Duda Pack M vs Pack M4 para los F36

Unainogales92

En Practicas
Cuál os gusta más? Estéticamente los 2 son muy agresivos. Mi intención a la larga es ponerle uno de estos packs.

Mi modelo es de color Mineral Grey.

Adjunto unas fotos para ver distintas opiniones y gustos.

Pack M
2019-bmw-4-series-gran-coupe-f36-420d-m-sport-gran-coupe-at-b47od-3

https://www.google.com/search?q=min...03543013&biw=393&bih=721#imgrc=ClGYiPAEMaBSfM
Pack M4
https://www.motorward.com/2016/11/ac-schnitzer-bmw-m4-looks-superb-in-mineral-grey/


Nose si se verán las fotos espero que sí. Un saludo a todos.
 

macaquinhosjc

En Practicas
Hola , sin ser un M pura sangre de serie no le metería nada al coche para disfrazarlo, que al final el gusto y dinero es de cada uno, como mucho lo que veo es instalar lo del pack M.
 

dj_fortes

Forista
el pack m4 lo dejaría para el m4.

mi f36 viene con pack m y como quería algo más "agresivo" pues le he puesto spoiler delantero y difusor trasero performance.
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Cuál os gusta más? Estéticamente los 2 son muy agresivos. Mi intención a la larga es ponerle uno de estos packs.

Mi modelo es de color Mineral Grey.

Adjunto unas fotos para ver distintas opiniones y gustos.

Pack M
2019-bmw-4-series-gran-coupe-f36-420d-m-sport-gran-coupe-at-b47od-3

https://www.google.com/search?q=min...03543013&biw=393&bih=721#imgrc=ClGYiPAEMaBSfM
Pack M4
https://www.motorward.com/2016/11/ac-schnitzer-bmw-m4-looks-superb-in-mineral-grey/


Nose si se verán las fotos espero que sí. Un saludo a todos.


fácil... pack M

el "M4" sólo lo puedes pedir pirata, o cambiar aletas, capó y defensa (es más ancho) y que quede descompesando con vía trasera además, con una calidad cuanto menos dudosa y más difícil de homologar/meter en ficha en caso de las piratas (necesario en ambos casos)

imagino que sabes que hay que cambiar todas las piezas de la defensa, no solo lo que ves, toberas, soportes.... unos 700€ sólo esas piezas

tienes post desde hace la hueva de esto en este subforo
 
Última edición:

420-gran-coupe

En Practicas
Otro voto para el pack M solo, el pack M4 lo dejaría para el M4 y más con el jaleo de tener que cambiar aletas si es el original o si no tener que ir a uno pirata. De todas formas como han comentado varios para gustos los colores, así que el que te guste más a ti.
 

Naski

Forista
Otro voto para el pack M solo, el pack M4 lo dejaría para el M4 y más con el jaleo de tener que cambiar aletas si es el original o si no tener que ir a uno pirata. De todas formas como han comentado varios para gustos los colores, así que el que te guste más a ti.

ea5d69634bd7c5ed2c776823033f46bc.jpg


ad247708c82f97ecbfba3204a5cb3f6e.jpg


Imaginate tu gt con estas pintas.... o solo pack M

Te dejo una foto de mis dos bmw,
Voto para M, y eso que el f30 lo tengo sin pack M, pero de ponerle le pondria pack M solo.

Imagínate que al f30 le meto el pack de mi m4... pues es querer y no poder, metele el pack M
 
Última edición:

OrlA

Forista
ea5d69634bd7c5ed2c776823033f46bc.jpg


ad247708c82f97ecbfba3204a5cb3f6e.jpg


Imaginate tu gt con estas pintas.... o solo pack M

Te dejo una foto de mis dos bmw,
Voto para M, y eso que el f30 lo tengo sin pack M, pero de ponerle le pondria pack M solo.

Imagínate que al f30 le meto el pack de mi m4... pues es querer y no poder, metele el pack M


Naski, describe como es esa sensación cuando te bajas del M y te montas en el D plisss
 

Naski

Forista
Naski, describe como es esa sensación cuando te bajas del M y te montas en el D plisss

Jajajajajjajaa j*der esk pasas de un potro desbocao de 450cv a uno de 200 panchon....
Mira que yo tengo una gsxr1000 y el m4 cuando empuja....empuja pero bien....
Hombre aparte del sonido(yo llevo lo de los 3 tipos de sonido) el empuje...
es como la noche y el dia, tb en lo que gasta por madrid le tengo en unos 17L/100
Pero sarna con gusto no pica, si pasa que el f30 luego le pisas y dices pero que p*ta mierda es esta....y aprieta pero si vienes del m4...pues eso cafetero total jajajajaj
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Jajajajajjajaa j*der esk pasas de un potro desbocao de 450cv a uno de 200 panchon....
Mira que yo tengo una gsxr1000 y el m4 cuando empuja....empuja pero bien....
Hombre aparte del sonido(yo llevo lo de los 3 tipos de sonido) el empuje...
es como la noche y el dia, tb en lo que gasta por madrid le tengo en unos 17L/100
Pero sarna con gusto no pica, si pasa que el f30 luego le pisas y dices pero que p*ta mierda es esta....y aprieta pero si vienes del m4...pues eso cafetero total jajajajaj

3 tipos de sonido?
 

