 3 tipos de sonido) el empuje... es como la noche y el dia, tb en lo que gasta por madrid le tengo en unos 17L/100 Pero sarna con gusto no pica, si pasa que el f30 luego le pisas y dices pero que p*ta mierda es esta....y aprieta pero si vienes del m4...pues eso cafetero total jajajajaj
Perdona el boton para las valvulas del escape..., suena mucho o un cojon.... creo que se llama asi el boton Pero para mi hace sonido diferente, el modo fino al modo sport hay una diferencia de sonido avismal.... Y si suena distinto con ese boton... por lo cual para mi son 3 sonidos diferentes
Mas o menos, según vas abriendo valvulas al final llegas al climas La pena que no canta, pero si cantaran seria apoteosico
Pues hombre, en todo caso es abierto o cerrado, y si no está modificado, en modo sport va abriendo y cerrando dependiendo de la marcha, revoluciones y posición del acelerador. En Sport plus no hay diferencia.
Hostias pues yo noto bastante la diferencia entre los tres modos, pero muchisimo, yo nose al fulano que lo tenia en alemania, pero tengo 3 modos y hay mucha diferencia entre modo normal a sport plus.... En el mio marca normal, sport y sport plus(la direccion y suspensión tambien) tengo dichos modos y hay diferencia en todos... Hombre en el Panamera que tenia, tenia dos modos y no se notaba tanto como esto , de igualmodo de digo miguel, nose si el tio lo habrá modificado o no, pero sonar en sport plus es salvaje...y si le aprietas...(aunque poco te dire a ti que tienes uno)
El mío lleva línea completa Akrapovic con downpipes incluidas. No sé de qué me hablas. El modo básico es el efficient.
Por eso te digo, yo a este le pille en alemania y el coche venia hasta las tetas se que las colas son de carbono y algo mas grande de las habituales, pero nada mas.... pues ya sabes, poco te voy a contar....si luego le metes modo m1-m2 a disfrutar y que te escuchen desde sanpetersburgo Bueno es que el basico no mola, yo por madrid voy sport plus.... pero lo que me dado cuenta que por la autovia(el otro dia ibamos dos coches por la ap36 y me decia que el coche se escuchaba un cojon(yo pensando si yo por dentro lo escucho) ajajajajjajaa j*der pues con eso tiene que sonar de dulzura divina.....
También te diría el pack M y, si quieres ir poniéndolo más agresivo, piezas M Performance que son específicas para tu coche . Es lo que dicen por ahí, va a quedar descompensado y, además, disfrazado. Por poner un ejemplo absurdo, a un Passat sería un disparate ponerle la carrocería de un Arteon, ¿verdad? Pues esto casi que lo mismo
Con el del M4 ya entras en el terreno de disfrazar el coche de algo que no es, y ni siquiera siendo creíble porque directamente no existe. Tampoco creo que cuadre en exceso con el F36 en si en concepto. El pack M si prefieres una estetica mas "agresiva" me parece precioso y entra dentro de lo que el modelo podría admitir en ese sentido. Sin contar que te tendrias que meter en escape y demas si o si, y si ya tienes dudas entre uno y otro creo que la diferencia de inversión te acabara de decantar. Tampoco entiendo la gente que prefiere gastarse el dinero en que parezca que corra que en que lo haga realmente tirando por racanear con la motorización al comprarlo o en las ruedas luego al cambiarlas y dejandose un dineral en disfrazarlo. En tu caso tienes un motor ya respetable, si te gusta algo mas agresivo, pack M, y si le quieres dar un punto mas el labio frontal. A partir de ahi ya todo me pareceria una monja con una metralleta. No te has cruzado nunca algún utilitario al que le han pegado la insignia de M, un A3 diesel con la de S3 y similares compradas en Norauto? Pues dentro de la mucha gente que no se daría cuenta de que algo no cuadra habrían muchos que si y pensarían lo mismo que piensas tu de los casos anteriores.