Camy;4247730 dijo:no hay color, PACK M forever!!!!!!!! le da un aire muxo mas agresivo
g0su;4251787 dijo:Mmm es curioso el frontal del pack M de la serie e90 e91 es muy parecido al pack aero del e92. Fijaros en las lagrimas de las luces que el bajo une su entrada central con las lagrimas, en un pack ///M normalmente no es así, la entrada es mayor que la separación entre lagrimas XD
A mi juicio para cualquier modelo menos los E92/E93 me gusta más el pack M, pero para el E92/E93 como de serie y con el pack frontal Aero creo que el pack M no le hace sombra.
![]()
![]()
HsR;4254546 dijo:Hola a todos! Soy totalmente nuevo en el foro y tengo planteado traerme un BMW de Alemania por medio de un buen amigo de Barcelona que sube a por ellos... es un buen mecanico y totalmente de confianza. Tenía claro que sería un 320d, pero él me ha propuesto que sea con pack M... Como yo no estoy todavía muy puesto en BMW han llegado mis dudas... leyendo y leyendo en el foro veo que a todos os gusta.. y bueno.. estéticamente para mi es precioso además de darle el toque deportivo..
El me ofrece: BMW 320d Pack M con 4 años. Extra de Techo Solar. Unos 60.000 km.. Negro, Interiores Negro/Cromo y Asientos Claros. Cambio Automático por 18.000 euros... ¿Como lo veís? a mi me ha gustado bastante... pero quiero opiniones vuestras que entendeis más... precio, años, pack M, techo solar... o si merece más la pena gastarse el dinero más en motor que en extras... no se.. estoy un poco perdido.
Gracias de anticipo. Un saludo!!!