pack M

• Iniciador del tema Carlos Fernadez
  • Fecha de inicio

Kert

Forista
Reacciones
19
Donde este el coche con suspension M o similar y unas buenas llantas originales (minimo 18") que se quite el pack M y lo que querais =D=

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Son catadriópticos (reflectantes), no son luces de intermitencia. En la foto se ve brillando por que le da la luz del flash, como al intermitente de detrás...

Saludos!!!

I

Inux

Invitado
a mi me gusta muchisimo el pack M, pero comprendo que es bastante caro; yo no me arrepiento para nada y se lo volveria a poner, y de no ser asi pondria por lo menos el pack aero.lo bueno del pack ademas de la estetica para mi, es la suspension, asientos, y que el coche va mas bajo, lo demas son plasticos de estetica (que para mi quedan muy bien) aunq supongo que tendran alguna carga aerodinamica; en el catalogo decia que ayudaba a la ventilacion de los discos de freno.....pero en conclusion para mis le da un aire mas deportivo (si eso es lo que buscas)...un saludo

A

andyulgar2005

Invitado
A Mi Personalmente No Me Hace Mucha Gracia Por Fuera Lo Veo Demasiado Cargado, Yo Le He Puesto Practicamente Todo Lo Que Lleva Interior Exectuando Como No Lo De Fuera, Asientos Deportivos, Suspension M, Olante Deportivo, Y El Paquete Saport, Que Lleva Los Acabados En Aluminio Cepillado Y Unas Llantitas De 17" Con 225 De Neumat Que Pa Mi Me Sobran, Ademas Del Techo Solar Y El Techo Color Anthrazit. Una De Las Cosas Que Me Echaron Para Atras Fue El Tema De La Tapiceria Yo Era De Beige A Muerte Por Lo Que Nada Ahi Dejo Mi Tocho, Ciao

C

Camy

Invitado
no hay color, PACK M forever!!!!!!!! le da un aire muxo mas agresivo

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo se lo puse y sin duda no me arrepiento de ello para nada. Creo que hay gran diferencia a la hora de conducirlo puesto que ya he cogido otros de amigos mios sin el Pack M. Da una gran sensación de estabilidad a la par que lo hace más agresivo y deportivo.

Aquí os pongo unas cuantas fotos donde se ven los accesorios:
Paragolpes, asientos deportivos, palanca de cambios, etc...

Para mi es lo mejor que le he podido poner al coche, aunque he de reconocer que el volante con las franjas cromadas me gusta más.

55808573qk6.jpg
60570609rl2.jpg
85889083xg0.jpg
10nu4.jpg
42620366at9.jpg
16ew8.jpg
13jt7.jpg
96908099ec3.jpg

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Queda precioso el Pack M.

Yo algún día le pondré el exterior (paragolpes y faldones). Lo único que me disgusta del Pack M completo es el mango del cambio de marchas, me gusta más el mio de serie (color de las molduras). Y el volante, que es todo entero negro (Pack M), yo llevo el deportivo de cuero con airbag y lo del medio es de color de las molduras también por eso me gusta más el deportivo.

Por lo demás todo ferpecto!

Saludos!!!

clexan

En Practicas
Reacciones
15
pack ///M hasta la muerte, es una manera de diferenciarte un poco de los demas serie 3

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el pack M es precioso

g0su

Forista
Reacciones
0
Mmm es curioso el frontal del pack M de la serie e90 e91 es muy parecido al pack aero del e92. Fijaros en las lagrimas de las luces que el bajo une su entrada central con las lagrimas, en un pack ///M normalmente no es así, la entrada es mayor que la separación entre lagrimas XD

A mi juicio para cualquier modelo menos los E92/E93 me gusta más el pack M, pero para el E92/E93 como de serie y con el pack frontal Aero creo que el pack M no le hace sombra.

M

MIGUELITROS30

Invitado
g0su;4251787 dijo:
Mmm es curioso el frontal del pack M de la serie e90 e91 es muy parecido al pack aero del e92. Fijaros en las lagrimas de las luces que el bajo une su entrada central con las lagrimas, en un pack ///M normalmente no es así, la entrada es mayor que la separación entre lagrimas XD

A mi juicio para cualquier modelo menos los E92/E93 me gusta más el pack M, pero para el E92/E93 como de serie y con el pack frontal Aero creo que el pack M no le hace sombra.

Veo que en ese modelo solo cambia más o menos la parte central, mientras que las esquinas siguen casi iguales por no decir iguales.

En mi modelo, el E-90 cambia mucho las zona de las esquinas. Se ve más cuadrada. Fijate...

28721835hz6.jpg
bmw3seriese901ik9.jpg

H

HsR

Invitado
Hola a todos! Soy totalmente nuevo en el foro y tengo planteado traerme un BMW de Alemania por medio de un buen amigo de Barcelona que sube a por ellos... es un buen mecanico y totalmente de confianza. Tenía claro que sería un 320d, pero él me ha propuesto que sea con pack M... Como yo no estoy todavía muy puesto en BMW han llegado mis dudas... leyendo y leyendo en el foro veo que a todos os gusta.. y bueno.. estéticamente para mi es precioso además de darle el toque deportivo..
El me ofrece: BMW 320d Pack M con 4 años. Extra de Techo Solar. Unos 60.000 km.. Negro, Interiores Negro/Cromo y Asientos Claros. Cambio Automático por 18.000 euros... ¿Como lo veís? a mi me ha gustado bastante... pero quiero opiniones vuestras que entendeis más... precio, años, pack M, techo solar... o si merece más la pena gastarse el dinero más en motor que en extras... no se.. estoy un poco perdido.

Gracias de anticipo. Un saludo!!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
HsR;4254546 dijo:
Hola a todos! Soy totalmente nuevo en el foro y tengo planteado traerme un BMW de Alemania por medio de un buen amigo de Barcelona que sube a por ellos... es un buen mecanico y totalmente de confianza. Tenía claro que sería un 320d, pero él me ha propuesto que sea con pack M... Como yo no estoy todavía muy puesto en BMW han llegado mis dudas... leyendo y leyendo en el foro veo que a todos os gusta.. y bueno.. estéticamente para mi es precioso además de darle el toque deportivo..
El me ofrece: BMW 320d Pack M con 4 años. Extra de Techo Solar. Unos 60.000 km.. Negro, Interiores Negro/Cromo y Asientos Claros. Cambio Automático por 18.000 euros... ¿Como lo veís? a mi me ha gustado bastante... pero quiero opiniones vuestras que entendeis más... precio, años, pack M, techo solar... o si merece más la pena gastarse el dinero más en motor que en extras... no se.. estoy un poco perdido.

Gracias de anticipo. Un saludo!!!

Ante todo, bienvenido al foro!

Sobre tus preguntas, descubrirás que hay opiniones para todos los gustos, gente que ante todo prefiere que el coche sea un 6 cilindros, y otros que sea un 320i/d pero con más extras... depende muchisimo de tus gustos, uso que vayas a hacer, kilómetros, etc.... busca por el foro, y encontrarás de todo.

PD: Abre un hilo nuevo para presentarte y así te conocemos! verás que la gente del foro es encantadora.

Un saludo y bienvenido de nuevo

H

HsR

Invitado
Gracias Nidecker007... Se que todo vá en gustos... pero por ejemplo.. como veís el precio? Ahora tengo un poco de prisa.. si puedo esta tarde abro un tema para presentarme un poco mejor... chao!

clexan

En Practicas
Reacciones
15
paisano no te lo pienses y con el pack M,y cuando lo tengas me avisas y me lo enseñas q estamos cerca.