Naski

Forista
3 tipos de sonido?

Perdona el boton para las valvulas del escape..., suena mucho o un cojon.... creo que se llama asi el boton
Pero para mi hace sonido diferente, el modo fino al modo sport hay una diferencia de sonido avismal....
Y si suena distinto con ese boton... por lo cual para mi son 3 sonidos diferentes
 
Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Perdona el boton para las valvulas del escape..., suena mucho o un cojon.... creo que se llama asi el boton
Pero para mi hace sonido diferente, el modo fino al modo sport hay una diferencia de sonido avismal....
Y si suena distinto con ese boton... por lo cual para mi son 3 sonidos diferentes

Pues hombre, en todo caso es abierto o cerrado, y si no está modificado, en modo sport va abriendo y cerrando dependiendo de la marcha, revoluciones y posición del acelerador.

En Sport plus no hay diferencia.
 

Naski

Forista
Pues hombre, en todo caso es abierto o cerrado, y si no está modificado, en modo sport va abriendo y cerrando dependiendo de la marcha, revoluciones y posición del acelerador.

En Sport plus no hay diferencia.

Hostias pues yo noto bastante la diferencia entre los tres modos, pero muchisimo, yo nose al fulano que lo tenia en alemania, pero tengo 3 modos y hay mucha diferencia entre modo normal a sport plus....
En el mio marca normal, sport y sport plus(la direccion y suspensión tambien) tengo dichos modos y hay diferencia en todos...
Hombre en el Panamera que tenia, tenia dos modos y no se notaba tanto como esto , de igualmodo de digo miguel, nose si el tio lo habrá modificado o no, pero sonar en sport plus es salvaje...y si le aprietas...(aunque poco te dire a ti que tienes uno) :guiño:
 
Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Hostias pues yo noto bastante la diferencia entre los tres modos, pero muchisimo, yo nose al fulano que lo tenia en alemania, pero tengo 3 modos y hay mucha diferencia entre modo normal a sport plus....
En el mio marca normal, sport y sport plus(la direccion y suspensión tambien) tengo dichos modos y lo noto
Hombre en el panamera solo tenia dos modos y no se notaba tanto como esto, de igualmodo de digo miguel, nose si el tio lo habrá modificado o no, pero sonar en sport plus es salvaje...y si le aprietas...(aunque poco te dire a ti que tienes uno) :guiño:

El mío lleva línea completa Akrapovic con downpipes incluidas. No sé de qué me hablas. :rindo:

El modo básico es el efficient.
 

Naski

Forista
El mío lleva línea completa Akrapovic con downpipes incluidas. No sé de qué me hablas. :rindo:

El modo básico es el efficient.

Por eso te digo, yo a este le pille en alemania y el coche venia hasta las tetas se que las colas son de carbono y algo mas grande de las habituales, pero nada mas....
pues ya sabes, poco te voy a contar....si luego le metes modo m1-m2 a disfrutar y que te escuchen desde sanpetersburgo
Bueno es que el basico no mola, yo por madrid voy sport plus.... pero lo que me dado cuenta que por la autovia(el otro dia ibamos dos coches por la ap36 y me decia que el coche se escuchaba un cojon(yo pensando si yo por dentro lo escucho) ajajajajjajaa

j*der pues con eso tiene que sonar de dulzura divina..... :)
 

madelavega

En Practicas
También te diría el pack M y, si quieres ir poniéndolo más agresivo, piezas M Performance que son específicas para tu coche :). Es lo que dicen por ahí, va a quedar descompensado y, además, disfrazado. Por poner un ejemplo absurdo, a un Passat sería un disparate ponerle la carrocería de un Arteon, ¿verdad? Pues esto casi que lo mismo
 

sergioms_87

En Practicas
Con el del M4 ya entras en el terreno de disfrazar el coche de algo que no es, y ni siquiera siendo creíble porque directamente no existe. Tampoco creo que cuadre en exceso con el F36 en si en concepto.
El pack M si prefieres una estetica mas "agresiva" me parece precioso y entra dentro de lo que el modelo podría admitir en ese sentido. Sin contar que te tendrias que meter en escape y demas si o si, y si ya tienes dudas entre uno y otro creo que la diferencia de inversión te acabara de decantar.
Tampoco entiendo la gente que prefiere gastarse el dinero en que parezca que corra que en que lo haga realmente tirando por racanear con la motorización al comprarlo o en las ruedas luego al cambiarlas y dejandose un dineral en disfrazarlo. En tu caso tienes un motor ya respetable, si te gusta algo mas agresivo, pack M, y si le quieres dar un punto mas el labio frontal.
A partir de ahi ya todo me pareceria una monja con una metralleta.
No te has cruzado nunca algún utilitario al que le han pegado la insignia de M, un A3 diesel con la de S3 y similares compradas en Norauto? Pues dentro de la mucha gente que no se daría cuenta de que algo no cuadra habrían muchos que si y pensarían lo mismo que piensas tu de los casos anteriores.
 
Arriba